Leta escribió:Ya, pero.... ¿a que esos "turistas" que transportabas tenían algunas cuentas pendientes con... alguna gente?
Yo es que tengo una reputación que mantener, amigo.

Todo ricachones, ni una sola persona "conflictiva". Lo curioso es que yo estaba pensando que en cualquier momento me iban a pedir variar la ruta, o irme a tomar por culo a buscarles cualquier mercancía, y eran las once de la noche y quería irme a la cama, y que va, se portaron. Los 4 destinos que querían, y sin ningún problema.
OJITO
Que he visto en el foro que hay gente que se queja de que algunas de las balizas turísticias NO aparecen en la lista de destinos en el panel de navegación a la izquierda, ni escaneando la baliza de navegación del sistema ni leches. Es posible que sea un fallo del juego. Bien, pues no es que las balizas no existan, el fallo, de serlo, es que sencillamente no aparecen. Se pueden encontrar, al menos, si están cerca de un planeta. A mi ayer en la misión de 8 millones y pico me pasó (me cagué en todo) y en el segundo o tercer planeta apareció de repente la baliza en la lista de navegación.
Así que si os pasa, no renuncieis a la mision, buscad un poco.
LordSpain escribió:En cuanto a solicitar que me traigan mi propia nave, tengo que mirar cómo se hace eso en el juego. La otra opción la pensé, pillar una chatarra de nave, ir hasta allí, venderla y volver en la que me interesa. Veré hoy cómo lo gestiono.
He notado anoche que los precios de las misiones, como ya comenté, han bajado bastante incluso teniendo buenas relaciones. También que el salta dura un pelín más. Gráficamente han mejorado las bases y el chat de comunicación dentro de las estaciones también ha cambiado. Veo más opciones, pero las que más me llama la atención es la de transporte de pasajeros.
Y sí, este es un mega pack de actualización, hay que darles tiempo para que fluyan las cosas correctamente. Pero por ahora muy bien, aunque comentamos las situaciones que se han leído en estos últimos post porque nos llama la atención y es interesante contrastar que todo lo que nos sucede es algo que también pasa en general

Lord, se hace en la pantalla de Shipyard, en estaciones espaciales que tengan para comprar naves. Ahí verás 3 pestañas, una para comprar naves, otra para ver naves que tengas almacenadas, y la otra para traerte naves. Desde esta última puedes gestionarlo todo.