Ajedrez

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Re: Ajedrez

Mensaje por Von_Moltke »

Camaradas, aunque parezca imposible, he ganado con blancas. 8) mi partida del torneo.
Así que yo al menos no restaré.
go, go, go.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por tarokun »

Von_Moltke escribió:Camaradas, aunque parezca imposible, he ganado con blancas. 8) mi partida del torneo.
Así que yo al menos no restaré.
go, go, go.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

IIIIiaaaaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Ole ahi !! :Ok:
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Bravo Von! :Ok:
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Muy bien Massea y Von 3-0 parece mentira...jejeje

El susto ya lo tienen... creo que es el momento de pedirles que se rindan :Rendicion: sin condiciones está claro.
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Venga chicos que si les ganamos les damos en los morros :mrgreen: mi rival lo cierto es que es muy duro y no creo que tenga ninguna opción, pero bueno de momento seguimos en la pomada.
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Bufff. Jjajaja... Guardarme la pomada porque a mi el mio me va a hacer pupita en las dos... Me queda un suspiro... El que me toco es muy superior a mi...
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pues a mí mis partidas con el finlandés me están yendo bastante bien. Espero no hacer una cagada de esas de última hora que Taro ya sabe :roll:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

lecrop escribió:Pues a mí mis partidas con el finlandés me están yendo bastante bien. Espero no hacer una cagada de esas de última hora que Taro ya sabe :roll:
Uy, pues si le ganas, y tal y como le sientan las bromas, le va a saber a cuerno quemado que le des "p'al pelo"... :mrgreen:

Felicidades a nuestras tres fieras corrupias: JimyTiguer, Massena y Von Moltke. Así se hace, si señor... :Ok:

Mis partidas no van bien. Con negras la tengo prácticamente perdida y con blancas, si consigo unas tablas, me da la impresión de que me puedo dar con un canto en los dientes. Sencillamente es mejor que yo. Si no lo es, por lo menos es más paciente. No, no me encuentro nada cómodo, no señor... :roll:

En fin, se hará lo que se pueda...

Saludos!!!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Zas, en toda la boca. Perdida con negras... Aun tengo caliente la jeta y me va a dar tambien con blancas... :cry:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Dejo constancia por escrito y para futuras generaciones de la buenahombria, caballerosidad, elegancia y excelente juego de nuestra primera espada, Adolaeder (Nihil) Siempre a su servicio...

Justo tambien reconocer mi villania, malas artes, practicas oscuras en el juego y absoluto desprecio por cualquier tipo de educacion en los tableros, por mi actitud en las partidas contra Lecrop... Quien siendo tambien persona generosa y excelente luchador (Como me esta dando la vuelta en una partida. Ole) no se merece de mi ni de nadie semejante comportamiento... Y quien piense que estas lineas pudieran ser una forma de excusarse o pedir perdon, yerra como bellaco y buena persona que es y sois, todos los del grupo de Axedrez de Punta de Lanza...

A diferencia de mi experiencia con el juego de cuando era joven, ambicioso y fermoso, ahora ya en avanzada edad, carente de todo tipo de ego estoy disfrutando como nunca lo hice. Juego a gusto y por gusto... Pero a Rubeus le hi dao una paliza de la ostia... Cincha Rabiña¡¡¡¡
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

jejej bueno, bueno, muchas gracias :oops: aunque me guardo para futuras partidas la posibilidad de mover a mi discreción los caballos para comerme damas sin previo aviso :mrgreen:
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:?.. Pero a Rubeus le hi dao una paliza de la ostia... Cincha Rabiña¡¡¡¡
¡Por fin! ¡Ya era hora de que me ganaras a algo, ¿no?
Se ve que, poco a poco, te vas recuperando de los portazos en la cabeza que recibiste (¿accidentalmente?) en los cabs londinenses... Además, alegar en mi defensa que mi hombro izquierdo y su recuperación me preocupa más que ninguna otra cosa y que, por tanto, ahora mismo prefiero juegos de total evasión a juegos de total extenuación neuronal.

Y es cierto: hay muy buena gente en el grupo de ajedrez de PdL. Sólo tú eres la mota negra de la familia...

A pesar de todo, sabes de sobra que te aprecio un montón.

¡Viva Tudela!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Mi segunda partida diría que va bien, mi Irlandés contesta de uvas a peras, a diferencia del principio de las partidas, que contestaba a diario un par o tres veces.
Esto me recuerda a las partidas de CMx1, lo que llegaba a costar contestar una partida en la que te estaban dando cera.
Y para crear un poco de polémica, lo que cuesta contestar al CMBN, te den o no te den cera, porque que manera de cargarse un juego.Con lo que lo llegué a esperar!!!!!! Porque???? :bang:

Saludos

Jimy
ImagenImagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pietrain escribió:
lecrop escribió:Pues a mí mis partidas con el finlandés me están yendo bastante bien. Espero no hacer una cagada de esas de última hora que Taro ya sabe :roll:
Uy, pues si le ganas, y tal y como le sientan las bromas, le va a saber a cuerno quemado que le des "p'al pelo"... :mrgreen:
Sí, la verdad es que eso de "Comediants" es un eufemismo :roll: , que poco feeling Diosss.

Por cierto, casi me meo Taro :mrgreen:
Imagen
Responder