Los turnos tampoco es que sean muy complicados a estas alturasDeskminator escribió:¿No vamos un poco acelerados?, lo digo porque salimos casi a 2 turnos/dia.![]()

Moderador: Moderadores Wargames
Los turnos tampoco es que sean muy complicados a estas alturasDeskminator escribió:¿No vamos un poco acelerados?, lo digo porque salimos casi a 2 turnos/dia.![]()
Madridista escribió:Se nota que los turnos van avanzando ... Empiezan los primeros forcejeos, y los ciclados como Deskminator ya hablan de comerse al personal... FLipas
No te confies que tu eres uno de los que veoRezo escribió:Deskminator por eso me dabas largas en los MP jajaja.
Entonces ya no me das tanto miedo XD.
Un saludo y suerte en la partida y en tu elección.
De veras estas preguntando eso?AlGharib escribió:¡Mi primera batalla contra un humano... digo, contra un "jugador humano"! Se ha saldado con victoria y le he eliminado 113 de sus 121 unidades.
¿Voy ahora a saco a por él?
Pon lo que quieras, pero cuidada la gente puede sacar info sobre tu nacion.Madridista escribió:Una pregunta técnica... ¿ En este juego está bien vista la propaganda y la guerra informativa ? Lo digo por colgar imagenes/fotos/chops de lo que voy viendo y de lo que mis servicios de información van comentando.
Alegraría a los visitantes del hilo y nos haría trending topic, pero no se yo si en el DOM3 esas cosas se estilan
No, claroTerran escribió:De veras estas preguntando eso?AlGharib escribió:¡Mi primera batalla contra un humano... digo, contra un "jugador humano"! Se ha saldado con victoria y le he eliminado 113 de sus 121 unidades.
¿Voy ahora a saco a por él?
Estaría muy bien visto, seguro, puede que incluso demasiadoMadridista escribió:Una pregunta técnica... ¿ En este juego está bien vista la propaganda y la guerra informativa ? Lo digo por colgar imagenes/fotos/chops de lo que voy viendo y de lo que mis servicios de información van comentando.
Alegraría a los visitantes del hilo y nos haría trending topic, pero no se yo si en el DOM3 esas cosas se estilan