WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por erpoti »

Ponen para finales del presente año:

http://www.gamershell.com/news_57158.html

De momento, no hay screens, a ver si hay suerte y nos deleitan con algo curioso.

Saludos.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm con AGEOD de por medio tienen ya el benenficio del buen trabajo hecho PERO juegos basados en la gran guerra..... ejem ejem quitando simuladores de vuelo el resto suelen ser escasos y truñiferos :mrgreen: a ver que sale de hay... lo que si es curioso es que si sale en noviembre aun no se tenga ninguna captura de pantalla :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió:Ummm con AGEOD de por medio tienen ya el benenficio del buen trabajo hecho PERO juegos basados en la gran guerra..... ejem ejem quitando simuladores de vuelo el resto suelen ser escasos y truñiferos :mrgreen: a ver que sale de hay... lo que si es curioso es que si sale en noviembre aun no se tenga ninguna captura de pantalla :rezar:
en la web de ageod no he visto nada.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por erpoti »

Me conformo con que sea menos malo que el "The Entende" :nono: .
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

"The entente" POOOOOOOOOOOOOOR DIOS, LAGARTO LAGARTO, VAIS VAIS, QUE CORRA EL AIRE !!!!!!!

Maldito juego, era joven e inexperto (por lo tanto impresionable) y lo vi en el Continente, lo compre porque prometia masacres y era cierto, era como un Command Conquer pero donde como en juegos de guerra llegabas a la conclusion de MENUUUUUDA MIERDA DE JUEGO AQUI LA MANERA DE GANAR (no volverse loco) ES NO JUGAR :Ko: ademas el juego venia con "sorpresa" llamada starforce que me jodio el lector de DVD´s porque misteriosamente al mes de comprarlo empezo a sonar como un fumador de Celtas en edad de jubilacion :evil2: ahora mismo esta en "la caja" esperando a ser reciclado en frisbee o posavasos aunque el PC Futbol 2005 mantiene razonablemente horizontales las bebidas.

PD: por si no queda claro DI NO A THE ENTENTE :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por erpoti »

Amén Nómada, ahí la "has clavao", juas, efectivamente, a mi también me jodió el lector de Dvd, mira que me cagué en las muelas del juego una temporada, además, era de esos juegos, de "amasa y después arrasa", nada de tácticas, estrateguias y zarandajas de ese tipo :rezar: .

En fin, demos un voto de confianza a Ageod, su buen hacer está de sobras demostrado.

Saludos :wink: .
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tendriamos que montar una asociacion de victimas de The entente :mrgreen:

Tactica???? total pa que, te tiravas media hora creando un ejercito bien organizadito lo mandabas a la base enemiga y la primera linea de defensa masacraba TODAS tus tropas momento en que venia el ataque enemigo menos mal que en donde habia agua se podia construir los barquitos que eran lo mas basto del juego .... lo unico bueno era que los barcos cambiaban de nacion a nacion.

A ver que sale porque sin capturas a 4 meses sin nada......
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por pailleterie »

Pues habian dicho que iban a sacar a finales de año un juego sobre Federico El Grande y sus campañas pero si ahora sacan esto supongo que el otro se aparcara odescartará.

Por cierto que han dicho que darán detalles e imagenes en la Convención de Leipzig a partir del 20 de este mismo mes.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

AGEOD se ha propuesto dominar el mundo MUHAHAHAHA, ahora en serio, estan colaborando con muchas compañias y aunque no se si es bueno o malo yo diria eso de "zapatero a tus zapatos" porque en el fondo a AGEOD lo que le ha dado renombre han sido sus juegos.

Ummm un juego sobre Fede el Grande??? no estaria mal la verdad aunque si fuese de AGEOD me plantearia el meter multijugador, me refiero a que por ejemplo en el WIA hay realmente mas de 2 bandos, franceses, españoles, mercenarios alemanes.... estaria bien poder tener escenarios donde un jugador manejase una faccion (por asi llamarla) con sus propios objetivos y meter asi el tema del desajuste de mando con cada bando arrimando el ascua a su sardina lo que siempre produce tensiones y en el fondo añade un puntito mas de interes al multijugador.

Ya puestos que desarrollen algo sobre las guerras de independencia en america latina es un tema que da para un buen juego tipo BOA :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por elcondottieri »

Pues a mi por ejemplo el Guns of August, me parece un buen juego de la gran guerra.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno el Guns of August no lo he jugado (aunque si he leido el libro) pero es a un nivel tan alto... ademas no me gustan mucho los juegos donde la "vida" de las unidades son numeros, hace mucho que deje atras los Panzer General y ahora me gusta mas ver la fuerza de las unidades en nº de soldados y unidades de apoyo, apesar de esto el mejor juego que tengo jugado de la misma es un mod para Panzer General que cubria hasta Cambrai (creo recordar) y decian que si lo que quedaba se haria y tal... lo mejor del mod era que cubria los combates en Egipto algo que rara vez se ve en un juego.

Por ahora creo que estamos especulando mucho porque con la descripcion del juego no dicen gran cosa, si vale, puedes escoger entre varios paises pero poco mas, no dicen a que nivel sera solo que te pondras en la piel de Emperadores y generales??? curioso, a que nivel sera??? estrategico u operativo??? tactico me da que no :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por peregrino05 »

poz lla era hora eh ? que menda lo unico que ha catao de la guerra del 14 es el Victoria en su escenario, que no está mal pero como sabemos, el Vicky no es precisamente ideal en lo que se refiere al combate. esos apilamientos de millones de soldados y el nulo combate aéreo pos como que no es de lo mejorsito
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Se me olvidaba que a nivel tactico esta el mod de la gran guerra para el CCIII y que esta en desarrollo el Gallipoli para CCV (decian que para final del año esta ..... o no).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por pailleterie »

Pues aqui se pueden ver algunas imagenes fotografiadas en un ordenador del juego de AGEOD sobre la IGM, son los deos primeros, los otros son de Vainglory of Nations otro juego basado en el siglo XIX.
http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=10298

Del jugo de la guerra del 14 decir que el nivel de detalle y de provincias del mapa es simplemente bestial, habra que ver si el sistema de juego esta a la altura.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Maulet »

pailleterie escribió:Pues aqui se pueden ver algunas imagenes fotografiadas en un ordenador del juego de AGEOD sobre la IGM, son los deos primeros, los otros son de Vainglory of Nations otro juego basado en el siglo XIX.
http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=10298

Del jugo de la guerra del 14 decir que el nivel de detalle y de provincias del mapa es simplemente bestial, habra que ver si el sistema de juego esta a la altura.
pero no sera igual que el ACW y que el nappy, no? un motor distinto digo yo...
Responder