Yo creo que hay que ir con las dos porque así seguro que ganamos la iniciativa a su infantería con nuestros blindados y no nos llevamos un susto si por lo que sea entran a la vez con blindados o mecanizada. Luego ya combatimos con la que queramos, Y COMPRAMOS LAS TROPAS QUE QUERAMOS PARA LA BATALLA: aunque decidiésemos combatir con Tanques Gordos, podríamos comprar todo infantería si nos da la gana para ese mapa. Después de ganar el combate ya decidiremos si hacemos ruptura o nos esperamos un turno. En cualquier caso esa infantería no se nos escaparía porque los blindados siempre la frenarían.Yurtoman escribió:Ahora, mi duda es si avanzar al sur con las dos unidades, la de carros y la de infantería a C3, luego ya decidiremos con quien atacamos. Aunque, quizás tras esa unidad alemana haya una de carros.
Cuartel General aliado - Estrategia.
- rafastar
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bien comandantes, ya pueden cursar sus órdenes. Al sur con las dos unidades, a C3. Vamos a cazar boches!!!!
Saludos.

Saludos.

Ok..avanzamos, ordenes recibidas
7 th de Michigan...al trote
Pd.Estamos fatal de equipo,para mi que los de intendencia han puesto la mano...por que dicen que "eso" es un 105

7 th de Michigan...al trote
Pd.Estamos fatal de equipo,para mi que los de intendencia han puesto la mano...por que dicen que "eso" es un 105

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Intenta abarcar el máximo de casillas con el RECON. No estoy seguro si es mejor ir al este o al sur. Usted decide.koenig escribió:yo puedo avanzar jefe? en la proxima me estare quieto...

Es que no estoy en casa y estoy tirando de 3G.
Saludos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
2ª div de infanteria: DEFEND
M. Cazzo di Ferro.
M. Cazzo di Ferro.
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Señores, la primera batalla está servida, hay mucho boche con ganas de ir al wallhalla. 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Una idea para los siguientes turnos es crear fichas de refuerzo de 200 pts. Como tenemos 2000 en la base siempre generaremos los mismos 200 que sirven para el siguiente turno. De momento y hasta que no tengamos resultados en las batallas y veamos como avanza la situación es mejor no crear más unidades.
Saludos.
Saludos.

He escrito varios mensajes tanto en el foro publico como en el privado, pero al final los he borrado, para no crear polemicas que al fin y al cabo esta todo en manos de Granfali, que es el que se lo curra ......pero no creeís que ir al ataque sin morteros on map, ni preplaned de artilleria deja al defensor con la única preocupación de crear ratoneras buscando los mejores sitios para posicionar sus AT.
Yo ,como todos, tengo poca experiencia en este muevo Cm, pero llevando un AT en el bocage decentemente te puedes cargar 4-5 Shermans tranquilamente y si encima solo podemos cargarnos estos con fuego directo...lo veo muy complicado el poder avanzar.
Esta claro que las mismas dificultades que tendremos nosotros las tendran ellos, pero igual tanta restricciones quitan brillo al juego.
Yo ,como todos, tengo poca experiencia en este muevo Cm, pero llevando un AT en el bocage decentemente te puedes cargar 4-5 Shermans tranquilamente y si encima solo podemos cargarnos estos con fuego directo...lo veo muy complicado el poder avanzar.
Esta claro que las mismas dificultades que tendremos nosotros las tendran ellos, pero igual tanta restricciones quitan brillo al juego.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Yo no soy tan pesimista, sí que es un poco más jodido sin morteros onmap, pero también los cañones se detectan más fácilmente que antes con el viejo CM.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hombre si se puede preplaned, pero no en turno uno, la haces preplanned y la mandas caer en el turno 5.
Y lo de los morteros.. pues si que es una putada, porque es el arma anti cañón por excelencia... LO de solo por fuego directo es una gran putada.
A mi lo de prohibir cosas que están en el juego, pues no me gusta, es alterar las reglas, vamos, que la potencia de fuego del panther y su defensa frontal es la que es y nos aguantamos. Si los yankis tiene buenos cohetes baratos.. pues NO HABER INVADIDO POLONIA.. Pero no se habla de limitar el numero de Tigers por partida ni de un máximo de AT guns
Pero bueno, la campaña es de Granfali y como juego está muy entretenida, a quien no le guste, pues se baja del carro y listo. A mi que este tipo de tableros y campañas ficción no em gustan, pues em esta pareciendo interesante, eso si.. donde se ponga una histórica...

Y lo de los morteros.. pues si que es una putada, porque es el arma anti cañón por excelencia... LO de solo por fuego directo es una gran putada.
A mi lo de prohibir cosas que están en el juego, pues no me gusta, es alterar las reglas, vamos, que la potencia de fuego del panther y su defensa frontal es la que es y nos aguantamos. Si los yankis tiene buenos cohetes baratos.. pues NO HABER INVADIDO POLONIA.. Pero no se habla de limitar el numero de Tigers por partida ni de un máximo de AT guns

Pero bueno, la campaña es de Granfali y como juego está muy entretenida, a quien no le guste, pues se baja del carro y listo. A mi que este tipo de tableros y campañas ficción no em gustan, pues em esta pareciendo interesante, eso si.. donde se ponga una histórica...

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
No el "todopoderoso" dejo bien claro que el spotter ha de tener LOS para ordenar un bombardeo artillero. Lo que elimina la opción preplanned.Iosef escribió:Hombre si se puede preplaned, pero no en turno uno, la haces preplanned y la mandas caer en el turno 5.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
no me jodas... hombre , el preplaned T-1 no, para no pillar a la gente en sus zonas de setup.. pero si es con retardo por que no???

esta prohibido, el tito granfali lo dejo clarito... ningun tipo de fireplan...