WWI: La Grande Guerre 1914-1918
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918
Me gustaría que a ser posible, que cuándo encontreís algún fallo o alguna errata en la traslación del idioma español al juego me pongaís un mensaje o similar a fin de corregirlo en parches posteriores. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Por cierto, ya salió el primer parche beta.
Por cierto, ya salió el primer parche beta.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Y que tal queda el juego tras el tuning salvaje??? tenia entendido que el original tenia un carro de bugs... por lo que leo al menos metieron una orientacion para el mapa mas logica jejeje.
Por cierto, el tema del manejo de las naciones como va??? manejas en bloque (entente o potencias centrales) o nacion a nacion??? mas que nada para el multi ya que me atrae eso de manejar una nacion en una alianza de humanos contra otros humanos
Por cierto, el tema del manejo de las naciones como va??? manejas en bloque (entente o potencias centrales) o nacion a nacion??? mas que nada para el multi ya que me atrae eso de manejar una nacion en una alianza de humanos contra otros humanos

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Lino
- Crack - Oberst
Yo me compré el juego nada más salir. Me atraía la época y el concepto de la diplomacia. Lo compré en la web de ageod y me ventilaron más de 40 euros (no recuerdo la cantidad exacta, la puedo buscar). El juego era un saco de bugs como nunca había visto antes, algo difícil de superar hasta para los de Ubisoft
Ahora sacan esta versión Gold y te la endosan por 9 euros. Bien, vamos bien. Que sigan tratando así a los jugadores legales y en pocos años todos con pata de palo y un garfio en la mano. Se lo están buscando.

Ahora sacan esta versión Gold y te la endosan por 9 euros. Bien, vamos bien. Que sigan tratando así a los jugadores legales y en pocos años todos con pata de palo y un garfio en la mano. Se lo están buscando.

- Ostwind
- Crack - Major
Sobre el tema del multiplayer, aunque no lo he probado, te puedo decir que admite 4 jugadores por TCP, cada uno con una nación o alianza.nomada_squadman45 escribió:Y que tal queda el juego tras el tuning salvaje??? tenia entendido que el original tenia un carro de bugs... por lo que leo al menos metieron una orientacion para el mapa mas logica jejeje.
En cuanto al tuneo, pues lo estoy bajando....ya informaré en cuanto le eche un tiento.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
No me aclaro
Yo compré la versión de Friendware
He visto en la web de Matrix y en la de Friendware el parche 1.07
También veo el anuncio en Matrix de la versión gold
Comentáis que para los que tienen el juego, la versión gold les cuesta 9,95 €. * ¿Alguien sabe si esa oferta de la versión gold a precio reducido vale también para los que tenemos la versión de Friendware?
Y sobre todo:
* ¿Que trae la versión gold que no tenga el parche 1.07?
Gracias

Yo compré la versión de Friendware
He visto en la web de Matrix y en la de Friendware el parche 1.07
También veo el anuncio en Matrix de la versión gold
Comentáis que para los que tienen el juego, la versión gold les cuesta 9,95 €. * ¿Alguien sabe si esa oferta de la versión gold a precio reducido vale también para los que tenemos la versión de Friendware?
Y sobre todo:
* ¿Que trae la versión gold que no tenga el parche 1.07?

Gracias
- Ostwind
- Crack - Major
Pues por lo que parece la única diferencia está en el nuevo mapa, que el parche no trae. El juego ahora pasa a la versión 1.08.Constan escribió:No me aclaro![]()
* ¿Que trae la versión gold que no tenga el parche 1.07?![]()
Gracias
-
- Crack - Oberst
Gracias por la respuesta, la verdad temia que fuese un 1vs1 un 2vs2 esta bastante mejor pero aun asi no es que sea la panacea (uno lleva Alemania, otro Austriahungria y el imperio Otomano se lo juegan a los chinos??? lo mismo los aliados, uno lleva Francia, otro Inglaterra y Rusia a cara o cruz???).
En cuanto al juego en si me estoy bajando la demo a ver que tal pero me surge una duda, el juego se puede comprar en 3 sitios al menos, AGEOD, Matrixgames y Gamersgate (el mas barato) pero ninguno es "cristiano" la duda que tengo es si el juego es multilenguaje (a ver la demo cuando este bajada e instalada que me cuenta jejeje) o se lo bautiza a golpe de parche y aqui entra la cuestion peliaguda del manual, no es que me moleste tenerlo en salvaje pero en cristiano se agrade mas... en cuanto a Friendware no se, con los juegos de AGEOD nunca me dieron problemas asi que podria añadirlo a la lista de espera junto el RoP aunque solo sea por el manual impreso que total el ahorro seria de 10 euros en gamersgate.
En cuanto al tema de los bugs a ver que comenta la gente estos dias y a ver que sale de hay
EDITO: bajado e instalado, la demo al menos viene en multilenguaje y trae cristiano jejeje, lo que no se es el manual porque la demo no trae
otro tema es que la demo es una version trial que dura 15 dias, imagino que sera de acceso completo pero como de tiempo no ando sobrado no lo puedo mirar ahora... abuuuuur
ostras se me olvidaba, mire el multi a 4 y las naciones a manejar son Alemania, Austriahungria, Francia y Rusia... y yo que queria manejar solamente el imperio otomano 
En cuanto al juego en si me estoy bajando la demo a ver que tal pero me surge una duda, el juego se puede comprar en 3 sitios al menos, AGEOD, Matrixgames y Gamersgate (el mas barato) pero ninguno es "cristiano" la duda que tengo es si el juego es multilenguaje (a ver la demo cuando este bajada e instalada que me cuenta jejeje) o se lo bautiza a golpe de parche y aqui entra la cuestion peliaguda del manual, no es que me moleste tenerlo en salvaje pero en cristiano se agrade mas... en cuanto a Friendware no se, con los juegos de AGEOD nunca me dieron problemas asi que podria añadirlo a la lista de espera junto el RoP aunque solo sea por el manual impreso que total el ahorro seria de 10 euros en gamersgate.
En cuanto al tema de los bugs a ver que comenta la gente estos dias y a ver que sale de hay

EDITO: bajado e instalado, la demo al menos viene en multilenguaje y trae cristiano jejeje, lo que no se es el manual porque la demo no trae

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Mapa del juego
Para el que esté interesado en tener un mapa del juego con detalle os dejo este link :
http://www.megaupload.com/?d=ZOG7RHH9
Ocupa 218Mb y la versión original impresa tendría 570cm x 363cm. Por supuesto es de la versión Gold.
Os puede servir como soporte para el juego, como base para AARs públicas o privadas, o simplemente como poster o hipermegaposter en su tamaño original
Todas las regiones están iluminadas, se pueden leer todos los nombres de las ciudades y sus valores en el juego, y está libre de unidades.
He recordado mi etapa de becario haciéndolo
http://www.megaupload.com/?d=ZOG7RHH9
Ocupa 218Mb y la versión original impresa tendría 570cm x 363cm. Por supuesto es de la versión Gold.
Os puede servir como soporte para el juego, como base para AARs públicas o privadas, o simplemente como poster o hipermegaposter en su tamaño original

Todas las regiones están iluminadas, se pueden leer todos los nombres de las ciudades y sus valores en el juego, y está libre de unidades.
He recordado mi etapa de becario haciéndolo

Aquí hemos venido a jugar
- Schwarz
Ha salido para la edición Gold un nuevo beta que permite el PBEM
y soluciona varios bugs. Es valorable que siga habiendo patch de este juego
realmente los necesita.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post214429
Tarde o temprano lo probaré, tengo la sana intención de poder jugar al WW1, porque el juego me encanta en su definición y en la presentación
pero la pelea que se llevan el programa y mi ordenador me ha impedido hasta el momento de disfrutarlo, a ver si con este patch 

Tarde o temprano lo probaré, tengo la sana intención de poder jugar al WW1, porque el juego me encanta en su definición y en la presentación

¿se sabe algo de la traduccion al castellano que estaban haciendo en los foros españoles de AGEOD?

- Ostwind
- Crack - Major
PBEMSchwarz escribió:Ha salido para la edición Gold un nuevo beta que permite el PBEMy soluciona varios bugs. Es valorable que siga habiendo patch de este juego
realmente los necesita.
Tarde o temprano lo probaré, tengo la sana intención de poder jugar al WW1, porque el juego me encanta en su definición y en la presentaciónpero la pelea que se llevan el programa y mi ordenador me ha impedido hasta el momento de disfrutarlo, a ver si con este patch

No lo he jugado todo lo que merece, pero si el pbem funciona bien, estoy presto y dispuesto para el que quiera testearlo con algún escenario y/o la gran campaña.
Instalando el parche

- Schwarz
El programa está traducido, había algunos flecos, pocos, pero en este último beta dicen que lo han pulido más, picaron se encargaba de este temaCM escribió:¿se sabe algo de la traduccion al castellano que estaban haciendo en los foros españoles de AGEOD?

Si hablas de la traducción del manual, pues solo falta medio capítulo, y luego una revisión de lo que ya está traducido más el empaquetado.
Hace tiempo que está abandonado, pero a lo mejor con el PBEM alguien se anima a terminarlo.
Lo voy a probar a ver si me va, me he cambiado el antivirus, que según Calvinus, el programador del juego, esa era la causa de todos mis malesostwind escribió:No lo he jugado todo lo que merece, pero si el pbem funciona bien, estoy presto y dispuesto para el que quiera testearlo con algún escenario y/o la gran campaña.

Si la cosa tira, ya te retaré, jeje
me referia al manual
despues del trabajo que han realizado no entiendo como puede quedar abandonado algo asi
por cierto, no puedo entrar en los foros españoles de AGEOD

despues del trabajo que han realizado no entiendo como puede quedar abandonado algo asi

por cierto, no puedo entrar en los foros españoles de AGEOD

- Ostwind
- Crack - Major
Genial.Schwarz escribió:Lo voy a probar a ver si me va, me he cambiado el antivirus, que según Calvinus, el programador del juego, esa era la causa de todos mis malesostwind escribió:No lo he jugado todo lo que merece, pero si el pbem funciona bien, estoy presto y dispuesto para el que quiera testearlo con algún escenario y/o la gran campaña.![]()
Si la cosa tira, ya te retaré, jeje

En mi opinión es muy buen juego, y creo que la implementación del pbem va a hacer que bastante gente que lo tenía apartado le de otra oportunidad...Una campaña a cuatro jugadores puede ser muy entretenida...

Pero primero habrá que probar que la cosa funcione como es debido.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Puede alguien pasarme el parche. Es que cada vez que intento bajar el parche en rapidshare no aparece el botón gris que pone free y que luego permite la descarga.
Gracias
Gracias

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)