Por cierto, que he aprovechado la beta (y que me puso en una nave que tenía en Maia aunque curiosamente eso fue hace semanas) me fui a cazar targoides por las Pléyades. Escanee algunas señales y me decidí por una con grado de amenaza 4. No llevaba armamento anti-targoide específico pero tenía mi Corbeta Federal armada hasta los dientes, con escudos y blindaje reforzados (refuerzos guardián incluidos) y armas también pasadas por ingenieros (varios láser de torreta y seguimiento de blanco y dos enormes multicañones del 4).
Al llegar no había targoides pero encontré algo igualmente perturbador...
Era una corbeta como la mía destrozada y manchada de ácido corrosivo como el que llevan las municiones targoides. Recogí algunos materiales curiosos que había por allí y me fui a visitar otra señal de amenaza 4. Allí si que había targoides. Encontré 4 scouts, no se de que tipo pero probablemente eran berserkers. Se pusieron a atacarme inmediatamente. La lucha fue corta pero sangrienta y di buena cuenta de los cuatro. Por lo que pude ver, los láseres les hacían poco pero los multicañones los destrozaban bastante rápidamente. Los escudos estaban casi intactos (solo bajaron una rayita) pero gracias a sus misiles cáusticos me consiguieron dejar el casco al 75% y chorreando mocos, como se puede ver en la siguiente imagen.
Eso era entrando en una coriolis a que me limpiaran el casco (en cuanto aterrizas lo hacen) y me repararan todo ya que, para los que aún no lo sepan, las armas cáusticas de los targoides te van comiendo el casco y jorobándote los sistemas poco a poco a no ser que dispongas de algún método para limpiar y reparar. Antes pude recoger varios materiales de los targoides provinientes de las naves destruidas que aún no había visto, elementos biotecnológicos y componentes de impulsores principalmente.
El caso es que ya tengo claro que si me voy a cazar targoides otra vez tengo que preparar algunas cosas:
- Cambiar el blindaje por uno anticorrosivo.
- Llevar drones de limpieza y de reparación de casco.
- Llevar una unidad de automantenimiento.
- Cambiar láseres por multicañones AX y si acaso montar algunos lanzamisiles AX.
- Si dispongo de sitio, llevar algún caza guardián con piloto.
- Tener cerca alguna base de reparaciones.
Que se vayan preparando...