MUNDIAL ALEMANIA 2006
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
-
aca esta un video donde se muestra la lesion que le ocurrio en el liverpol, fiejense que la jugada es identica
http://www.youtube.com/watch?v=Vq5prU2CQyE&search=cisse
me parece que ahora lo va a pensar 2 veces antes de desbordar por la derecha...por lo menos yo lo haria...
me parece que ahora lo va a pensar 2 veces antes de desbordar por la derecha...por lo menos yo lo haria...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
- Akaraphon
- Contactar:
Con el Liverpool se rompió la izquierda, una fractura abierta muy mala. Ahora se ha roto la derecha y creo que afortunadamente no es una fractura abierta.
Espero que no se cierre este hilo, total, estamos hablando de fútbol. Y gane quien gane el Mundial, todos, supongo, tendremos que ir a trabajar al día siguiente. Bueno, si gana Argentina igual declaran una semana de fiesta nacional...
Algunos comentarios de Klaudyo son muy divertidos, no se que dirá cuando Pernía les meta un gol de falta y España gane el partido... 
Se les hace la boca muy grande cuando hablan de Messi, el cual se ha criado futbolísticamente en el Barcelona. De hecho, los técnicos del fútbol base argentino no le conocían hasta no hace mucho. Fue uno de los técnicos españoles de Sub 17 o parecido que les comento mientras comían que Messi le iría muy bien a la selección argentina. Y ahí arrancó la maquinaria para llamarlo lo antes posible para jugar con la albiceleste. El amistoso en que debutó lo montaron sólo para eso.
Saludos y a partir de mañana empieza lo bueno !!!
Espero que no se cierre este hilo, total, estamos hablando de fútbol. Y gane quien gane el Mundial, todos, supongo, tendremos que ir a trabajar al día siguiente. Bueno, si gana Argentina igual declaran una semana de fiesta nacional...

Se les hace la boca muy grande cuando hablan de Messi, el cual se ha criado futbolísticamente en el Barcelona. De hecho, los técnicos del fútbol base argentino no le conocían hasta no hace mucho. Fue uno de los técnicos españoles de Sub 17 o parecido que les comento mientras comían que Messi le iría muy bien a la selección argentina. Y ahí arrancó la maquinaria para llamarlo lo antes posible para jugar con la albiceleste. El amistoso en que debutó lo montaron sólo para eso.
Saludos y a partir de mañana empieza lo bueno !!!
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Tienes toda la razon, la jugada es casi clavada. Algo debe hacer mal ese hombre cuando corre o debe tener los huesos mal porque esa forma de romperse no es natural.Andresc_84 escribió:aca esta un video donde se muestra la lesion que le ocurrio en el liverpol, fiejense que la jugada es identica
Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
- Akaraphon
- Contactar:
Bueno, esto ya ha empezado !!! Y de que manera !!! Tres goles en veinte minutos !!!
Lo que más me gusta es el ambiente que se respira en los bares. Vivo en la Costa Brava y por estas fechas hay bastantes guiris. Se juntan en algún bar y no veas que ambiente, casi puedes seguir como va el partido por los gritos.
Y mañana que debuta Inglaterra será tremendo, el 90% de los ingleses que hay en el pueblo, y hay muchos, se pasearán vestidos como si fueran ellos los que han de jugar.
Saludos y suerte !!!
Lo que más me gusta es el ambiente que se respira en los bares. Vivo en la Costa Brava y por estas fechas hay bastantes guiris. Se juntan en algún bar y no veas que ambiente, casi puedes seguir como va el partido por los gritos.
Y mañana que debuta Inglaterra será tremendo, el 90% de los ingleses que hay en el pueblo, y hay muchos, se pasearán vestidos como si fueran ellos los que han de jugar.

Saludos y suerte !!!
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Pues, aqui en mi barrio, en el Eixample de Barcelona, con la de ecuatorianos que hay , no quiero ni pensar cuando juege Ecuador. Estas ultimas semanas he coincidido con muchos de ellos en el bar siguiendo la Copa de Europa (pobre que es uno) y vivían los partidos de una forma impresionante. Por cierto todos apoyando al Barça como el socio más cule de Barcelona. Los bares llenos y un ambiente increible. La verdad es que me gustaría que Ecuador llegara lo más lejos posible en el mundial y les diera una alegría.
-
muy buen partido inaugural, muchos goles y emocion, y una destacada labor de wanchope en la delatera "tica", creo particularmente que los alemanes deberan mejorar su sistema defensivo si quiere hacer un buen papel en la copa....el tener a Klose en la delantera es una gran ventaja, pero si no mejora el sistema defensivo, ya que contra costarrica que jugaba con un punta se comio dos goles, con otras potencias se vera muy perjudicada....
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
-
-
- Conscript - Gefreiter
Andres:Andresc_84 escribió:si asi es....un poco sufrido en algunos momentos del partido....sobre todo al final...pero bue se gano que es lo importante despues de todo
Gostei muito da equipe argentina, pero no del comportamento de su tecnico, que me parecio com medo(retiro a Crespo y Saviola). Y otra cosa, dejar a Tevez en el banquillo(heresia!!!).
Lamentablemente(e injustamente, Paraguay perdeu, pero para mi vá a classificar).
Manãna voy a sufrir, pois ao lado do apartamento onde moro vivem varios angolanos y estos muchachos hacem mucha fiesta cuando Angola juega(hoy hincharan por Costa del Marfil contra Argentina).
Saludos desde Brasil
Parece que empieza bien, lo mejor Xavi Hernández y la rápidez del niño Torres, eso nos puede dar mucho juego cuando tengamos un rival de verdad enfrente.
En general el equipo bien pero deben mejorar mucho a la hora de controlar el balón, a veces se despistan un poco y nos crean ocasiones tontas, a ver si el Zapatones se pone las pilas.
¿donde están los argentinos?
En general el equipo bien pero deben mejorar mucho a la hora de controlar el balón, a veces se despistan un poco y nos crean ocasiones tontas, a ver si el Zapatones se pone las pilas.
¿donde están los argentinos?