2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Adelscott »

Aunque el resultado es demoledor hay que ver que la ratas tuvieron bastante suerte en cuanto a lesionados se refiere. Los de Nihil incluso superaron su media de esta temporada de INJ causados, que era 12 hasta el momento, pero sólo causaron 2 CAS. Ved que Joselillo, también llegando a su media, pero en este caso 6, mandó a la mitad de los que les pasó armadura al banquillo de CAS.
Sin embargo las ratas sólo necesitaron poco más de 41 yardas por touch conseguido, lo que da prueba de su movilidad, fluidez y efectividad de juego, mientras que los 66 y 70 yardas que necesitaron los orcos nos habla de un partodo trabado y con bastantes pérdidas de balón. Esta estadística no aparece aún, pero creo que es bastante interesante y descriiptiva. La iré incluyendo

Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Kim, finalmente jugamos hoy a las 9 o asi?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Kanas, a que hora te viene bien esta noche ¿?

Por cierto, mi msn es strangfield arroba hotmail.com
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:Kim, finalmente jugamos hoy a las 9 o asi?

Dame una hora más..que voy justo
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:
Viajero escribió:Kim, finalmente jugamos hoy a las 9 o asi?

Dame una hora más..que voy justo
Okis, nos vemos a las 10 en el msn
Imagen
kanas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por kanas »

Cpt.Steen escribió:Kanas, a que hora te viene bien esta noche ¿?

Por cierto, mi msn es strangfield arroba hotmail.com
quedamos a las 10 en el msn
kanas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kanas »

quedamos mañana miercoles despues del partido o el jueves a las 10,10 de la noche

ya te he agregado al msn
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

kanas escribió:quedamos mañana miercoles despues del partido o el jueves a las 10,10 de la noche

ya te he agregado al msn
Vaya, siento no conectarme antes, pensaba que andarias por aqui. De acuerdo mañana a las 10 y 10 de la noche.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno, la 1a division ya puede continuar la siguiente jornada, todos los partidos completados!
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Adel, ¿qué tal si ponemos tambien la clasificación del MVP de la liga?, lo podemos poner como el jugador que más puntos de experiencia tiene o mejor aún, aquel jugador que lleva más puntos en esta liga (no en el acumulado). ¿es posible?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

aibargarai escribió:Adel, ¿qué tal si ponemos tambien la clasificación del MVP de la liga?, lo podemos poner como el jugador que más puntos de experiencia tiene o mejor aún, aquel jugador que lleva más puntos en esta liga (no en el acumulado). ¿es posible?

Asiertxu
Si, perfectamente posible. En segunda división tu Lhire el Letal lleva 23 puntos, y mi Nihil 14. Lo pongo todo luego.
También he encontrado que la relación entre yardas por touch conseguido y recibido es una buena estadística. A menor Y/t m (yardas por touch marcado, sumando yardas corridas y pasadas) supone un ataque más eficaz. En el último partido de los Violadores, estos han dejado la marca en 28!!, aunque es un sólo partido. Los equipos marcadores (ratas, humanos y elfos, principalmente) llevan un acumulado de entre 35 y 45; los equipos pegones andan entre 60 y 70 y los orcos de la segunda división, ambos en horas bajas, pasan de los 110, que sería el otro extremo y que indicaría muchas pérdidas de balón y ataques infructuosos.
Por el contrario a mayor valor de Y/t e (yardas por touch encajado, sumando yardas corridas y pasadas) supondría una mejor defensa. En el global, hasta este momento, tanto en liga como en el global, los Duros de la Chiva tienen unos números realmente buenos, con 33,9 y 74 en el global. También a destacar los Violadores de Galadriel, que supongo gracias a los saltadores y robadores de balón que pululan en sus huestes llevan a su defensa hasta los 82,9 yardas por touch encajado en los 10 partidos que han disputado hasta ahora (64,7 en esta liga).
En la segunda división las peores defensas son de los equipos orcos y goblins, con valores por debajo de 50, mientras que los mejores ataques son de skavens (37,2) y caóticos (41,7).

Luego lo subo todo en números.

Por cierto, cojo los número de las estadísticas de BBd pero a veces me encuentro alguna cosa rara. Por ejemplo, tú, en 4 partidos tienes 5 MVP's. No se si alguin te concedió el partido :?
Y también me aparece que en el último partido entre Viajero y Kim hubo un muerto, aunque luego no se lo asigna a nadie (¿tal vez curación?). Ya me direis.

P.D.: ¿hubo por fin touches en un turno en el prtido entre Viajero y Kim?
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Adelscott escribió: ...A menor Y/t m (yardas por touch marcado, sumando yardas corridas y pasadas) supone un ataque más eficaz. En el último partido de los Violadores, estos han dejado la marca en 28!!, aunque es un sólo partido.
Eso tambien puede querer decir que el equipo que anota consigue robar o recuperar el balon mas cerca de la linea enemiga de TD, lo que suele ser mas normal con equipos agiles o si te toca un evento de "penetracion" al sacar etc. O que recibe el balon mas cerca de la linea central y no al fondo etc.
Adelscott escribió:Por cierto, cojo los número de las estadísticas de BBd pero a veces me encuentro alguna cosa rara. Por ejemplo, tú, en 4 partidos tienes 5 MVP's. No se si alguin te concedió el partido :?
Y también me aparece que en el último partido entre Viajero y Kim hubo un muerto, aunque luego no se lo asigna a nadie (¿tal vez curación?). Ya me direis.
Lo de la concesion no me suena. A que equipo te refieres? Si es el de Aibar, quizas fue Nihil el que concedio en el ultimo partido, no se... :P

Lo del muerto es facil de explicar... me cargue al Mercenario Minotauro Grashnak Blackhoof (de fuerza 6 pero sin placar, realizando un bloqueo de 2 dados en contra con mi receptor Rajoy de fuerza 2 pero que si tenia placar :mrgreen: ) y por eso no aparece ningun muerto en el equipo de Kim.
Adelscott escribió:P.D.: ¿hubo por fin touches en un turno en el prtido entre Viajero y Kim?
Uy no quita quita que tres casillas de "a por ellos" son muy arriesgadas, eso solo se hace si no te queda mas remedio :mrgreen:
Última edición por Viajero el 03 Mar 2010, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:
Adelscott escribió:Por cierto, cojo los número de las estadísticas de BBd pero a veces me encuentro alguna cosa rara. Por ejemplo, tú, en 4 partidos tienes 5 MVP's. No se si alguin te concedió el partido :?
Lo de la concesion no me suena. A que equipo te refieres?
Los Skavens de Asiertxu. Fíjate en las estadísticas. 5 de sus jugadores tine un MVP. Por cierto, que la estadística de abajo no suma los MVP's, supongo que será un fallo. No se si podrías darle un toque al de la página por si es un error.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
Lo de la suma de los MVP ya lo vi hace tiempo y lo pregunte en el foro de BBD pero no me acuerdo de la respuesta, a ver si lo recupero y lo comento.
Y aqui esta la respuesta: http://www.bloodbowldigital.com/phpbb3/ ... f=15&t=425

Los datos del matchreport file no suman los MVP y el admin de BBD pensaba corregir eso manualmente en su aplicacion, cosa que todavia no ha hecho.... ni hara porque por cierto recientemente comunicaba que hasta nueva order dejaba de mejorar la aplicacion debido a su trabajo y que abria las puertas para voluntarios etc. Yo me he presentado aunque no tengo ni idea de PHP, aunque sea por lo menos para aprender a corregir errores de equipos subidos etc y esas cosillas.
Última edición por Viajero el 03 Mar 2010, 13:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:
Adelscott escribió: ...A menor Y/t m (yardas por touch marcado, sumando yardas corridas y pasadas) supone un ataque más eficaz. En el último partido de los Violadores, estos han dejado la marca en 28!!, aunque es un sólo partido.
Eso tambien puede querer decir que el equipo que anota consigue robar o recuperar el balon mas cerca de la linea enemiga de TD, lo que suele ser mas normal con equipos agiles o si te toca un evento de "penetracion" al sacar etc. O que recibe el balon mas cerca de la linea central y no al fondo etc.
No creo que esas circunstancias afecten a la larga a la estadística (una entrada recoges atras, otra adelante, un día robas en tut campo y otro en el contrario). Yo creo que la estadística acumulada de los equipos que jugamos la anterior liga (por dar un márgen a los de segunda, aunque las tendencias ya estan marcadas) son bastante esclarecedoras de la efectividad de sus tácticas.
Imagen
Responder