Y ya metidos en faena, buena selección de juegos

Ahora paso muchas horas solo en Lanzarote y me traje el Death Angel Space Hulk. El otro día conseguí avanzar bastante, pero ....
Moderador: Moderadores Wargames
Eldritch, te pones a jugarlo por la noche cuando la casa esta tranquila, te pones en los auriculares musica de ambiente Lovecraft y te pasas 2 horas disfrutando y sufriendo a la vez como un enano.CM escribió:Pasa como con todo, por ejemplo con un libro, es mil veces más placentero leer sin prisas y saboreando las palabras, que leer del tirón.
Con los juegos pasa igual, hay que utilizar la imaginación y meterse en el juego, o lo que es lo mismo, en el/los personaje/s.
Mage Knight transmite sensaciones de juego muy buenas, eso sí, hay que saber disfrutarlo.
Ahora estoy jugando a Eldritch Horror, maravilloso para jugar en solitario.
Como me gustó tanto Eldrtich, me interesé en el Arkham (su predecesor), me esperé a una buena oferta de segunda mano y por 20€ lo conseguí en mi ciudad, junto con alguna expansion (un chollo).CM escribió:Más razón que un santo¡
Por cierto, Arkham Horror me tiene con la miel en la boca, no lo he jugado, pero buscando por ahí leo maravillas, eso es un hecho. Tendré que ser fuerte y olvidarlo, demasiadas expansiones y todas ellas buenas. Me centraré en EH.
Si se ha dicho por activa y por pasiva: leer este foro tiene efectos secundarios sobre la visaKalesin escribió:
P.D.: por "culpa" de este hilo, me pille el Señor de los Anillos, y aun lo tengo por estrenar![]()
![]()