WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Ronin »

El WW1 CE no me funciona, y parece que hay muchos problemas en esta linea. De entrada empiezan con la chapuza que lo que te descargas de Steam es el contenido con el ejecutable. Una vez descargado, lo tienes que instalar. Una vez instalado no me carga me da probemas. :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 448
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por ArdiBeltz »

nomada_squadman45 escribió:Sinceramante creo que el juego de la 1ªGM va a ser el nuevo de AGEOD aunque es lamentable lo que han hecho con los bandos... entente oeste, entente este y pontecias centrales en un solo jugador... si no recuerdo mal al menos el Guerre dividia en dos la pontecias centrales... y ahora mismo esta mas completito de escenarios.

Por cierto, alguien a comentado algo de este juego???

http://store.steampowered.com/app/26023 ... _151_150_1
Aquí tienes el hilo que habla de ese juego:

viewtopic.php?f=42&t=16154
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Malatesta »

Pues con problemas ha salido. He conseguido que arranque y jugar, aunque haya tenido alguna caída al escritorio. También me va muy lento el juego, y eso que tengo más que de sobra equipo para ello.

En este directorio:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\World War 1 Centenial Edition

sólo aparecen cinco archivos. Uno de ellos es SETUP_WW1CE. Lo ejectuais y se instala en:

C:\Games\World War One Centennial

No hace falta instalar el DirectX ni nada más. Desde esa dirección se puede lanzar el juego. Yo lo que he hecho ha sido copiar todo el contenido de C:\Games\World War One Centennial (fijaros que la carpeta tiene nombre distinto) en el directorio de STEAM. Hecho esto el juego se puede lanzar desde STEAM.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Schwarz »

Estoy jugando con los austriacos (campaña de 4 jugadores) y todo me va bien, lo estoy p. con el botón de ir a escritorio, dejándolo 2 horas esperando, y va bien.
Lo he comprado en GG, la descarga es de casi 1Gb, es un ejecutable que lo has de instalar.
La música es la misma, los gráficos parecidos: el mapa es un poco más luminoso, los generales son de dibujo y poca cosa distinta más.

Pero por encima de todo:
sin rollos de ejecutable especial para doble procesador, sin tener que retocar la velocidad del ratón, sin quitar resolución, sin desaconsejar según qué antivirus y todas esas historias que tenía este juego para que al final se te colgara en alguna batalla, sobretodo las navales y los asedios.

Increible la velocidad del juego :D Este desarrollador se merece un premio :Ok:
Aquí hemos venido a jugar
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Maulet »

a mi obviando el tema de la instalación (la solución malatesta no me va), el juego me va bien, y en 1h no da problemas. No sé cuando llegas a 2-3 horas si me los dará o no. De todas formas podría parchear lo de la instalación de steam porque es un poco cutre :mrgreen:

Yo diría que está él y solo él, por mucho que diga "equipo" 8)
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por PIZARRO »

Aqui esta por unos 12 euros, http://store.indiegala.com/index.php/wo ... ition.html

Ya direis que tal esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Tamburini »

Buenas.
Los que lo estan probando... Cambia mucho respecto al gold? Es que en su dia me gasté 30 pavos y casi no lo jugué... pero es que la IWW tira mucho..
Thanks! :Ok:
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Schwarz »

Después de darle unas horas, se me ha colgado una vez, he vuelto a cargar el juego y llegando al mismo sitio no se ha colgado y continuo.
Tamburini escribió:Buenas.
Los que lo estan probando... Cambia mucho respecto al gold? Es que en su dia me gasté 30 pavos y casi no lo jugué... pero es que la IWW tira mucho..
Thanks! :Ok:
Es lo mismo, si tienes el Gold y te funciona bien, no te los gastes.
Si tienes el Gold, pero te parecía complicado o no te gustaba, pues no te los gastes.
Si el Gold te gustaba pero te iba lento, el ratón se te encasquillaba o llegaba un momento en que el programa se colgaba y de ahí no pasabas nunca, te puede interesar comprarlo.

Si quieres WW1 pero algo más sencillo de manejo puedes ir al Commander :D
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Ronin »

A mi no me funciona :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Schwarz »

Ronin escribió:A mi no me funciona :Ko:
Prueba de instalartelo en una partición que no tengas el SO o el antivirus, es un comentario bastante gratuito, pero desde que el Vista (que Dios se haya apiadado de todos su pecados) empezó a dar problemas a algunos softs si los instalabas en el mismo directorio que el SO, que lo tengo por costumbre.
Steam creo que no te deja instalarse en algo que no sea el c:, yo lo tengo ahí, pero las aplicaciones las puedes instalar donde quieras.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Gonzalo »

Es una verguenza el refrito, sin cambios, con los mismos problemas de interfaz, y cuelgues y ahora sumado que ni siquiera funciona Dios sabra porque...es frecuente que los relanzamientos de steam no funcionen y ya me toca los... :Ko:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este juego lo seguí mucho en su día y esperé meses hasta que tuvo un parche que en teoría lo arreglaba, pero entonces empiezas, todo apunta a que parece que va bien y de pronto Turquía declara la guerra a los aliados y al turno siguiente vuelve a pedir la paz. Cosas de estas a porrones, es un juego que tiene algún tipo de problema y por lo que veo en el foro de Steam la cosa sigue igual. No sé muy bien qué habrán mejorado exactamente pero da la impresión que después de tanto tiempo siguen habiendo fallos garrafales. Incluso bugs en los tutoriales.

En fin, que es mejor que invirtáis el dinero en un buen juego WWI. Matrix tiene uno muy divertido y está a pocos días de sacar nuevo parche y en Battlefront tenéis otro muy bueno, seguramente el mejor que hay ahora mismo de la WWI.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Lannister »

Haplo, no te olvides del End All Wars de AGEOD que está al caer y promete mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya pero hasta que no lo tenga no puedo decir nada. Del de Battlefront y Matrix sí porque los he jugado.

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Ronin »

Han sacado un parche y ya funciona. He tenido que reinstalarlo pero funciona
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder