Viajero escribió:Duncan Ferguson escribió:El desánimo cunde en mí, apañeros. 3-0 de los putos elfos escurridizos (no luchaban como un orko, kara a kara) y tiradas para echarse a llorar. El partido ha tenido poca historia. Llegué con 1-0 al descanso y alguna oportunidad de empatar al comienzo de la segunda parte pero mi línea se ha venido abajo en los últimos turnos y he regalado el último gol en pleno acto de desesperación.
Resistiré hasta el final de la liga, pero me estoy empezando a deprimir
Joselillo, juego contra ti el próximo, cuando acabes con nihil me comentas.
Er blobaul e asin.
Yo lo que propondria para futuras ligas es hacerlas con mas grupos pero con menos jugadores en cada uno, o los mismos que ahora pero a una sola ronda, para que sean mas cortas. Asi si a alguno le estropician el equipo en seguida podria empezar uno nuevo etc. Que opinais?
Pues viajero a mi lo que comentas me suena a un formato de copa, que para mi es el formato definitivo de BB, ¿por qué? pues porque el verdadero problema de las ligas de BB es la motivación de los entrenadores que van perdiendo partidos o que les destrozan el equipo... Es decir, yo creo que el que gana un partido en BB se hincha de moral para seguir jugando, quiere comenzar la siguiente ronda, está superatento a la clasificación etc... pero el que pierde varios partidos, ve la liga como una obligación, no tiene ganas de jugar otro partido y seguramente si sigue en ella e spor respeto hacia los demás compañeros.
Por eso, un formato de copa, en el que los ganadores siguen supermotivados por pasar de ronda y los que pierden dejan la competición sin inteferir en el desarrollo de la misma, es el formato perfecto de BB. Por supuesto hay varias modificaciones de este formato, a mi la que maás me gusta es la de rondas a doble partido (con valor doble de los touch en campo contrario), lo que además de dar más emoción a cada jornada, permite jugar más partidos.
Otra de las ventajas de una copa, es que los partidos son limitados, hay una fecha de finalización de la copa que os aseguro se va a cumplir, porque repito que la ilusión y entusiasmo de todos los jugadores que van pasando rondas estará garantizada.
Bueno, perdón por la chapa...
Asiertxu