Yo me apunto! Será mi contribución a semejante monstruo de AAR.Lorenzo escribió:Respecto de fotos e imágenes, desde ya doy permiso, o mejor aún, animo, a que quien tenga alguna interesante la ponga en mis AAR. Se da la bienvenida a las aportaciones gráficas, o de cualquier otro tipo.
De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAoW
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: De vuelta en casa antes de que las hojas caigan.... TOAo
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Espera a que acepte Igel... Estamos todavía en la fase de cortejo... Es que uno no puede casarse así como así con semejante escenario. Hay que meditarlo, el compromiso es muy fuerte. Y eso que de él salió la idea, aunque yo la había pensado, no me había atrevido a proponérselo.Stratos escribió:Yo me apunto! Será mi contribución a semejante monstruo de AAR.Lorenzo escribió:Respecto de fotos e imágenes, desde ya doy permiso, o mejor aún, animo, a que quien tenga alguna interesante la ponga en mis AAR. Se da la bienvenida a las aportaciones gráficas, o de cualquier otro tipo.
(Yo ya he jugado mi primer turno como Imperios Centrales... en cuanto me de el sí... se desencadena el infierno. Y por cierto, todo el mundo se va a llevar una sorpresa ante mi primer movimiento. Porque he... bueno, esperemos un poco más)
Enhorabuena por este Aar, Lorenzo. Me ha encantado seguirte en tus andanzas franco-alemanas.
Lo de la partida con Igel, buf, sería bárbaro. Ojalá lleguéis a un acuerdo y lo más importante, podáis acabarla. Por supuesto aquí tendréis un fiel seguidor si al final cuaja la idea.
Tengo una pregunta: ¿también se puede jugar en la Segunda Guerra Mundial?
Lo de la partida con Igel, buf, sería bárbaro. Ojalá lleguéis a un acuerdo y lo más importante, podáis acabarla. Por supuesto aquí tendréis un fiel seguidor si al final cuaja la idea.
Tengo una pregunta: ¿también se puede jugar en la Segunda Guerra Mundial?
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No te aconsejo jugar ese escenario, no lograras una aproximacion a la realidad porque el juefo simula muy mal todos los aspectos estrategicos que definen la ww1...es un juego operacional, no estrategico.
Yo lo jugue hasta otoño,del 14 y es muy tedioso y recuerdo que no se disfrutaba...
El toaw s un juegazo operacional, no simula aceptablemente una guerra larga...
No pretendo aguarte la fiesta amigo, pero tus AAR merecen mejor campo de batalla!!!
En pc la guerra se simula mejor en el strategic command, opcion mas sencilla con el commander o con el guns of august, y opcion estilo ageod con la grande guerre.
Por supuesto en tablero hay juegazos...la serie weltkrig es la ost....y esta entera en vassal...
Saludos
Yo lo jugue hasta otoño,del 14 y es muy tedioso y recuerdo que no se disfrutaba...
El toaw s un juegazo operacional, no simula aceptablemente una guerra larga...
No pretendo aguarte la fiesta amigo, pero tus AAR merecen mejor campo de batalla!!!
En pc la guerra se simula mejor en el strategic command, opcion mas sencilla con el commander o con el guns of august, y opcion estilo ageod con la grande guerre.
Por supuesto en tablero hay juegazos...la serie weltkrig es la ost....y esta entera en vassal...
Saludos
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
¿Ya estás en Londres?Lorenzo escribió: (Yo ya he jugado mi primer turno como Imperios Centrales... en cuanto me de el sí... se desencadena el infierno. Y por cierto, todo el mundo se va a llevar una sorpresa ante mi primer movimiento. Porque he... bueno, esperemos un poco más)

"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Ya ha empezado la guerra, he enviado el turno. Empezaré un nuevo AAR y allí veréis que, bueno, pues he atacado a parte de la flota británica. Aparte de conquistar Lieja y Namur, claro.
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Magnifico AAR Lorenzo, me lo he leido en 2 dias y he disfrutado mucho.
Tb estoy siguiendo el otro que tienes a medias con Igel. Suerte

Tb estoy siguiendo el otro que tienes a medias con Igel. Suerte