De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAoW

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por Stratos »

Lorenzo escribió:Respecto de fotos e imágenes, desde ya doy permiso, o mejor aún, animo, a que quien tenga alguna interesante la ponga en mis AAR. Se da la bienvenida a las aportaciones gráficas, o de cualquier otro tipo.
Yo me apunto! Será mi contribución a semejante monstruo de AAR.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por Lorenzo »

Stratos escribió:
Lorenzo escribió:Respecto de fotos e imágenes, desde ya doy permiso, o mejor aún, animo, a que quien tenga alguna interesante la ponga en mis AAR. Se da la bienvenida a las aportaciones gráficas, o de cualquier otro tipo.
Yo me apunto! Será mi contribución a semejante monstruo de AAR.
Espera a que acepte Igel... Estamos todavía en la fase de cortejo... Es que uno no puede casarse así como así con semejante escenario. Hay que meditarlo, el compromiso es muy fuerte. Y eso que de él salió la idea, aunque yo la había pensado, no me había atrevido a proponérselo.

(Yo ya he jugado mi primer turno como Imperios Centrales... en cuanto me de el sí... se desencadena el infierno. Y por cierto, todo el mundo se va a llevar una sorpresa ante mi primer movimiento. Porque he... bueno, esperemos un poco más)
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por Pocher »

Enhorabuena por este Aar, Lorenzo. Me ha encantado seguirte en tus andanzas franco-alemanas.

Lo de la partida con Igel, buf, sería bárbaro. Ojalá lleguéis a un acuerdo y lo más importante, podáis acabarla. Por supuesto aquí tendréis un fiel seguidor si al final cuaja la idea.

Tengo una pregunta: ¿también se puede jugar en la Segunda Guerra Mundial?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por Gonzalo »

No te aconsejo jugar ese escenario, no lograras una aproximacion a la realidad porque el juefo simula muy mal todos los aspectos estrategicos que definen la ww1...es un juego operacional, no estrategico.
Yo lo jugue hasta otoño,del 14 y es muy tedioso y recuerdo que no se disfrutaba...
El toaw s un juegazo operacional, no simula aceptablemente una guerra larga...
No pretendo aguarte la fiesta amigo, pero tus AAR merecen mejor campo de batalla!!!
En pc la guerra se simula mejor en el strategic command, opcion mas sencilla con el commander o con el guns of august, y opcion estilo ageod con la grande guerre.

Por supuesto en tablero hay juegazos...la serie weltkrig es la ost....y esta entera en vassal...
Saludos
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por yenlowang »

Lorenzo escribió: (Yo ya he jugado mi primer turno como Imperios Centrales... en cuanto me de el sí... se desencadena el infierno. Y por cierto, todo el mundo se va a llevar una sorpresa ante mi primer movimiento. Porque he... bueno, esperemos un poco más)
¿Ya estás en Londres? :mrgreen:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por Lorenzo »

Ya ha empezado la guerra, he enviado el turno. Empezaré un nuevo AAR y allí veréis que, bueno, pues he atacado a parte de la flota británica. Aparte de conquistar Lieja y Namur, claro.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo

Mensaje por JosephPorta »

Magnifico AAR Lorenzo, me lo he leido en 2 dias y he disfrutado mucho. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tb estoy siguiendo el otro que tienes a medias con Igel. Suerte :Ok:
Responder