Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Perfecto. Daremos permiso a mis huestes durante el fin de semana.

Por cierto yo no olvidaría el viejo refran que dice así: "Quien quema mentes, tonto se queda" :wink:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Eso lo sabes por experiencia? :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Pues sí :P

En la malograda segunda partida, como había escogido a Ryle'h pues estuve haciendo algunos principios de partida contra la IA a ver que tal funcionaban los hijos de Ctulhu. En una de ellas, recuerdo haber combatido contra un ejército enemigo enorme pero que llevaba pocos comandantes (típico de la IA :sad: ) y claro la tentación era enorme. Lanzó una quincena de Mind Hunts contra la provincia, el ejército enemigo al no tener comandantes se retirará cuando le ataque y como le había conquistado las provincias a su alrededor, todos moriran :P

Cual fue mi sorpresa al comprobar que la elite de mis Starspawns se había quedado idiota ya que había un mago astral en la provincia que no había visto:ya no recuerdo si la máquina lo había teletransportado, era un mago stealth o no me había fijado en él durante el replay (lo + probable) :bang:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Claro, pero como tu ya habías atacado a los indies ya había comprobado que tus magos tenían protección cero contra un mind hunt :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Dios mio estoy rodeado: falsos Dioses por el Norte, por el Sur, por el Este y el Oeste. Ah no, que el mapa es wrapped :P.

La verdad es que ya tengo localizado a todo el mundo salvo a una nación aunque intuyo por donde debe andar esta ultima. Como ultimamente me ha dado por volver a jugar al CIV IV e inspirado por el, estoy por montar un negocio de intercambio mapas a cambio de dinero 8)
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Casualmente a mi sólo me falta por localizar a Ulm, eso es una buena noticia.....estamos lejos :D
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Yo si que sé donde estas. Y efectivamente estamos algo lejos y sobretodo hay más de una nación por el medio, salvo que a tus criaturas de fuego les de por cruzar los mares :wink: Por lo demás, Ulm es una nación regularcilla (y bastante difícil de jugar como estoy comprobando en mis propias carnes) así que yo temería más a algunos pesos pesados que pululan por Alejandría.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Deja de meter cizaña..... por cierto, veo que en el torneo toaw nos enfrentamos, aquí no vas a tener una alianza de civilizaciones tras la que escudarte :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si somos rivales y además eliges el mapa. No vale escoger por ejemplo Kasserine tú con los alemanes y yo con los pobres USA :wink:.

Por cierto en la tercera partida no estamos tan lejos y no hay nadie entre los dos. Aunque si te da por pasearte por mis territorios, será todo un honor para mis Ghouls armados con su Bane of Heresy enfrentarse a tus guerreros sagrados 8)
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Los de Ulm y los mininos sois vecinos ?? Que bonito!!..siempre he creido en las buenas relaciones entre vecinos. :mrgreen:

No te preucupes por la zona de Alejandria,ya sabes..el Nilo, piramides....mucha tranquilidad :mrgreen:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

sefirot escribió:Yo si que sé donde estas. Y efectivamente estamos algo lejos y sobretodo hay más de una nación por el medio, salvo que a tus criaturas de fuego les de por cruzar los mares :wink: Por lo demás, Ulm es una nación regularcilla (y bastante difícil de jugar como estoy comprobando en mis propias carnes) así que yo temería más a algunos pesos pesados que pululan por Alejandría.
La siempre pacífica nación de Midgard agradece tus advertencias y se andara con ojo 8) :mrgreen: Aunque opina que uno no puede fiarse mucho de las palabras de la pérfida nación de Ulm y dejar de vigilar a las verdaderas amenazas :army:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Seryozha escribió:
sefirot escribió:Yo si que sé donde estas. Y efectivamente estamos algo lejos y sobretodo hay más de una nación por el medio, salvo que a tus criaturas de fuego les de por cruzar los mares :wink: Por lo demás, Ulm es una nación regularcilla (y bastante difícil de jugar como estoy comprobando en mis propias carnes) así que yo temería más a algunos pesos pesados que pululan por Alejandría.
La siempre pacífica nación de Midgard agradece tus advertencias y se andara con ojo 8) :mrgreen: Aunque opina que uno no puede fiarse mucho de las palabras de la pérfida nación de Ulm y dejar de vigilar a las verdaderas amenazas :army:
Me acaban de informar que mis milicias han interceptado a un explorador extranjero que precedía a un nutrido grupo de extraños seres ataviados con pieles de lobo. Pfff qué primitivos, ataviados con piles de animales muertos cuando uno puede pasearse por estos mundos con una comoda armadura de 50 kilos de peso :D

Como los lobos son un animal medio sagrado para nuestro pueblo, por lo demás una de las pocas cosas en las que creemos ya que en lo único en lo que realmente creemos es en la fuerza del acero, no daremos caza a esos extraños seres siempre y cuando no sigan avanzando hacia el Oeste ( o hacia el Este según como se mire :wink: )
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

sefirot escribió:Me acaban de informar que mis milicias han interceptado a un explorador extranjero que precedía a un nutrido grupo de extraños seres ataviados con pieles de lobo. Pfff qué primitivos, ataviados con piles de animales muertos cuando uno puede pasearse por estos mundos con una comoda armadura de 50 kilos de peso :D

Como los lobos son un animal medio sagrado para nuestro pueblo, por lo demás una de las pocas cosas en las que creemos ya que en lo único en lo que realmente creemos es en la fuerza del acero, no daremos caza a esos extraños seres siempre y cuando no sigan avanzando hacia el Oeste ( o hacia el Este según como se mire :wink: )
Si tienes toda la razon del mundo pero el metal es frio y las pieles de lobo son calentitas, especialmente en inviero... :wink: En cuanto avanzar más al oeste no hay de que preocuparse, estos seres primitivos solo tienen por objetivo librar a los oprimidos que reclaman la verdadera fe. Pues eso, tranquilidad y nada de empezar a temblar que somos una nación pacífica :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Buenas, gente
Creo que he estado retrasando el turno un día o dos, pero es que el cochinillo de Segovia me ha producido un jet lag considerable :mrgreen:
Prometo portarme bien a partir de ahora
:blabla: :blabla: :blabla: :sleep:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Que ruin por parte de Nihil sacar la alianza de civilizaciones XDDD... pero que ruín.

Acaso no fueron las impías naciones de Avalon y Pyhtium las primeras en unirse contra la pacífica y valerosa nación de Agartha?

Las naciones libres de la tierra no han podido sino unirse contra el enemigo invasor Pythiumista. Una vez liberados del yugo tirano las naciones por las que pasan nuestros ejércitos se unen en masa al ejército libertador en contra de sus antiguos tiranos al grito de.... bueno vale, no gritan mucho... pero se unen eh? que es lo que cuenta.
Responder