Arsan escribió:
En general las unidades están muy bien, aunque hay algunas que no me convencen mucho (como esos ingenieros con acordeon y pinta de borrachuzos!

). A ver si esta tarde investigo un poco y cambio los tres o cuatro que no me gustan. Fijándome en vuestro AAR a tres bandas veo que tu también hiciste cambios no? (los conscriptos bolcheviques son distintos que los que me salen a mi que están arrodillados)
Una preguntilla sobre las imagenes de unidades... en alguno casos veo que hay varias alternativas con un mismo nombre de archivo pero seguido de _A, _B etc. (Por ejemplo para los checos que tiene la facción de siberia).
¿Esas versiones con letra al final se usan todas en el juego? O son versiones "de reserva" que los modders proponen para que uno pueda cambiarlas a su gusto?
Es lo que te ha dicho
Al Gharib son modelos alternativos, si el que te gusta tiene extensión _A se la quitas y lo sustituyes por el primero.
Los modelos los fui haciendo durante la partida por eso a lo mejor ves diferencias. lo que si te puedo decir es que los modelos son todos históricos y representan lo que pudo ser la realidad. En cuanto al del acordeón, ¡¡¡Chico!!! De vez en cuando, dar una alegría al cuerpo pues no le va mal, podía haber puesto un Terminator

.
Al Gharib te doy la razón, cuando hice el AAR del RUS terminé hasta los pelos, y eso que no tengo, no te digo nada del AAR a tres, terminamos un poco cansados, de hecho todavía no me he recuperado y menos mal que ImageShack ya no es gratis...
En cuanto a tu partida, a Iosef la fuerza que tiene son solo las baterías de ferrocarril, lo demás son elementos morralla. Date cuenta que ya anda escaso de suministros, mi opinión es que le tienes que atacar con todo lo que tengas a mano (el cruce del río si tienes ingenieros suaviza la penalización.
En la batalla de Luga el líder que te aparece es Tukhachevsky el mejor líder bolchevique... Menos mal que estabas atrincherado. Date cuenta que no tiene carros de suministro, los partisanos que tienes en tus fuerzas, ¿No crees que estarían mejor rompiendo vías?. El problema que vas a tener con estos chachitos es la falta de suministros ya que están un poco aislados, ir hacia el norte es un suicidio, en principio aunque te puede salir bien, el mejor objetivo de estas tropas es incordiar al máximo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.