[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por lecrop »

Un poco más de info sobre el tema de las crisis:

One-feature-a-day articles: #26 Solving a crisis
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por joselillo »

lecrop escribió:Un poco más de info sobre el tema de las crisis:

One-feature-a-day articles: #26 Solving a crisis

ImagenImagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

lecrop escribió:Interesante hilo en el foro de Paradox:

Pride of Nation's Strategy Guide: Overview and General Strategies

Para tener un poco claro la estrategia general de inicio para cada nación :Ok:
Gracias, estoy haciendo la demo con el Piemonte y esto ayuda un montón. A empezar la demo de nuevo por querer colonizar antes de tiempo :bang:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Batiatus »

Se agradece toda la informacion que estas dando :aplauso:

La guerra hispano-americana del 98 solo...10 turnos?
Me ha dado un pequeño bajon :cry:

Sabiais que se pueden construir fabricas,minas o granjas en paises diferentes del que lleves?
Despues de leerlo en la guia de ayuda que habeis puesto,me ha dado por hacer la prueba y si que se puede.

No se si es que no he mirado bien,pero no hace falta tener ningun acuerdo previo con el otro pais para poder hacerlo.
Cuando voy a la pestaña de acuerdos diplomaticos no aparece nada respecto a eso.
Quizas dependa de si la relacion entre paises es buena o mala,no se!

Una vez en funcionamiento la infraestructura en suelo ajeno, puedes venderlo alli mismo o atraves de las rutas comerciales.

Saludos
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Batiatus escribió:Se agradece toda la informacion que estas dando :aplauso:

La guerra hispano-americana del 98 solo...10 turnos?
Me ha dado un pequeño bajon :cry:

Sabiais que se pueden construir fabricas,minas o granjas en paises diferentes del que lleves?
Despues de leerlo en la guia de ayuda que habeis puesto,me ha dado por hacer la prueba y si que se puede.

No se si es que no he mirado bien,pero no hace falta tener ningun acuerdo previo con el otro pais para poder hacerlo.
Cuando voy a la pestaña de acuerdos diplomaticos no aparece nada respecto a eso.

Una vez en funcionamiento la infraestructura en suelo ajeno, puedes venderlo alli mismo o atraves de las rutas comerciales.

Saludos
Pues si, son 10 turnos, que son 5 meses, lo que duró la guerra. Seguro que si juegas con los españoles estás pidiendo la hora desde el turno 3 :mrgreen:
El escenario, teniendo en cuenta la escala de regiones y unidades del PoN, será un escenario cortito y sencillito... y bastante desequilibrado en cuanto a fuerzas. A nosotros nos molará porque participa España y es un conflicto nada tratado, pero no creo que sea la bomba. Ahora, si haces el preorder y te lo regalan, pues estupendo :Ok:

Lo de las estructuras en países extranjeros es uno de los pequeños detalles chulos del juego. Como tu dices no hace falta acuerdo diplomático para ello. Se supone que son empresarios de tu país que invierte allí, no algo que haga directamente la nación. Eso si, seguro que si entras en guerra con la otra nación te nacionalizan la fábrica y te quedas con cara de tonto :mrgreen:
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Batiatus escribió:Sabiais que se pueden construir fabricas,minas o granjas en paises diferentes del que lleves?

Saludos
Al parecer, y lo digo de memoria por lo que puedo estar divagando un poco, puedes construir en zonas adyacentes a tu país y en zonas aisladas que estén unidas por rutas comerciales marítimas. Todo depende del nivel de control de la región de que se trate. Si no controlas la región, puedes construir, pero debes alcanzar un acuerdo con la nación que la controla. En esos casos la producción llegará a tu nación sin problemas.

Otro caso es una zona aislada sin unión terrestre ni marítima con tu nación. En ese caso también puedes construir, respetando el tema del control de la zona que he comentado antes, pero la producción no llegará a tu nación. Debes vender dicha producción a naciones que sí tengan acceso a la zona, o a naciones neutrales que tengan conexión maritima con ella. Toda la producción que no vendas en ese caso, se perderá irremediablemente.
Imagen
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por corocotta »

Tiene árbol tecnológico el juego?.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

corocotta escribió:Tiene árbol tecnológico el juego?.
Como tal árbol tecnólogico, no. Lo que tiene es investigación de industria, armamento, comercio, finanzas, etc. con lo que unido a diversas leyes y decretos te va dando avances para el desarrollo de tu nación. Por poner un ejemplo la pólvora sin humo te puede llevar a los cañones de retrocarga, me figuro que será condición indispensable, pero el sistema no te permite investigar el primer elemento si tú quieres, se tienen que dar una premisas que vienen dado por unos parámetros interiores del motor del juego. en una palabra, no es como el Victoria y los Hoi, que podías elegir que investigar y a partir de ahí desarrollar tus descubrimientos.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Arsan escribió:
Pues si, son 10 turnos, que son 5 meses, lo que duró la guerra. Seguro que si juegas con los españoles estás pidiendo la hora desde el turno 3 :mrgreen:
El escenario, teniendo en cuenta la escala de regiones y unidades del PoN, será un escenario cortito y sencillito... y bastante desequilibrado en cuanto a fuerzas. A nosotros nos molará porque participa España y es un conflicto nada tratado, pero no creo que sea la bomba. Ahora, si haces el preorder y te lo regalan, pues estupendo :Ok:

En gamersgate pone que el escenario dura 10 meses jugables; lo que serían 20 turnos. ¿Está mal puesto eso?

Por otra parte yo he leído a Pocus afirmar que este escenario serían difícil para el useño; lo cual me dejó un poco descolocado... Habrá que ver cuales son las condiciones de victoria y el tiempo que hay para completarlas.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero el escenario de la guerra del 98 es stock o el que viene de preorder???

Por lo que lei el regalado por preorder no lo tienes si compras en Ageod directamente... pero creo que lo mandan al correo... de todas formas no encontre donde esta el preorder para el PON :?

EDITO: vale, es un DLC que te regalan el de la guerra de Cuba... al leer DLC me han entrado unos sudores frios :nervios: a ver si 20 euros es el juego a la mitad y luego por 60 o asi se completa con naciones... si es que todo lo malo se pega y de Paradox poco bueno van a sacar :bang: por cierto, que estoy mirando en gamersgate y pone como DRM otros DRM... es solamente el de serial como si lo compraras en Ageod o que narices es? porque si compro el juego lo quiero como el resto de juegos de Ageod, instalador y serial, gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Dejo aquí un enlace a la guía estratégica en pdf, en su estado actual. Es de suponer que la irán actualizando.
Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

nomada_squadman45 escribió:
EDITO: vale, es un DLC que te regalan el de la guerra de Cuba... al leer DLC me han entrado unos sudores frios :nervios: a ver si 20 euros es el juego a la mitad y luego por 60 o asi se completa con naciones... si es que todo lo malo se pega y de Paradox poco bueno van a sacar
Yo lo que he leído es que planean sacar más escenarios cortos (guerra franco-prusiana, ACW, WWI...) y nuevas versiones de la gran campaña con fecha de inicio más tardía (del tipo 1875 o 1900). Si van por esa línea a mi no me parece mal; los escenarios los compras si quieres ya que son totalmente opcionales y las nuevas versiones de la gran campaña en el fondo son versiones reducidas de la original. Así que en ningún momento te recortan contenidos para luego vendértelos como DLCal más puro estilo UBISOFT o como con el LA Noire; por citar un ejemplo sangrante reciente...

EDIT: yo lo más salvaje que he visto en cuanto a cara dura con los DLCs fue el Assasins Creed II; en el cual directamente saltabas del capítulo 12 al 15 y unos meses después sacaran a la venta el 13 y el 14. Ni se molestaron en disimular que habían cortado una parte del juego original para venderlo meses después. :ojeroso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vamos, una tomadura de pelo, los juegos de AGEOD ya son cortos en escenarios para encima encontrarse con esto :nono:

En fin, como no me corre prisa a lo mejor me espero a la version gold que costara la mismo y traera todo en un año o dos :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Me parece cuanto menos una exageración decir que este juego es una tomadura de pelo por 20€. Creo que es una maravilla, y tan sólo por la campaña vale la pena. Me imagino todo el trabajo que ha debido de costar y no entiendo qué problema ves en su precio. Si no tuviera más escenarios que la campaña, y costara el doble, seguiría siendo compra obligada para mí.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues a mi no me interesa nada salvo la campaña. Los escenarios no son más que un NPC en otra época. Coincido con lecrop que por 20 leuros lo que he visto es una ganga. Hay un juego por aki que vale 50 y todo el mundo babea por él ultimamente. Para mi caro de cojones por muy bueno que sea. :mrgreen:
Responder