
Si, no hay error 1.500.000 de hombres
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
La primera partida le pille en Rusia, sabía que en esta no sería posible, así que utilice mis recursos en la conquista del canal. Es una lastima que el juego no te bonifique en absoluto por cortar el trafico marítimo comercial del canal, pero es divertido. Aunque no se aprecie en la imagen, las fuerzas son muy parejas, llegando a un punto que, el que atacaba se terminaba estrellando.Haplo_Patryn escribió:¿Cómo demonios ha conseguido Turquía llegar allí?
Como ya ha comentado JR, el tema suministro y munición ha mejorado mucho. En esta partida he construido unas 15 factorías de munición, de lo contrario acabas tirando piedras al enemigo. Como dato decir que la Gran Flota Alemana solo la puedes utilizar 2/3 veces en toda la partida, gasta más en un combate naval que toda la producción de un año.Arsan escribió:Vaya vicio!![]()
Y que tal las impresiones del parche? Mejora la cosas? Problemas destacables?
Es el ultimo parche???Arsan escribió:Hola
Ya hay parche beta para el EAW!
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... h-1-01-RC6
Parece que con un montón de arreglos y dos escenarios extra (Este 1914 y Oeste 1914)![]()
Y ademas la traducción al español de Picaron y Haplo![]()
También parece que trae un bug con los textos en la pantalla de resultados de batalla...que prometen arreglar en breve...
Saludos
Bueno no he puesto el tooltip de bajas a distancia y por asalto y ahí se ve perfectamente lo que dices, que la artillería es la que ha marcado la diferencia, voy a ver si llego a tiempo para poner la imagen. Aquí está.PIOLIN03 escribió:En la batalla de Tournai, a diferencia de muchas no tienes superioridad artillera. Von Gallwitz tiene cañones de todos los colores y buenas dotes de artillero, supongo que ahí está la diferencia, ya que con números similares me has ganado muchas batallas.
Los chachitos quedan muy bien en el battle report