Mejor 4x espacial?
Moderador: Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Mejor 4x espacial?
Ese juego es espectacular Fsansir, una belleza que tengo instalada en la Notebook para cuando estoy en el trabajo, muy muy bueno
Buenas.
Nunca he jugado a este tipo de juegos. espaciales quiero decir. ¿Cual me recomendais para empezar?
Me llama la atencion SWORD OF STARS, (el primero), que opinais?
Gracias a todos de antemano.
César.
Nunca he jugado a este tipo de juegos. espaciales quiero decir. ¿Cual me recomendais para empezar?
Me llama la atencion SWORD OF STARS, (el primero), que opinais?
Gracias a todos de antemano.
César.
- nadia911
- Crack - Oberst
Arranca con el mejor y más sencillo: Master of Orion II, lo consigues en GOG.com listo para los sistemas actuales.
A pesar de ser viejo, es excelente juego, entretenido y con buena IA.
Totalmente de acuerdo, hazle caso!!!nadia911 escribió:Arranca con el mejor y más sencillo: Master of Orion II, lo consigues en GOG.com listo para los sistemas actuales.

-
- Support-PdL
Yo también lo tengo siempre instalado, aunque más que nada porque tuve que montar tal follón para que me funcionara que me da miedo desinstalarlo y perderlo. Este juego, pese a mi edad, lo descubrí gracias a Haplo (otro de tantos) y el vicio que me pegué fue histórico. Muy recomendable y original.nadia911 escribió:Ese juego es espectacular Fsansir, una belleza que tengo instalada en la Notebook para cuando estoy en el trabajo, muy muy bueno
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
No jugue ni nada al MOII hace un porron de años. Y mas recientemente tambienFsansir escribió:Yo también lo tengo siempre instalado, aunque más que nada porque tuve que montar tal follón para que me funcionara que me da miedo desinstalarlo y perderlo. Este juego, pese a mi edad, lo descubrí gracias a Haplo (otro de tantos) y el vicio que me pegué fue histórico. Muy recomendable y original.nadia911 escribió:Ese juego es espectacular Fsansir, una belleza que tengo instalada en la Notebook para cuando estoy en el trabajo, muy muy bueno

Es un juego que tiene el tamaña justo: ni demasiado grande para que se haga tedioso, ni demasiado pequeño para que no tenga profundidad. Muy recomendado. Seria la absoluta recaña un remake actual con el mismo sistema. Pero el mismo, nada de aventurillas. Si acaso pulir algun fallo de la version antigua.
Saludetes.

- nadia911
- Crack - Oberst
A aquellos que todavía jueguen al Master of Orion II les recomiendo este mod
http://www.spheriumnorth.com/orion-foru ... .php?t=613
Lo hace mucho más desafiante
http://www.spheriumnorth.com/orion-foru ... .php?t=613
Lo hace mucho más desafiante
- Stratos
- Crack - Oberst
Cual es para vosotros el 4x con mejores combates? Es decir con los combates espaciales más interesantes de jugar.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- nadia911
- Crack - Oberst
A mi me gustan los combates del Aurora, pero en el caso de buscar algo más sencillo me gustan mucho los combates del Space Empires IV y del MooII
Hoy estaba buscando mods para el Space Empires IV y he visto que han actualizado el ReStock Mod a la versión 4:
http://www.spaceempires.net/ftopic-9126 ... sc-50.html
Esta versión es compatible con la versión original, por lo que no es necesario descargar nada más. Más simple, imposible
Version 4.0 of the ReStock Mod is now available!
http://files.spaceempires.net/user/2911/ReStock4.7z
The original mission of this mod was to combine TDM and FQM in a fully stock-like game, but with better maps and AI. I realized I had wandered a bit from this mission in release 3.0 (which wasn't even fully stock-compatible), so I addressed this in the new release. ReStock 4.0 is once again fully stock-compatible and any ship set that works in stock should (cross fingers) work in ReStock. Most elements of the game have been made as stock-like as possible... only better (I hope). As usual, saved games from previous versions won't work with this one. Sorry! Embarassed For the most part the AI is a lot tougher in this version... Twisted Evil
This is the last version of ReStock! I swear! Probably! Razz
(This download is smaller because it doesn't include any new ship graphics. After playing many games I decided the stock ship graphics really aren't that bad. If you simply can't stand them, you can use the ship graphics from one of the earlier versions of ReStock. I promise I won't tell anybody. Wink )
Enjoy! And keep an eye out for my next mod... Cool
http://www.spaceempires.net/ftopic-9126 ... sc-50.html
Esta versión es compatible con la versión original, por lo que no es necesario descargar nada más. Más simple, imposible

Version 4.0 of the ReStock Mod is now available!
http://files.spaceempires.net/user/2911/ReStock4.7z
The original mission of this mod was to combine TDM and FQM in a fully stock-like game, but with better maps and AI. I realized I had wandered a bit from this mission in release 3.0 (which wasn't even fully stock-compatible), so I addressed this in the new release. ReStock 4.0 is once again fully stock-compatible and any ship set that works in stock should (cross fingers) work in ReStock. Most elements of the game have been made as stock-like as possible... only better (I hope). As usual, saved games from previous versions won't work with this one. Sorry! Embarassed For the most part the AI is a lot tougher in this version... Twisted Evil
This is the last version of ReStock! I swear! Probably! Razz
(This download is smaller because it doesn't include any new ship graphics. After playing many games I decided the stock ship graphics really aren't that bad. If you simply can't stand them, you can use the ship graphics from one of the earlier versions of ReStock. I promise I won't tell anybody. Wink )
Enjoy! And keep an eye out for my next mod... Cool
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
A ver si aquí me podéis ayudar.
Ayer compré el Endless Space y ya me he topado con dos problemas:
Primero, no sé mover las flotas. Hago lo que dice el tutorial (click derecho en la estrella destino) y sale el camino, pero ni caso. Pasan los turnos y la flota sigue estacionaria en el punto de partida y aparece como si no le hubiera dado órdenes.
Segundo, no sé borrar las órdenes de movimiento. Como ya he dicho, aunque no consigo que las flotas se muevan, sí que me salen los caminos, sin embargo, si me equivoco o cambio de opinión y le doy a otra estrella, en lugar de sustituir la orden, la apila detrás de la anterior.
Así que os pido ayuda con esto, porque es frustrante.

Ayer compré el Endless Space y ya me he topado con dos problemas:
Primero, no sé mover las flotas. Hago lo que dice el tutorial (click derecho en la estrella destino) y sale el camino, pero ni caso. Pasan los turnos y la flota sigue estacionaria en el punto de partida y aparece como si no le hubiera dado órdenes.
Segundo, no sé borrar las órdenes de movimiento. Como ya he dicho, aunque no consigo que las flotas se muevan, sí que me salen los caminos, sin embargo, si me equivoco o cambio de opinión y le doy a otra estrella, en lugar de sustituir la orden, la apila detrás de la anterior.
Así que os pido ayuda con esto, porque es frustrante.

1º hay veces que hay agujeros de gusano, que no puedes desplazarte por ahi hasta que investigues una tecnologia, 2º puede ser que primero tengas que sacar las flotas del hangar, selecionas y creas flota, sino nose que puede ser, aunque a mi me paso algo parecido y era un bug, pero hace meses.
cuando quieras examos una multijugador potentemente y si tienes dudas me dices.
recomiendo este y el sins of solar empire rebellion, los 2 muy buenos

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
No no, si son las flotas de inicio, que aparecen como flota Alpha y flota Beta en órbita del sistema inicial Y no parece que haya ningún agujero de gusano entre los sistemas (además, me ha pasado en tres partidas diferentes).biztor escribió:1º hay veces que hay agujeros de gusano, que no puedes desplazarte por ahi hasta que investigues una tecnologia, 2º puede ser que primero tengas que sacar las flotas del hangar, selecionas y creas flota, sino nose que puede ser, aunque a mi me paso algo parecido y era un bug, pero hace meses.
PAra el multi todavía me veo muy verde. Pero dale tiempo.

si aparece una linea entre los planetas que no sea un recta perfecta sino como unos efluvios, es un agujero de gusano. probaste a empezar otra partida?