Djiaux escribió:P.D.: Los indies ya temen a acroscéphale. Todo el mal que no hacen a las campesinas los de la cohorte sagrada lo hacen los cerulean guards...

Moderador: Moderadores Wargames
Djiaux escribió:P.D.: Los indies ya temen a acroscéphale. Todo el mal que no hacen a las campesinas los de la cohorte sagrada lo hacen los cerulean guards...
Venga hoy me coges de buen humor así que seremos buenos y comentaré los resultados: El leprosy ese hizo que aproximadamente unas 250 unidades enfermasen . Not bad !!! Pero bueno con el Gift of Health no tardaran en curarse. Lo del flehazo para mi desgracia funciono a las mil maravillas ya que le alcanzó de lleno a un chaman y murió en el acto.Nihil escribió:En cualquier caso su utilidad es poca poca, no se si merece la pena el gastar gemas en eso....
Joer acabo de recordar que lo que si te pegué fue un flechazo no? estaba probando a ver si era util eso, me podrías comentar el resultado?
Que guía-traduccion?Constan escribió:Por cierto, hace unos días mandé a Santi la guía-traducción del Dominios que confeccionó Sefirot con una pequeña aportación por mi parte.
No está completa pero creo que servirá de mucha ayuda a los que nos encontramos un pelín desbordados por este magnífico juego.
La va a pasar a pdf y la colgará en descargas