MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Trismegisto escribió:Yo sólo escribo para decir, si no lo habéis hecho ya, que es una vergüenza lo que está haciendo la Sexta con las retransmisiones del mundial. Los comentaristas son más malos que pegarle a un padre con la escobilla del water, empezando por el esperpéntico Andrés Montes (que no sabe ni cómo se llaman los que trabajan con él) y terminando con los tertulianos (impagable el milikito pontificando sobre fútbol), pasando por los presentadores. Pero lo peor es que retransmiten los partidos !!!en diferido!!! Mientras se están jugando los encuentros, los comentaristas se dedican a abundar en los tópicos del género, y luego repiten los partidos de madrugada. Como si la hora a la que se juegan los partidos no fuera estupenda para verlos, por lo menos el de la sobremesa y los de las nueve de la noche. Pues no, el de las 9 lo ponen a las 10 y les da igual quién juegue, excepto Brasil y España...
Estoy con trismegisto.
En el curro nos montamos ayer un ordena con proyector y disfrutamos de lo lindo del partido.
Lo peor... tener que aguantar a los comentaristas de la Sexta. Por mí, hubiera bajado el sonido y hubiera puesto un transistor de radio. No sé, tampoco soy muy futbolero, pero Radio Marca o cualquier cosa.

Os dejo aquí dos lecturas que han publicado en el Mundo sobre los comentaristas de ayer en el períodico 'El Mundo'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/1 ... 68049.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/1 ... 01064.html

Es que los tipejos, ni siquiera sabían como se llamaba el estadio en el que estaban y no paraban de decir sandeces. :nono:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ojo Santi, Don Andrés Montes es mucho Montes. :mrgreen:

Es cuestión de gustos, a mi me encanta este tío.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Pues a mi me gusta!!! :shock: :shock: :shock:

Prefiero a este tipo con sus chorradas que a los ''sosos'' de TVE...porque aún me acuerdo de algún otro comentarista en antena 3...Dios, si la inquisición los pilla los ''re-quema''.

Este hombre es otro ''chiquito'', o te encanta o lo aborreces, no hay termino medio.

Y a mi me gusta...upss, esto ya lo había dicho. :shock: :shock: :shock:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Pues yo creo que Luis tiene razón el el tema de la posesión del balón, perdieron balones en el centro del campo (Xabi Alonso es experto en eso) que en otros manos (o pies) podrían ser muy peligrosos.

Estos se descompusieron pronto pero Brasil, Alemania, Italia... estos no se descomponen tan rápido, por eso yo estoy con Luis y de hecho lo dije en mi primer comentario tras el partido. Hay que buscar la mejora en los aspectos que flojeamos para aumentar la concentración y la presión en el rival, todavia falta mucho señores y eso lo sabe bien luis.

Sigo preguntando: ¿donde están nuestros colegas argentinos? han desaparecido tras la exhibición de la selección... :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Andrés Montés es un poco escuela de Ramon Trezet, que fue el precursor de retransmitir los partidos de baloncesto con toques de humor y gritando para ambientar. El gran Ramon Trezet con su programa "Más cerca de las estrellas" y su "Faith" de George Michael, ¡qué recuerdos!.

Prefiero al Andrés Montes antes que escuchar las sandeces del Michel (la calidad, la calidad, la calidad, la calidad, la calidad, la calidad). En fin, puestos a ver a 22 tios chutando a una pelota prefiero oir cosas simpáticas y tonterías antes que oir lo que ya se ve perfectamente por la pantalla.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Lo que desde luego ha conseguido Andres Montes es no dejar indiferente a nadie. No se para de hablar de él. Yo estoy con los que simplemente prefieren un "payaso" que un "soso". Sin pretender insultar a nadie.
De todas formas los comentaristas de la sexta son bastante diferentes.
Y si no fijense en la pareja en la que se encuentra Ferrer (el otro tio no tengo ni idea de como se llama). Aburren hasta decir basta!

¿como se puede decir que estamos viendo un partido entretenido en la primera parte del Tunicia-A.Saudita cuando fue el mayor peñazo hasta la fecha???
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió:Andrés Montés es un poco escuela de Ramon Trezet, que fue el precursor de retransmitir los partidos de baloncesto con toques de humor y gritando para ambientar. El gran Ramon Trezet con su programa "Más cerca de las estrellas" y su "Faith" de George Michael, ¡qué recuerdos!.

Saludos
El Ramon Trecet. Este tio es de lo mas curioso, recuerdo lo animoso y casi exaltado que era retrasmitiendo la NBA (lo de Ding dong era de el?) y lo reposado y mistico que se vuelve en su programa de radio sobre musicas del mundo en Radio 3 (Dialogos 3). Todo un contraste, no parecen para nada la misma persona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, fue hace mil años de los primeros que en la 2 retrasmitia el 5 Naciones.. ah que tierna y lejana juventud esa.. :cry: :cry:
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pues a mi el tal Montes me parece de lo peor que se ha visto en la profesion de comentaristea deportivo :nono:
Los comentarios son pateticos, no tiene ni puta idea de futbol, NO ES GRACIOSO, ni siquiera se acerca... . Y ecima no hace ni bien su trabajo: no se sabe los nombres ¡y es lo unico que se le pide cojones!.

Yo ya le conocia de los partidos en la NBA y mas de una vez he apagado la tele por no oirle mas.
Hace algun tiempo conoci a un amigo de la novia de un colega, el cual trabajaba con él en las retransmisiones de los partidos. Me comento que era un tio un poco tontuelo y tenia el pavo un poco subido.

Pero bueno, como dice el refran "El tuerto en el pais de los ciegos es el rey" y con lo que le esta rodeando hasta parece divertido.

Yo creo que hay algunos, pero pocos, buenos comentaristas en la tele. Por ejemplo el de canal + junto con Robinson hacen un partido ameno y con cierta intensidad. Y no se pasan de graciosos ni te atronan con los comentarios.

En fin... ¡¡MONTES A LA PUTA CALLE YA!!

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El Nota escribió:
En fin... ¡¡MONTES A LA PUTA CALLE YA!!

Saludos.
Donde hay que firmar? que tío más patético, se debe sentir la mar de gracioso yo le estrangulaba con la pajarita, no tiene mujer en casa que le diga que la pajarita ya no está de moda? que con semejante cara pan más le valdría ponerse una corbata chillona a ver si distraía la atención lejos de la cara?

menos mal que lo podemos ver el futbol en la cuatro, que también son malos de cojones pero no hay que a aguantar al pesado este, es que hasta echo de menos a Michel cuando oigo al patán este...

y luego está el otro pesado que se fue un poco antes a Alemania para aprender a pronunciar bien los nombres de los jugadores alemanes y se paso una tarde entera diciendo gilipolleces y explicando lo del festival de las salchicas, y en el partido de alemania era para oirle, pronunciaba los nombres como si le fuera la vida en ello, me imagino al tío llenando de babas y salivazos todo el plato a fuerza de pronunciar lo impronunciable

"Avanza con la cosa redonda (porque de futbol no tienen ni puta idea) KOONIGGGGGHRGRGSTAAIGGGGHGHHERRR (no se llama así pero muy parecido) ....."
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Yo soy Pro-Montes. Su estilo me recuerda mis tiempos de febril jugador de Statis Pro-Basketball... qué tiempos... Lo que sí reconozco es que, retransmitiendo futbol, está desubicado. Pero para baloncesto de madrugada, nadie mejor que él: "Chapeldún!!!"
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Otro promontes... los demas igual estais a favor de percutir con el orgasmico de anal+, alla vosotros :mrgreen:
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Beren escribió:Otro promontes... los demas igual estais a favor de percutir con el orgasmico de anal+, alla vosotros :mrgreen:
...O con el "anal intruder" que es mejor y mas gracioso :lol: :lol: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

El Nota escribió:
Beren escribió:Otro promontes... los demas igual estais a favor de percutir con el orgasmico de anal+, alla vosotros :mrgreen:
...O con el "anal intruder" que es mejor y mas gracioso :lol: :lol: :mrgreen:
Yo estoy a favor de que Sophie Evans retransmita todos los partidos!!! :shock: :shock:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Yo estoy a favor de que Sophie Evans retransmita todos los partidos!!!
pero que la enfoquen a ella en lugar de a los jugadores , no? que gran actriz Sophie Evans, de método diria yo

PD: Jl te vas a sorprender de la cantidad de compañeros que no saben quién es esa tal Sophie Evans, pero ya sabes que el buen cine no está tan extendido como debiera :lol:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Guderian escribió:
Yo estoy a favor de que Sophie Evans retransmita todos los partidos!!!
pero que la enfoquen a ella en lugar de a los jugadores , no? que gran actriz Sophie Evans, de método diria yo

PD: Jl te vas a sorprender de la cantidad de compañeros que no saben quién es esa tal Sophie Evans, pero ya sabes que el buen cine no está tan extendido como debiera :lol:
Que la busquen en wikipedia...que seguro que sale!!!! :P :P
Responder