Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por LordSpain »

¿Madrás? :shock: Pues si que has avanzado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

LordSpain escribió:¿Madrás? :shock: Pues si que has avanzado.
No me ha valido de nada. A pesar de que le conquiste Ceylam, y le desembarque en la India, me freno y casi que me aniquila el ejercito,. Menos mal que he reaccionado y ya esta estable, pero no me vale para nada mas, ya que mi ejercito esta junto a Madras pero es que esa ciudad esta supe defendida, y en la frontera Birmana si que na de na, alli me ha parado en seco, imphal es mia pero hasta ahi llegue.
A partir de ahora sera el, quien me machaque.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Llevo bombardeando Palmyra 1 mes, tontorrón... lo que pasa es que por fin mis bombarderos han cogido experiencia ( y yo los micromanejo mejor :oops: ) y se nota.

Por cierto: Brutal bombardeo costero: 2 CA y 4 CLs aliados descargan toneladas de explosivos sobre tropas japonesas. Resultado: 2 bajas. Tremendo....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

turno enviado...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

traskott escribió: Por cierto: Brutal bombardeo costero: 2 CA y 4 CLs aliados descargan toneladas de explosivos sobre tropas japonesas. Resultado: 2 bajas. Tremendo....
Y porque salieron a mear :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

creo q esos 2 q murieron fueron de ataque al corazon, seguro paseaban por la playa y de golpe se vieron a esos barcos disparandoles y pensaron dios la q nos cae y palmaron XDDDDD
Imagen
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

:shock: :mrgreen:

Muy buenos los comentarios. Han valido (y merecido) una risa trasnochadora 8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Desde luego sois unos auténticos jaxondos, hay que ver que moral.
Os aseguro que cuando veo a 9 solitarios LB-30 causarme de golpe 200 bajas en una unidad terrestre cuando el día anterior 80 4E no pudieron hacerme más de 30 en el mismo objetivo no es una sonrisa precisamente lo que aparece en mi cara... :rezar:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

El mundo esta hecho para reir :mrgreen:, aunque sino queda la opcion de harakiri
Pero fremen tienes razon, a veces mis CA,BB, CL, no causan mayores daños y otras 1 BB,1 CA y 20 DD causan 6800 bajas, el por que, no lo se pero bueno
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Había un hilo comentándolo en Matrix. Tiene mucho que ver el nivel de fortificaciones del objetivo a bombardear: si tienen fortificaciones 0, es probable que hagas una sangría, porque se supone que tus soldados están literalmente al raso, vamos, que no han hecho ni trincheras antibombardeo. Había algún factor más pero el que la gente observaba como más importante era ese.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

El problema del juego es que no discrimina.
Si ponemos como ejemplo Midway, un pequeño atolón de dos infimas islas donde no hay casi ni árboles, yo entiendo perfectamente que si el aliado ataca esa base con 100 B-17, todo quede arrasado salvo que este fortificado. Lo que no es de recibo, es que ese mismo grupo de aviones ataque (por ejemplo), el hex 33,31 en plena selva birmana, donde solo hay una unidad divisionaria japonesa que se supone esta repartida en una zona de 60 millas cuadradas y los daños sean iguales o incluso peores cuando debería ser lo contrario.
En mis campañas contra los aliados siempre me ha pasado lo mismo por este tema. Mis divisiones son hechas pedazos literalmente a base de este tipo de bombardeos sin que lleguen siquiera a ver el enemigo, que naturalmente se acerca para desalojarlas cuando ya han quedado en un 10% de efectivos. Esto lo hacen invariablemente todos los jugadores aliados y lo entiendo, pues es una estupenda manera de ganar, pero es una barbaridad que espero que el AE resuelva.

De hecho, en mi proxima partida (si tiene lugar) no voy a permitir que mi rival use 4E para atacar unidades terrestres, asi de claro, salvo que se encuentren en atolones. Probablemente ningún jugador aliado aceptará pero bueno, por intentarlo...
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

fremen escribió:De hecho, en mi proxima partida (si tiene lugar) no voy a permitir que mi rival use 4E para atacar unidades terrestres, asi de claro, salvo que se encuentren en atolones. Probablemente ningún jugador aliado aceptará pero bueno, por intentarlo...
Que si no bombardear unidades navales, que si no bombardear unidades terrestres... van a acabar teniendo que sacar un mod en el que todos los 4E se reconviertan a 2E a este paso! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

es q es tal la superioridad aerea aliada en cuestion de bombarderos q el aliado simplemente llega un momento q bombardea, bombardea y pasada 1 semana llega y conkista y asi sucesivamente, algo q me parece injusto, la opcion de usar unidades aereas enemigas capturaradas para ya!!!! y la posible recontruccion de aviones derribados tambien!!! por pedir q no kede XD
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Nos guste o no, los bombarderos tienen esa capacidad, aunque me joda, no veo logico que no la pueda usar, los bombarderos estan para eso, para machacar. Si el eje hubiera contruido cuatrimotores a lo mejor el resultado historico hubiera sido distinto, pero como ninguno lo hizo pues ........ a jugar con lo que hay!
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

sky escribió:es q es tal la superioridad aerea aliada en cuestion de bombarderos q el aliado simplemente llega un momento q bombardea, bombardea y pasada 1 semana llega y conkista y asi sucesivamente, algo q me parece injusto, la opcion de usar unidades aereas enemigas capturaradas para ya!!!! y la posible recontruccion de aviones derribados tambien!!! por pedir q no kede XD
Kriegmarine escribió:Nos guste o no, los bombarderos tienen esa capacidad, aunque me joda, no veo logico que no la pueda usar, los bombarderos estan para eso, para machacar. Si el eje hubiera contruido cuatrimotores a lo mejor el resultado historico hubiera sido distinto, pero como ninguno lo hizo pues ........ a jugar con lo que hay!
jajaja si yo lo decía lo del mod en broma (aunque por otro lado no estaría mal... sería una variante divertida del juego), ya se que los 4E son muy poderosos...

pero me alegra que lo tengáis asumido, que ya os llegará la hora :mrgreen:

Saludos.
Responder