Mmm, con riesgo a exponerme a una riestra de piedros, he de decir que parece que no se leen bien los posts ajenos.kidobutai escribió:Cita:
b) son anómalos dentro del sistema de simulación aérea que había en WITP:AE cuando yo era tester. Pero no imposibles. Justo como en la realidad.
........................................................................
Esto no lo entiendo muy bien. ¿Es posible ese resultado en algún plano de la realidad? Venga hombre, si Japón hubiera ganado la guerra, tampoco existirían películas tan exageradas...
Yo me quedo más tranquilo, porque parece claro que ese informe, ese fragmento del combat report es el "combat report" del aliado, en el que sus "pilotos" han exagerado grandemente el número de derribos causados. Estáis dando por supuesto que el juego a nivel de combat report funciona exactamente igual que en el juego actual, y sospecho que no tiene porque ser así. Aunque igual me equivoco y ya sido declarado que eso no cambiaba, en cuyo caso me callo.RAM escribió:Hay quien parece olvidar que la niebla de guerra vuelve a estar bien presente en los informes diarios...
pero BIEN BIEN presente. En uno de los combates navales que tuve testeando el juego mis TBs reportaron seis (6) torpedos impactando el Akagi. Mi contrincante japonés me dijo que su flooding era de no más de 35 (o sea que de seis reportados, solo dió uno, a lo sumo sumísimo, dos).
En este caso en particular y niebla de guerra aparte la cosa parece en todo caso salida de madre. Los reportes de combate aereo raramente son tan sangrientos (al menos no lo eran cuando yo lo testeaba). Pero tened en cuenta que se estan testeando literalmente cientos de turnos al día entre, y por parte de, todos los betatesters. Siempre te vas a encontrar algun resultado totalmente fuera de la norma entre tanto turno jugado. Algunos realmente disparatados. Pero las anomalías estadísticas suceden tanto en los juegos como en la vida real (a lo que se le llama "suerte"). Y cuando tantisimos turnos son jugados, procesados y examinados por el equipo, siempre te vas a encontrar algo muy muy raro cada día o dos. En la vida real tambien pasaron cosas muy muy raras de tanto en cuanto. Las cosas son así.
Lo dicho, mi experiencia me dice que esos resultados:
a) estan exagerados por la niebla de guerra y
b) son anómalos dentro del sistema de simulación aérea que había en WITP:AE cuando yo era tester. Pero no imposibles. Justo como en la realidad.
Pero vamos, que si ese combat report NO es el real (porque los efectos reales sólo haya podido verlos el japonés, en este caso), sino que representa meramente el feedback que el aliado tiene del combate, adulterado por la niebla de guerra, me parece perfecto. Los pilotos muchas veces exageraban los resultados obtenidos. Y muchas veces los exageraban a lo grande.