Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
sky escribió:krieg necesitas apoyos pesados ...... inventate alguna TF de bombardeo y machacalos sin piedad hasta que se retiren o sean anikilados
Creo que la ventaja que me saca es de 300-800 en fuerza de asalto, por muchos bombardeos navales que les haga no creo que cambie mucho la cosa, pues a el le llegaran suministros de toda la India, en cambio a mi se me acaban......La unica forma es intentar dar otro golpe que lo ponga en peligro y se derrumbe sus defensas......ya pensare en donde!!!
fremen escribió:
Todos los aliados? Si sois cuatro gatos mal contados!!
Aplasta a esos aliados y sus "buenas intenciones" Krieg!!!
Pero vamos a ver, ¿tu no estabas ayudando a Traskott? Ya te dije que los aliados siempre se juntaban.....la misma palabra lo dice a.l.i.a.d.o.s.......Aun asi se agradecen los animos
A mi no me ayuda nadie. ( Bueno, si, Fremen me dio unos consejos hace meses, ). Yo resisto a pie firme al malvado japonés, entre las ruinas de la India....
¡¡ resistiré !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott escribió:A mi no me ayuda nadie. ( Bueno, si, Fremen me dio unos consejos hace meses, ). Yo resisto a pie firme al malvado japonés, entre las ruinas de la India....
¡¡ resistiré !!
Si no vas a tener problema traskott, como aliado es casi imposible perder. Simplemente trata de mantener la calma, krieg parece muy amigo de las "aventuras" arriesgadas y eso terminará por pasarle factura.
traskott escribió:A mi no me ayuda nadie. ( Bueno, si, Fremen me dio unos consejos hace meses, ). Yo resisto a pie firme al malvado japonés, entre las ruinas de la India....
¡¡ resistiré !!
Si no vas a tener problema traskott, como aliado es casi imposible perder. Simplemente trata de mantener la calma, krieg parece muy amigo de las "aventuras" arriesgadas y eso terminará por pasarle factura.
La palabra imposible no está en mi vocabulario...
Pero, en vista de la confianza depositada, me tocará resistir.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Mucho me temo que los Aliados le han dado la vuelta al asunto y mis operaciones en Noumea y la India han fracasado..........
Y aunque lo lograra, no serviria de mucho con el gran lote de barcos hundidos que me esta causando su aviacion.................y es que ya fallo todo desde el principio.