Durruti escribió: ↑22 Ene 2018, 20:03
Infidel escribió: ↑19 Ene 2018, 10:18
Pues de esa te libraste. En este juego lo de la minería es un auténtico coñazo.
Definitivamente tengo que darle la razón a Infidel. Llevo 3 días intentando minar 1t de Oxigeno Liquido con el Sidewinder. No se por que me dió por mirar a ver a cuanto estaba y descubrí que si me dan 200 Creditos por ella me puedo dar con un canto en los dientes. Vamos que con eso no me da ni para pagar la gasolina que he gastado.
En cuanto termine de minar esa maldita tonelada vendo la refinería y me hago de UPS.
Empiezo a entender los comentarios acerca de la curva de aprendizaje.
Para empezar lo mejor es dedicarte a entregar datos o irte a una boya (con b) de navegación a cazar alguna recompensa. Eso sí, no seas el primero en disparar allí, espera a que la policía se líe a tiros con algún buscado y tú te metes a lo oportunista. Da igual el daño que hagas, la recompensa te cae íntegra. A las zonas de extracción mejor no vayas solo, hasta las de baja intensidad pueden ser peligrosas para una Sidewinder, aunque como te handicho antes, lo mejor del principio es que da igual morir, no pierdes nada.
Y otro consejo, no te gastes un duro en mejorar la Sidewinder, ahorra para una Viper o una Hauler (según a lo que prefieras dedicarte luego) y cuando te compres tu primera nave asegúrate que tienes suficiente dinero de reserva para pagar el seguro.
Suerte y al toro