Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

Djiaux escribió:P.D.: Los indies ya temen a acroscéphale. Todo el mal que no hacen a las campesinas los de la cohorte sagrada lo hacen los cerulean guards...
Imagen

:Ko: Este pretender no se sabe ni el nombre de sus súbditos :nono: Venid a mí, hombres y mujeres de Arcoscephale, abandonad vuestras falsas creencias; os prometo eterna dicha y un tigreton o pantera rosa a elegir diariamente.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

pantera rosa... :P , bueno , gracias por saber que desearé con el hechizo "wish": pink panther cake :mrgreen:

Y por cierto..los indis...que indis ???.Yo solo veo almacenes de sangre autónomos de fácil combustión, de ahora en adelante (ASAFC)...
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Esque ya me gustaría que mi sacrosanta nación se llamase Ulm o Ermor, Acroscephale.. ahora sí?

No le creais, mis leales subditos. Que es una pantera rosa o un phoskito frente a una vida de estudio y hedonismo como vuestro verdadero dios os ofrece?

Nada creais de los infieles. La verdadera felicidad se conoce cuando después de una batalla de 5 horas luchando en falange puedes estirar las piernas a placer.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Aprovecho para dar un poco de publicidad a un hilo del foro de Shrapnel games:
http://www.shrapnelcommunity.com/thread ... o=&fpart=1

Es una megapartida de 60 personas que piensas empezar el 15 de mayo. Las inscripciones se abren el dia 1 para los 60 primeros y yo espero que no se me pase con la tonteria de que es fiesta. Alguien más se apunta?

P.D.: Aunque no dicen nada, y dada la "monstruosidad" del evento, yo creo que esta claro que utilizaran el Llamabeast o un servidor dedicado con turnos de duración máxima preterminada a 1 dia al principio y 2-3 más tarde. Lo digo porque con el ritmo que llevamos aqui 60 seria pa morirse :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

hacemos un Pdl team ????

Pactos de no agresión/alianza hasta que queden 30 jugadores :blabla: :blabla:

y si todos jugamos con la misma nación y nos creamos un hilo para comentar la jugada :blabla: :blabla:

¿que os parece ?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En teoría pactos pre-partida están prohibidos en la partidas que se organizan allí, además que pasa con la Fracture? en teoría se pone en marcha de nuevo el 27 de Abril
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Por lo que he leído sería en el Llamaserver aunque no ponen nada de tiempos de respuesta. Yo ultimamnete voy muy mal de tiempo así que no creo que pueda participar pero puede ser interesante. Ahora con un map de 900 provincias cuando queden 5 jugadores y cada uno tenga un imperio de 180 provincias pues puedes tirarte unas cuantas horas para gestionar tus decenas de comandantes y miles de soldados.

Ahora como bien dices, me imagino que seran bastante estrictos con el tiempo entre turnos y que incluso no permitiran ningun tipo de retraso (o te buscas un substituto o te pillas un stale turn).

Por cierto Nihil que fue de nuestra partida :wink: Mi pueblo clama venganza después de que lso traicioneros Pyhtium decidiesen usar armas químicas violando claramante cualquier tipo de convención.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Desde luego las partidas que se montan allí van a toda leche, turno diario hasta el 20 o el 30 y despues cada dos días, que no puedes un día se te pasa el turno y arreglado, si las partidas son pequeñas si que suelen hacer paradas si alguien lo pide, pero en una partida de 60 no creo que se hagan paradas si no no avanzaría.

En cuanto a la nuestra ayer de madrugada me llego el turno que me quedaba y hoy lo ejecutaré, en cuanto al uso de armas químicas no sé de que me hablas, yo las sufro todos los turnos supongo que del compañero Djiaux, a ver si es que se le ha escapado alguna y te ha caido a ti :mrgreen: no te preocupes son daños colaterales :P en cualquier caso su utilidad es poca poca, no se si merece la pena el gastar gemas en eso....

Joer acabo de recordar que lo que si te pegué fue un flechazo no? estaba probando a ver si era util eso, me podrías comentar el resultado? :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Fracture...a si; es que me dejo llevar por el entusiasmo del momento :D

Seguiremos esperando los turnos...
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:En cualquier caso su utilidad es poca poca, no se si merece la pena el gastar gemas en eso....

Joer acabo de recordar que lo que si te pegué fue un flechazo no? estaba probando a ver si era util eso, me podrías comentar el resultado? :mrgreen:
Venga hoy me coges de buen humor así que seremos buenos y comentaré los resultados: El leprosy ese hizo que aproximadamente unas 250 unidades enfermasen . Not bad !!! Pero bueno con el Gift of Health no tardaran en curarse. Lo del flehazo para mi desgracia funciono a las mil maravillas ya que le alcanzó de lleno a un chaman y murió en el acto.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues yo estoy por apuntarme. Así jugaré algo más y aprenderé a recibir tortas
El problema que comenta Sefirot no me pasará a mi. Yo seré un jugador de relleno. En ningún caso llegaré a estar entre las últimas cuatro naciones :mrgreen:

¿Donde hay que apuntarse? ¿Qué edad es?

Ah ¿qué es eso de Fracture?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Para apuntarse me imagino que será en el hilo que ha puesto Seryozha y la edad no he mirado el mapa con detalle pero me imagino que será un mapa enorme hecho por alguien + algún mod que permite jugar con todas las naciones de todas las épocas confundidas.

Si no he leído mal las unicas naciones no autorizadas son Ermor y Ryle'h en late Era ya que el juego tiene una limitación que impide que una nación tenga más de un cierto número de tropas (una burrada) y como esas naciones generan unidades automaticamente que no cuestan mantenimiento pues con un mapa enorme podría darse el caso de que se llegase al limite.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Por cierto, hace unos días mandé a Santi la guía-traducción del Dominios que confeccionó Sefirot con una pequeña aportación por mi parte.
No está completa pero creo que servirá de mucha ayuda a los que nos encontramos un pelín desbordados por este magnífico juego.

La va a pasar a pdf y la colgará en descargas
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:Por cierto, hace unos días mandé a Santi la guía-traducción del Dominios que confeccionó Sefirot con una pequeña aportación por mi parte.
No está completa pero creo que servirá de mucha ayuda a los que nos encontramos un pelín desbordados por este magnífico juego.

La va a pasar a pdf y la colgará en descargas
Que guía-traduccion?

Por cierto si alguien tiene cualquier duda o así no dudeis en preguntar. Yo no soy para nada un experto pero bueno tampoco me son ajenos la mayoría de los mecanismos del juego
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Ya me gustaría apuntarme a una partida de esas de 60, ya. Pero claro, o me dejo de volver p'acasa o no hay forma.

60 Pfff, no quiero pensar si te pillas a Ermor LA la de gente que puedes llegar a pillar.

¿En estas partidas no existe el problema de que se llega al máximo de unidades y la cosa pierde realismo? 900 provincias, jias. ¿Por cierto Nihil y demás, que tal nivel tienen los guiris? Por lo que leo en el foro debe de haber auténticos von mansteins no?

¡Seph! ¡¡¡Al enemigo ni agua!!!
Responder