Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kane »

:mrgreen: :mrgreen:

Cuando quieras, lo único que me pasa es que soy bastante... como decirlo, ¿"inconstante"? y empiezo con fuerza pero al final me deshincho como un globo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por corocotta »

Tengo un problema con algunas unidades aereas que estan entrando de refuerzo y es que en el panel de control de estas no tiene casi ninguna opción, esos botoncitos a la izquierda de las opciones, pues no están. Las puedo transladar en barco pero ellas solas no se pueden transladar o quitar las actualizaciones y poco mas.
Juego con los aliados.
No se si estan bloqueadas por algo o por un tiempo o simplemente algo va mal.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Grr.... En la partida que llevo contra Kriegsmarine, tengo P-51B, B-17Gs y B-26B en el pool, pero no aparecen como posibilidades de upgradeo en mis escuadrones. ¿ Qué es lo que falla ?

Gracias.

[PBEM, Witp Vanilla, versión definitiva. PDU on]
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

En el antiguo WITP?

Yo veo dos posibilidades:

1-Que históricamente esos escuadrones a los que quieres upgradear esten restringidos en el escenario y no te deje, es decir, que en la realidad esos escuadrones nunca tuvieron P-51B (por ejemplo) y por eso no te deja hacerlo.
2-Que juguéis con la pestaña de upgrade def path OFF y por eso no te deja aunque por tus palabras creo que esta es la menor de las posibilidades.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Joer, pues entonces hay un montón de escuadrones sin esa opción.... Bueno, de todas formas muchas gracias Fremen. Voy a seguir indagando, a ver qué descubro de todo esto.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Fletcher »

traskott escribió:Joer, pues entonces hay un montón de escuadrones sin esa opción.... Bueno, de todas formas muchas gracias Fremen. Voy a seguir indagando, a ver qué descubro de todo esto.
Hola Traskott, comprueba que no estas jugando con PDU OFF, eso lo explicaria todo, en cualquier caso si no recuerdo mal, puesto que hablas del WITP Vanilla, puede que sean aparatos en producción pero aun no DISPONIBLES, echa un ojo, porque ya no recuerdo y te hablo de cabeza :), y ya sabes lo mal que funciona ...
Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Quizás sea eso, porque estoy seguro que juego con PDU ON.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Fletcher »

Hola Traskott,
entra en la ficha de aviones aliados, y comprueba la fecha de disponibilidad del aparato y comparala con la fecha de inicio en la producción, a ver si es por ahí :)
Salud2
Ramón
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

¿Pero esto que essss?, ¿Que haceis dandole tanta ayuda? si total, no le hace falta, ya me esta dando una soberana paliza, estamos en Marzo del 44 y ya esta en Filipinas!!! :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

angelico dejalo... si solo es para pasar de apalizarte a humillarte , es asi de mono....
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Yurtoman »

sky escribió:angelico dejalo... si solo es para pasar de apalizarte a humillarte , es asi de mono....
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Dispongo de 3.000 bombarderos en mis pools. Así que disponer de 1 ó 2 tipos más de bombarderos no afecta al juego, pero sí AGRADECERÍA poder disfrutar de todos los tipos de aviones que el juego ofrece, porque me gusta jugar lo más histórico que puedo en ese sentido (Kriegs es testigo de que uso todo tipo de aviones, incluidos Boomerangs, Demons, Hurricanes en el 44 y cosas así).
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
gongaxonga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2011, 13:43
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por gongaxonga »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y muy muy muy muy novato con el WITP.

Entre los cientos de dudas que tengo (muchas solventadas tras ller ya mas de 50 paginas de este hilo) me gustaria que alguien me pudiera explicar una cosa que me pasa con las TF's con el juego e su versión 1.806 (sin mods, ni chs, ni nada de nada):

CUando la TF vuelve a base, con mas de 20000 de suministros y de fuel, y una vez atracada, no deberia repostar automaticamente??? Es que si no le doy a repostar en puerto no lo hace, y la verdad, no se que estoy haciendo mal.

Pede que se deba a que tiene daños en SYS (aunque sean de grado 1)???

Si deshago la TF los barcos se quedan aún asi sin repostar, y hasta que no lo hago manualmente, nada de nada.

Alguien puede decirme si es que estoy equivocado o hago algo mal???

Gracias mil por el hilo, por que me he enterado de muchas cosas leyendo vuestros comentarios y dudas (los posts del 2006 son la leche, xDD)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por KriegDrake »

gongaxonga escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y muy muy muy muy novato con el WITP.

Entre los cientos de dudas que tengo (muchas solventadas tras ller ya mas de 50 paginas de este hilo) me gustaria que alguien me pudiera explicar una cosa que me pasa con las TF's con el juego e su versión 1.806 (sin mods, ni chs, ni nada de nada):

CUando la TF vuelve a base, con mas de 20000 de suministros y de fuel, y una vez atracada, no deberia repostar automaticamente??? Es que si no le doy a repostar en puerto no lo hace, y la verdad, no se que estoy haciendo mal.

Pede que se deba a que tiene daños en SYS (aunque sean de grado 1)???

Si deshago la TF los barcos se quedan aún asi sin repostar, y hasta que no lo hago manualmente, nada de nada.

Alguien puede decirme si es que estoy equivocado o hago algo mal???

Gracias mil por el hilo, por que me he enterado de muchas cosas leyendo vuestros comentarios y dudas (los posts del 2006 son la leche, xDD)
Bienvenido al foro :Ok:. Si una TF llega al puerto y hay combustible se repostan automáticamente siempre que tenga la opción activada, como Full Refuel y Minimal Refuel :D. Como hace tiempo que no juego la opción Tactical Refuel no se si funciona igual.


Perdona se me ha ido la olla :mrgreen:, es el WITP del que hablas. Si hay una opción, pero no la recuerdo ahora, no puedo comprobarlo por que el witp ya no lo tengo puesto, pero si hay una opción. De todos modos la opción esta, solo tiene que haber combustible en la base para que funcione.

Editado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gongaxonga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2011, 13:43
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por gongaxonga »

Vale, entiendo lo que dices, pero ahora me han repostado 3 DD al haber "disband" la TF y luego la he vuelto a formar, una vez formada al siguiente turno estaban repostadas.

Sigo sin saber muy bien el funcionamiento, pero bueno, es lo que hay, xDD

Gracias!!!
Responder