Leibst escribió:Ayer volví al tema. Con ganas de mejorar tiempos y mi flamante nuevo movil que me han traido los RRMM.
Yo utilizo Nike Running, como lo que quiero es saber tiempos y distancias con esta aplicacion voy servido.
El caso es que ayer empecé a correr sin forzar, a un ritmo que me sentia agusto, y me sentia bien, animado, con fuerza.
Cuando la aplicacion del movil me avisó del primer km me quede asombrado porque me dio un tiempo de 5,20.
Yo que soy de 7 y pico! asi que segui dandole y cubrí una distancia de 3,5 km con una media de 5'20 aprox.
Muy contento pero mosqueado porque resulta que con la misma aplicacion pero con otro con otro movil he visto que las distancias que me marcan no coinciden, es como si en mi nuevo movil me haya marcado kilometros mas cortos.
¿os ha pasado eso de ver diferencias al cambiar de movil con la misma aplicacion?
Las precisiones de los gps de moviles son para cogerlas con pinzas, he visto cosas realmente sorprendentes. De igual forma no hay gps ni de reloj ni de movil que sea 100% fiable... En el garmin vengo observando diferencias de 1% un margen de error asumible.