MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Como ha acabado? 3 a 0?
Imagen
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

4 a 0. Claro que hay cosas por mejorar, simepre las hay,pero ha sido un partido de claro dominio, claro control de balon (58%-42%, mas o menos), y sobre todo de lucha y garra hasta el final. Con 4 a 0 y presionando en el area rival,...
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

4 a 0, jugadón de Puyol y gran remate de Torres.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Lo de Puyol fue increible, lo hace cualkier brasileño y da la vuelta al mundo, el toke de cabeza absolutamente perfecto, al sitio justo donde habia k poner el balon, impresionante
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

y yo currando!! :nono:
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo sólo escribo para decir, si no lo habéis hecho ya, que es una vergüenza lo que está haciendo la Sexta con las retransmisiones del mundial. Los comentaristas son más malos que pegarle a un padre con la escobilla del water, empezando por el esperpéntico Andrés Montes (que no sabe ni cómo se llaman los que trabajan con él) y terminando con los tertulianos (impagable el milikito pontificando sobre fútbol), pasando por los presentadores. Pero lo peor es que retransmiten los partidos !!!en diferido!!! Mientras se están jugando los encuentros, los comentaristas se dedican a abundar en los tópicos del género, y luego repiten los partidos de madrugada. Como si la hora a la que se juegan los partidos no fuera estupenda para verlos, por lo menos el de la sobremesa y los de las nueve de la noche. Pues no, el de las 9 lo ponen a las 10 y les da igual quién juegue, excepto Brasil y España...
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
henrycyr
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por henrycyr »

Trismegisto escribió: Pero lo peor es que retransmiten los partidos !!!en diferido!!!
No es por hacer de abogado del diablo , a mi no me gusta los partidos en diferido, por que si lo son no los veo , pero creo que la cuatro tiene los derechos de retrasmitir en directo los partidos de Francia y Argentina (por lo menos) y por eso la sexta los tiene que dar en diferido. Lo de los comentarista , pues bueno , no son de mi agrado , pero yo es que normalmente apago el volumen de la tele y me pongo la retrasmision de la radio.
Y sobre el partido , han jugado muy bien , me ha gustado en general todo el equipo , hasta torres me ha gustado , pero los de ucrania eran unos amigos igual que los lineas y el arbitro , un gol a sido de churro , el penalti no era(y casi lo para) , ha habido un par de errores defensivos , pero el primer gol ha sido determinante y e ultimo UN GOLAZO , y el que han anulado de senna mal anulado y era un golazo.

Un saludo

Un saludo y A POR ELLOS OE
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Ha sido un partidazo, el mejor de todo el mundial, sin duda. Si este partido lo hubiese hecho Brasil, estaría todo el mundo con el charco de baba entre los pies... Y no la MIERDA de partido que hicieron ayer donde Croacia mereció al menos el empate.
Yo sinceramente pensaba que perderían por los nervios que solemos pasar en los comienzos, sin embargo, han salido a comérselos, y de hecho los han borrado del mapa. Esos dos goles en 15 minutos han deshecho a Ucrania.
Creo que hay que darles la enhorabuena. Y lo que es mejor: pensar en lo que aún nos pueden deparar chavales como Villa o Cesc... Han estado magníficos y ya tienen un pie en 8ºs.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Pues a mí me ha gustado el partido, de lo mejor que he visto en el mundial. Y sí que parecían nenas los ucranianos, pero igual es porque les hemos acogotado con nuestro juego: si eran un buen rival antes, ahora no podemos pensar que eran Embalajes Manolo F.C. (es que eso le pasa mucho al Madrid: cuando juega bien y golea, luego resulta que enfrente son unos paquetes)

Lo peor, las críticas del Zapatones, que ha acusado a los chavales de no conservar la posesión y descentrarse, lo que es más síntoma para cuando vengan rivales gordos (o sea, que piensa que en ese caso hay que colgarse el larguero).

Este puede ser el año: si a Puyol le sale esa jugada para el cuarto gol, es que ganamos el mundial!!! Si no fuese porque Beckenbauer sigue vivo, pensaría que su espíritu le había poseido :mrgreen:
Imagen
henrycyr

Mensaje por henrycyr »

henrycyr escribió:creo que la cuatro tiene los derechos de retrasmitir en directo los partidos de Francia y Argentina (por lo menos)
Me rectifico yo mismo , o mas bien puntualizo , los partidos que da la sexta en diferido no les da la Cuatro sino canal +
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

y yo currando!!
Y Yo. :bang:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Yurtoman escribió:
y yo currando!!

Saludos. Yurtoman.
Si teneis pc en la oficina...por 40euros, la antena de tdt por usb y hale hoop!!:):):)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

jlnavarro escribió:
Yurtoman escribió:
y yo currando!!

Saludos. Yurtoman.
Si teneis pc en la oficina...por 40euros, la antena de tdt por usb y hale hoop!!:):):)
No, no, si tengo tele en el curro. Además he visto en partido, pero ya sabes, he tenido que currar.

Nos quejamos de vicio. :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Tb hay un programilla por internet que permite ver varios canales entre ellos el ESPN2 norteamericano, donde dan todos los partidos del mundial gratis. Aunque eso sí, lleva un minuto o así de delay (por si sale algún culo o una teta??? 8) ).
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, el programa en cuestión, al menos el que yo uso se llama TVUPlayer por si acaso alguno quiere bajárselo, es muy facilón eliges la cadena que dice Caronte, la ESPN2, que dan los partidos en directo y ya está. Hombre no es como verlo en una buena televisión con tu refrigerio un aperitivo y buena compañia pero en fin... menos da una piedra :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder