aibargarai escribió:Adel, ¿qué tal si ponemos tambien la clasificación del MVP de la liga?, lo podemos poner como el jugador que más puntos de experiencia tiene o mejor aún, aquel jugador que lleva más puntos en esta liga (no en el acumulado). ¿es posible?
Asiertxu
Si, perfectamente posible. En segunda división tu Lhire el Letal lleva 23 puntos, y mi Nihil 14. Lo pongo todo luego.
También he encontrado que la relación entre yardas por touch conseguido y recibido es una buena estadística. A menor
Y/t m (yardas por touch marcado, sumando yardas corridas y pasadas) supone un ataque más eficaz. En el último partido de los Violadores, estos han dejado la marca en 28!!, aunque es un sólo partido. Los equipos marcadores (ratas, humanos y elfos, principalmente) llevan un acumulado de entre 35 y 45; los equipos pegones andan entre 60 y 70 y los orcos de la segunda división, ambos en horas bajas, pasan de los 110, que sería el otro extremo y que indicaría muchas pérdidas de balón y ataques infructuosos.
Por el contrario a mayor valor de
Y/t e (yardas por touch encajado, sumando yardas corridas y pasadas) supondría una mejor defensa. En el global, hasta este momento, tanto en liga como en el global, los Duros de la Chiva tienen unos números realmente buenos, con 33,9 y 74 en el global. También a destacar los Violadores de Galadriel, que supongo gracias a los saltadores y robadores de balón que pululan en sus huestes llevan a su defensa hasta los 82,9 yardas por touch encajado en los 10 partidos que han disputado hasta ahora (64,7 en esta liga).
En la segunda división las peores defensas son de los equipos orcos y goblins, con valores por debajo de 50, mientras que los mejores ataques son de skavens (37,2) y caóticos (41,7).
Luego lo subo todo en números.
Por cierto, cojo los número de las estadísticas de BBd pero a veces me encuentro alguna cosa rara. Por ejemplo, tú, en 4 partidos tienes 5 MVP's. No se si alguin te concedió el partido
Y también me aparece que en el último partido entre Viajero y Kim hubo un muerto, aunque luego no se lo asigna a nadie (¿tal vez curación?). Ya me direis.
P.D.: ¿hubo por fin touches en un turno en el prtido entre Viajero y Kim?