Por cierto yo no olvidaría el viejo refran que dice así: "Quien quema mentes, tonto se queda"

Moderador: Moderadores Wargames
La siempre pacífica nación de Midgard agradece tus advertencias y se andara con ojosefirot escribió:Yo si que sé donde estas. Y efectivamente estamos algo lejos y sobretodo hay más de una nación por el medio, salvo que a tus criaturas de fuego les de por cruzar los maresPor lo demás, Ulm es una nación regularcilla (y bastante difícil de jugar como estoy comprobando en mis propias carnes) así que yo temería más a algunos pesos pesados que pululan por Alejandría.
Me acaban de informar que mis milicias han interceptado a un explorador extranjero que precedía a un nutrido grupo de extraños seres ataviados con pieles de lobo. Pfff qué primitivos, ataviados con piles de animales muertos cuando uno puede pasearse por estos mundos con una comoda armadura de 50 kilos de pesoSeryozha escribió:La siempre pacífica nación de Midgard agradece tus advertencias y se andara con ojosefirot escribió:Yo si que sé donde estas. Y efectivamente estamos algo lejos y sobretodo hay más de una nación por el medio, salvo que a tus criaturas de fuego les de por cruzar los maresPor lo demás, Ulm es una nación regularcilla (y bastante difícil de jugar como estoy comprobando en mis propias carnes) así que yo temería más a algunos pesos pesados que pululan por Alejandría.
![]()
Aunque opina que uno no puede fiarse mucho de las palabras de la pérfida nación de Ulm y dejar de vigilar a las verdaderas amenazas
Si tienes toda la razon del mundo pero el metal es frio y las pieles de lobo son calentitas, especialmente en inviero...sefirot escribió:Me acaban de informar que mis milicias han interceptado a un explorador extranjero que precedía a un nutrido grupo de extraños seres ataviados con pieles de lobo. Pfff qué primitivos, ataviados con piles de animales muertos cuando uno puede pasearse por estos mundos con una comoda armadura de 50 kilos de peso![]()
Como los lobos son un animal medio sagrado para nuestro pueblo, por lo demás una de las pocas cosas en las que creemos ya que en lo único en lo que realmente creemos es en la fuerza del acero, no daremos caza a esos extraños seres siempre y cuando no sigan avanzando hacia el Oeste ( o hacia el Este según como se mire)