[AAR PON] Misión: salvar España

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

hidanotegi escribió:Yo, por ayudar, siempre comparto estos 2 links por si la gente "cree" que es un poco caro la web de matrix... :SOS:
http://www.amazon.co.uk/Ageods-Military ... B008P96PDE
http://www.amazon.co.uk/Ageod-Strategy- ... B002MCZMX4
Que son los que yo tengo...luego buscas la actualización en sus foros, nada raro, es publica. Diría que es esta (creo que la 1.04 es beta aun):
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... June-20th)
Por cierto, si compras algún DLC, también te actualiza el juego si buscar nada nosotros, probado por mi mismo.

Fsansir disculpa por el kitkat...siga usted con magnifico AAR! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Por mí, encantado de que la gente aporte cosas sobre el juego aquí.
lolopedo escribió:La version que te baja es la 1.03d.
Ahi esta mi duda de si funcionara o no.

En el victoria 2 por ejemplo siempre juego con España.
Yo tuve que poner la versión 1.03 pelada y mondada para que me funcionara. De todas formas, si lo tienes comprado podrías pedirle al señor Sparrow la versión 1.00 sin que Ramoncín ni nadie de la SGAE se aparezca en tus sueños :Ok:
Xesco escribió:El tema de los camellos es curioso!!

Cuando propuse a Philipe el cambio de graficos cambie los rebeldes que salian por defecto por una unidad parecida a un bandolero, con redecilla en la cabeza incluida! :P De unidades de rebeldes hay dos, una mas temprana, que es la que comento, y una posterior (Rebel2) a la que asocie una unidad mas acorde a final de siglo.

No se como se ha colado esto del camello!!! :ojeroso:

La verdad es que sí, curioso cuando menos. Yo me lo tomo de risas, pero entiendo que haya gente al que le corte bastante el rollo en sus partidas. Supongo que al no ser España un país jugable no habrán tenido feedback sobre ella y en alguno de los últimos parches habrá aparecido el problema y ni se habrán enterado.

A ver si alguien con confianza con los Felipes (Picarón, tú...) les habla de que esta marcianada existe, porque si no hasta que a algún guiri no le de por invadir España y vea que le salen los famosos y aguerridos bandoleros a camello españoles como rebeldes ni se van a enterar de que esto pasa.
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Muels »

Diooos que descojone el tema de los rebeldes en camello dentro de España jajajajajajajaja

No entiendo el tema de las rebeliones, se supone que deberían estar felices con tanta droga jajajajajaja

Poniéndonos más serios, la verdad es que yo veo que el 1857 ha sido un buen año, es verdad que han habido sublevaciones pero han sido aplastadas tanto en España como en Marruecos y hay buenas noticias, protectorado y nuevos territorios en África oriental, minas de diamantes en el Golfo Pérsico y avances e inversiones tecnológicas.

Todo va bien :Ok:
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Con lo de los dragones voladores ya es que me he jartado de reir. Pero a carcajadas!!!!. :mrgreen:

Mis hijas me miraban como quien ve a un tarado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Jo que buenos precios tienen esas recopilaciones que venden en Amazón! :ojeroso:
Pues no pensaba yo que vendieran en Matrix la 1.03 directamente...
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Arsan escribió:Jo que buenos precios tienen esas recopilaciones que venden en Amazón! :ojeroso:
Por lo que veo también están en eBay. Yo acabo de pillar ésta que con el porte sale por poco más de 8 euros.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... OC:ES:3160
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Normal que haya camellos con tanta droga suelta... yo lo veo muy realista.
También es normal que cuando empiecen a darle al LSD aparezcan dragones voladores... y marines con mallas de ballet. Pero creo que estoy haciendo un spoiler.
Mola el AAR :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Enorme AAR, me lo estoy pasando bomba. :Ok: :Ok:

¡¡Muchas gracias Fansir!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Arsan escribió:Jo que buenos precios tienen esas recopilaciones que venden en Amazón! :ojeroso:
Scrat escribió: Por lo que veo también están en eBay. Yo acabo de pillar ésta que con el porte sale por poco más de 8 euros.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... OC:ES:3160
La verdad es que sí que están muy bien de precio. No obstante, Matrix se las a apañado para que, con impuestos, el PON salga ahora más caro que cuando salió allá por 2011 (20€ valía de aquella, que yo me lo compré nada más salir) así que todo lo que sea adelantar por la derecha a esta gente me parece estupendo.
Muels escribió:Diooos que descojone el tema de los rebeldes en camello dentro de España jajajajajajajaja

No entiendo el tema de las rebeliones, se supone que deberían estar felices con tanta droga jajajajajaja

Poniéndonos más serios, la verdad es que yo veo que el 1857 ha sido un buen año, es verdad que han habido sublevaciones pero han sido aplastadas tanto en España como en Marruecos y hay buenas noticias, protectorado y nuevos territorios en África oriental, minas de diamantes en el Golfo Pérsico y avances e inversiones tecnológicas.

Todo va bien :Ok:
Como decía otro gran megalómano: "España va bien" :mrgreen:
Piteas escribió:Normal que haya camellos con tanta droga suelta... yo lo veo muy realista.
También es normal que cuando empiecen a darle al LSD aparezcan dragones voladores... y marines con mallas de ballet. Pero creo que estoy haciendo un spoiler.
Mola el AAR :Ok:
Saturnino Martín Cerezo escribió:Enorme AAR, me lo estoy pasando bomba. :Ok: :Ok:

¡¡Muchas gracias Fansir!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que da mucho ánimo ver que a la gente le gusta :Ok:
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Tizon »

Ya tengo Opio!!! Bien!!! A quién hay que votar???
Xesco escribió:El tema de los camellos es curioso!!

Cuando propuse a Philipe el cambio de graficos cambie los rebeldes que salian por defecto por una unidad parecida a un bandolero, con redecilla en la cabeza incluida! :P De unidades de rebeldes hay dos, una mas temprana, que es la que comento, y una posterior (Rebel2) a la que asocie una unidad mas acorde a final de siglo.

No se como se ha colado esto del camello!!! :ojeroso:
sniffff, snifffff... La culpa es mía... Tanto insistir con el opio... Pos pasan estas cosas... :bang: :bang: :bang:

Fsansir, pues claro que gusta. Aparte de ser un AAR excelente, el sentido del humor lo hace muy agradable y ameno, y además llama a comentar... :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

tizon escribió:Ya tengo Opio!!! Bien!!! A quién hay que votar???
Nada, tú fuma tranquilo que de esas cosas tan banales ya nos ocupamos la gente con estudios. :P
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Pytor escribió:Con lo de los dragones voladores ya es que me he jartado de reir. Pero a carcajadas!!!!. :mrgreen:

Mis hijas me miraban como quien ve a un tarado.
Hola Pytor, se me pasó tu comentario y la verdad es que me ha hecho bastante ilusión.

Un saludo y gracias por seguirme.

PD: no trates de explicarles mis chistes malos a tus hijas, las mujeres no los entienden (al menos la mía no los entiende :mrgreen: )
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Jajajajaja buenísimo lo de los dragones!!!! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no se que ha pasado con esas unidades de rebeldes en España :ojeroso:

Yo les propuse a los amigos de AGEOD un cambio en la unidad que venia por defecto. Pasé a utilizar una unidad que venía importada del NCP en la que aparecía una especie de bandolero a pie como rebel1. Para España hay dos unidades de rebeldes asociadas. Rebel1, que es la que os comento después de la mejora de unidades, y Rebel2 para la que escogí una unidad para una época más avanzada que tiene la pinta de un trabajador, intentando simular rebeldes en la época de la revolución industrial. No había ninguna unidad montada de rebeldes asociada directamente a España. Seguramente esta unidad "bebe" del pool general de unidades que tienen los países que no son en principio jugables.

Ya echaré un vistazo a ver si se puede hacer algo, aunque ya os digo que si viene del pool general poco se podrá hacer ya que ese fichero csv que asocia unidades no se puede tocar.

Saludos y sigue con el ARR, que es una pasada!!!

Por cierto, como se comporta el rendimiento a medida que avanzas en el tiempo? Se hace más lento? O se mantiene uniformemente lento? :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por hidanotegi »

Xesco escribió: Por cierto, como se comporta el rendimiento a medida que avanzas en el tiempo? Se hace más lento? O se mantiene uniformemente lento? :mrgreen:
Yo, gracias a Fsansir inicie una partida de nuevo, con Japón, que aun es peor que España, y diría que aumenta la lentitud, estando en 1856...pero quizás el jugador de PoN es de otra pasta :army:
Eso... y el IPAD para jugar entre turnos...y los libros....y el perro... :wink:
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Pues en el tema de la lentitud, no sabría qué decirte porque yo me pongo a hacer todo lo que hay que hacer con 2 niños pequeños y una mujer embarazada o minimizo y me pongo a mirar internet o lo que sea, con lo que cuando vuelvo al juego el turno ya ha pasado (salvo que haya habido alguna batalla). Además, yo que soy masoca, tengo seleccionada la opción de que la IA tenga más tiempo para pensar, cosa que alarga algo el tiempo entre turnos pero creo que la pobre necesita para que sea mínimamente competitiva.

Un saludo.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Ok! Gracias a los dos!

Si. Yo también juego siempre con la opción de mas tiempo para la IA. :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder