Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Djiaux escribió:
BShaftoe escribió: A mi eso hace siglos que no me pasa. Por un tiro accidental hace ya tiempo que ni me ponen multa. Eso si, si es un UN tiro ACCIDENTAL. Si le quitas casco, o si mantienes el dedito en el gatillo y sigues disparando, entonces si que pasan cosas. Pero todavía hace un par de semanas le dí a una nave que se me puso en el medio, de seguridad, y no pasó nada.
Uf, pues menudos reflejos que tienes. A mí no me suele pasar casi nunca porque cuando voy a un RES que no sea hazardous es el linchamiento del criminal y no me ciego a dispararle, pero si alguna vez pasa basta con que le dispares medio segundo al poli. Suelo ir con un beam laser y si alguna vez me ocurre y suelto el gatillo en menos de medio segundo ok, pero más de medio segundo y me tratan de freir (estoy muy atento y salgo por patuelas si pasa).
Eso sí, ellos te disparan siempre cuando estás entre ellos y el criminal, ah, ha sido sin querer, ningun problema agente :Ok: XD
En eso que remarco el juego es completamente realista. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Tiano escribió: Por lo que he visto no todas las estaciones venden todos los tipos de módulos y los modulos piden un tamaño mínimo. Por ejemplo el compartimento de lujo para viajeros pide un espacio de 6 (que en una asp es el más grande y solo tiene uno). No se si hay compartimetos clase turista más pequeños para el tamaño de los módulos de la cobra.

El problema es que las webs externas con las bases de datos que utilizamos para buscar los módulos, naves y materiales no estan aun actualizadas a la 2.2. por lo que toca ir probando de estación en estación.

Y respecto a lo de las misiones de transporte, mi opinión es que se han pasado un poco. Creo que la intención inicial era desincentivar la utilización de la ruta ceos/sothis y se les ha ido la mano al retocar todas la misiones de transpore.
ed:Shipyard si está actualizada, pero coriolis, no.
http://www.edshipyard.com/
LordSpain escribió:Bueno, hoy no he podido facturar nada con el nuevo parche. Vaya precios para las misiones :shock: Incluso salen algunas de 700 créditos :ojeroso: Ni la pena despegar para eso.

Sin embargo, llevar pasajeros es altamente lucrativo. Pero no veo la forma de comprar los módulos de pasajeros. Imagino que hay naves que no podrán o no existen esas piezas en todos los puestos donde aterricemos.

Por cierto, aunque es lo lógico pregunto por si acaso: Tengo 2 naves y veo que si quiero recuperar la nave que he dejado tengo que volver al sitio donde la dejé. Hasta ahí todo lógico. Mi pregunta es: ¿No hay manera de hacer que la nave aparezca en otra estación de algún modo? Porque se dará el caso de que tenga que ubicar siempre la misma posición porque una de las dos naves estará siempre ahí :? Además es un mal sitio, no hay mercado ni puedo comprar muchas piezas para dichas naves.
Prueba en la página que he puesto antes, la de edshipyard, para ver en que nave puedes meter cabinas. Necesitas tamaño mínimo, creo que son slots de tamaño 3 o 4.
Leta escribió:
Viajero escribió:Alguien preguntaba sobre las cabinas de lujo, esas creo que sólo se pueden instalar en naves dedicadas a pasajeros como la Beluga o Orca.
Eso creo pero las de Primera Clase las puedes instalar casi en cualquier nave, no son demasiado caras y te permiten acceder a misiones muy lucrativas. Yo he instalado una de 3 plazas en la bodega de 8 toneladas de mi Vulture y ayer me estuve dando unas vueltecitas trayendo y llevando gente. Te puedes sacar 50.000 fácilmente por un viaje de un solo salto y ayer saqué 250.000 por llevar a alguien 11 saltos de ida y 11 de vuelta. Aparte de eso me saqué un par de miles extra con los datos cartográficos obtenidos en el viaje y de paso ví cosas chulas como un sistema doble "sol amarillo/enana roja" que estaban tremendamente juntas.

Por cierto, que en uno de los viajes tuve que dejar a alguien en... Tannhauser Gate. Pero no vi brillar rayos C en la oscuridad cerca de ella. :mrgreen:

Hay misiones de transporte de pasajeros de... ¡más de 40 millones! Pero eso si, a 11.000 años luz de distancia (más de 100 saltos). Te forras, vale, pero te pasas una semana de tu tiempo de ocio saltando de sistema en sistema.

A mi transportar pasajeros me gusta bastante más que mercadear. Aunque menos que cazar recompensas. :P
250.000 dice. :mrgreen: :mrgreen:

Yo ayer, saliendo desde Alioth donde está mi "base de operaciones", hice 12 millones en dos misiones: una de 8 y pico, y otra de 3 y pico. En total, hora y media o algo menos de dos horas, cubriendo 4 destinos turísticos en unos 700 años luz. Estaba usando una T6 con cabinas y con fuel scoop (IMPRESCINDIBLE, si no quieres echar la vida repostando cada poco).

Lo que no tengo claro es que merezca la pena comprar naves tipo Orca o Beluga especializadas en transporte de pasajeros. Quizás llevando pasajeros en cabinas de lujo paguen más, pero vamos, llevando a gente en primera clase, si tienes buena relación con la facción que te da las misiones, te dan misiones JUGOSAS.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Gracias a Bshaftoe por el enlace de http://www.edshipyard.com/

Veo que mi Cobra IV puede llevar cabinas de pasajeros hasta primera clase. Hay negocio :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Por he vuelto a poder jugar con mi nuevo ordenador. Si antes iba fluido ahora va y se carga a todo rapidísimo (antes tardaba 2-3 minutos).
Estuve probando que todo estuviera bien por lo que no hice muchas misiones. Por cierto que han cambiado el tutorial y ahora te guía una voz para que vayas haciendo cosas poco a poco.

Dentro del juego ya han puesto como habéis comentado lo de mover las naves entre estaciones. Aunque es bastante rápido (apenas 10 minutos o un cuarto de hora) es algo caro según que nave (me costó mover mi T7 300K). Pero vale mucho la pena pues me puse a realizar la misión de la comunidad de llevar café y pescado y con 216 de carga en un viaje recuperé esos 300K y como estra seguramente gane unos milloncejos.

Los nuevos interiores es lo que más me ha sorprendido por ahora. Las plataformas son mucho más grandes. Lo que he notado es que hay que ser muchísimo más preciso al aterrizar, pues yo antes prácticamente me "chocaba" y me dejaba arrastrar hasta la posición y ahora eso no funciona.

Esta noche voy a comprarme alguna nave pasajeros y probaré a hacer de taxi un poco a ver que tal.
Por cierto ¿donde se compra e instala el módulo de los cazas? no lo he visto en ninguna base y supongo que en la T7 se podrá instalar ¿no?.

Por cierto ¿cuándo se va a realizar el nuevo PDL MEETING? propongo uno de ataque a base terrestre o carrera de buggys.
Load ""
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Roberbond escribió:Por he vuelto a poder jugar con mi nuevo ordenador. Si antes iba fluido ahora va y se carga a todo rapidísimo (antes tardaba 2-3 minutos).
Estuve probando que todo estuviera bien por lo que no hice muchas misiones. Por cierto que han cambiado el tutorial y ahora te guía una voz para que vayas haciendo cosas poco a poco.

Dentro del juego ya han puesto como habéis comentado lo de mover las naves entre estaciones. Aunque es bastante rápido (apenas 10 minutos o un cuarto de hora) es algo caro según que nave (me costó mover mi T7 300K). Pero vale mucho la pena pues me puse a realizar la misión de la comunidad de llevar café y pescado y con 216 de carga en un viaje recuperé esos 300K y como estra seguramente gane unos milloncejos.

Los nuevos interiores es lo que más me ha sorprendido por ahora. Las plataformas son mucho más grandes. Lo que he notado es que hay que ser muchísimo más preciso al aterrizar, pues yo antes prácticamente me "chocaba" y me dejaba arrastrar hasta la posición y ahora eso no funciona.

Esta noche voy a comprarme alguna nave pasajeros y probaré a hacer de taxi un poco a ver que tal.
Por cierto ¿donde se compra e instala el módulo de los cazas? no lo he visto en ninguna base y supongo que en la T7 se podrá instalar ¿no?.

Por cierto ¿cuándo se va a realizar el nuevo PDL MEETING? propongo uno de ataque a base terrestre o carrera de buggys.
T7 niente de niente si hablamos de cazas. Naves que pueden llevar cazas:

Keelback
Federal Gunship
Anaconda
Imperial Cutter
T9
Corvette
Beluga

Por cierto, la Keelback es una T6 tuneada, pero da igual, la T6 NO puede llevar cazas.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

¿Os pasa que los saltos hiperespaciales entre sistemas son mas largos?

He probado muy poco esto, pero la duración del "túnel" hiperspacial me ha aumentado cerca de un 50%... lo cual para viajes largos es una putada bastante gorda... :bang:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

BShaftoe escribió:
Leta escribió:... ayer saqué 250.000 por llevar a alguien 11 saltos de ida y 11 de vuelta.
250.000 dice. :mrgreen: :mrgreen:

Yo ayer, saliendo desde Alioth donde está mi "base de operaciones", hice 12 millones en dos misiones: una de 8 y pico, y otra de 3 y pico. En total, hora y media o algo menos de dos horas, cubriendo 4 destinos turísticos en unos 700 años luz. Estaba usando una T6 con cabinas y con fuel scoop (IMPRESCINDIBLE, si no quieres echar la vida repostando cada poco).

Lo que no tengo claro es que merezca la pena comprar naves tipo Orca o Beluga especializadas en transporte de pasajeros. Quizás llevando pasajeros en cabinas de lujo paguen más, pero vamos, llevando a gente en primera clase, si tienes buena relación con la facción que te da las misiones, te dan misiones JUGOSAS.
Ya, pero.... ¿a que esos "turistas" que transportabas tenían algunas cuentas pendientes con... alguna gente? :wink:

Yo es que tengo una reputación que mantener, amigo. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Liant escribió:¿Os pasa que los saltos hiperespaciales entre sistemas son mas largos?

He probado muy poco esto, pero la duración del "túnel" hiperspacial me ha aumentado cerca de un 50%... lo cual para viajes largos es una putada bastante gorda... :bang:
Yo también lo he notado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

En cuanto a solicitar que me traigan mi propia nave, tengo que mirar cómo se hace eso en el juego. La otra opción la pensé, pillar una chatarra de nave, ir hasta allí, venderla y volver en la que me interesa. Veré hoy cómo lo gestiono.

He notado anoche que los precios de las misiones, como ya comenté, han bajado bastante incluso teniendo buenas relaciones. También que el salta dura un pelín más. Gráficamente han mejorado las bases y el chat de comunicación dentro de las estaciones también ha cambiado. Veo más opciones, pero las que más me llama la atención es la de transporte de pasajeros.

Y sí, este es un mega pack de actualización, hay que darles tiempo para que fluyan las cosas correctamente. Pero por ahora muy bien, aunque comentamos las situaciones que se han leído en estos últimos post porque nos llama la atención y es interesante contrastar que todo lo que nos sucede es algo que también pasa en general :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Roberbound tiene razón. El aterrizaje es diferente, hay que ser más sutil ahora.

Respecto a bajar las recompensas de misiones de transporte de mercancias... creo que había otras maneras de nerfear lo de Sothis. Ahora estamos todos afectados y hace mucho más duro subir de rango :D :D :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Después de un casi un año en dique seco, y con motivo de este último parche, creo que voy a retomar al ED. No se si me voy a aclarar con tanto cambio.

He oido comentarios de que los saltos tardan más ahora ¿eso es cierto?

Porque como sea verdad menudo palo, estoy a más de 20.000 ly de casa :roll: igual me suicido y acabo antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Pues yo no he notado nada en los saltos entre sistemas. Igual de largos que siempre.
Un par de imágenes de las nuevas bases:
Imagen
Imagen

por cierto ¿cómo se quita la versión del juego en la esquina inferior izquierda?
Load ""
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Leta escribió:Ya, pero.... ¿a que esos "turistas" que transportabas tenían algunas cuentas pendientes con... alguna gente? :wink:

Yo es que tengo una reputación que mantener, amigo. :mrgreen:
Todo ricachones, ni una sola persona "conflictiva". Lo curioso es que yo estaba pensando que en cualquier momento me iban a pedir variar la ruta, o irme a tomar por culo a buscarles cualquier mercancía, y eran las once de la noche y quería irme a la cama, y que va, se portaron. Los 4 destinos que querían, y sin ningún problema.

OJITO

Que he visto en el foro que hay gente que se queja de que algunas de las balizas turísticias NO aparecen en la lista de destinos en el panel de navegación a la izquierda, ni escaneando la baliza de navegación del sistema ni leches. Es posible que sea un fallo del juego. Bien, pues no es que las balizas no existan, el fallo, de serlo, es que sencillamente no aparecen. Se pueden encontrar, al menos, si están cerca de un planeta. A mi ayer en la misión de 8 millones y pico me pasó (me cagué en todo) y en el segundo o tercer planeta apareció de repente la baliza en la lista de navegación.

Así que si os pasa, no renuncieis a la mision, buscad un poco.
LordSpain escribió:En cuanto a solicitar que me traigan mi propia nave, tengo que mirar cómo se hace eso en el juego. La otra opción la pensé, pillar una chatarra de nave, ir hasta allí, venderla y volver en la que me interesa. Veré hoy cómo lo gestiono.

He notado anoche que los precios de las misiones, como ya comenté, han bajado bastante incluso teniendo buenas relaciones. También que el salta dura un pelín más. Gráficamente han mejorado las bases y el chat de comunicación dentro de las estaciones también ha cambiado. Veo más opciones, pero las que más me llama la atención es la de transporte de pasajeros.

Y sí, este es un mega pack de actualización, hay que darles tiempo para que fluyan las cosas correctamente. Pero por ahora muy bien, aunque comentamos las situaciones que se han leído en estos últimos post porque nos llama la atención y es interesante contrastar que todo lo que nos sucede es algo que también pasa en general :Ok:
Lord, se hace en la pantalla de Shipyard, en estaciones espaciales que tengan para comprar naves. Ahí verás 3 pestañas, una para comprar naves, otra para ver naves que tengas almacenadas, y la otra para traerte naves. Desde esta última puedes gestionarlo todo.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Roberbond escribió: por cierto ¿cómo se quita la versión del juego en la esquina inferior izquierda?
No se puede, es un fallo que arreglarán en el próximo parche que liberen, cuando sea (supongo que esta semana).
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Halsey »

Me he quedado estancado en una misión de pasajeros, a las que me veo abocado tras la caida brutal de las recompensas en las misiones convencionales.

Se trata de llevar a unos tipos a hacer turismo a las balizas de turismo de dos sistemas. Los llevo al primero, visitamos la baliza y al poco me dicen que siga al siguiente sistema destino. Lo hago y al llegar allí, en la pantalla de misión me dice que la baliza de turismo se encuentra en las cercanias del cuerpo celeste del sistema que visite anteriormente.
Y no tengo ni idea de donde está la baliza turistica, fui a la baliza de sistema a escanearla y ahí tampoco nada.

¿Si me marca como sistema objetivo uno, como me da como cuerpo celesta a visitar el de otro sistema distinto? ¿ Será un bug o he hecho algo mal?

Link a la pantalla de misión...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =787968653
Última edición por Halsey el 27 Oct 2016, 14:34, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder