Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Juas, si esque incluso va por un carril de los dos, llega a pasar por debajo un ferrari y el dueño para, abre el capó y le prende fuego.

Lo de San Petersburgo tiene un poco de trampa no? Allí todo el mundo tiene a alguien que participó porque TODOS estuvieron en primera línea durante mucho tiempo, de hecho en San Petersburgo aún hay bares que sirven panceta de gato servida sobre cuero de chaqueta.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Djiaux escribió:Juas, si esque incluso va por un carril de los dos, llega a pasar por debajo un ferrari y el dueño para, abre el capó y le prende fuego.

Lo de San Petersburgo tiene un poco de trampa no? Allí todo el mundo tiene a alguien que participó porque TODOS estuvieron en primera línea durante mucho tiempo, de hecho en San Petersburgo aún hay bares que sirven panceta de gato servida sobre cuero de chaqueta.
Que va que va, se come muy bien hombre. Yo recuerdo un desayuno brutal sobre el Neva con vistas al Hermitage de padre y muy señor, una cena en un palacete antes de ir a ver el cascanueces muy digna y un almuerzo en un bareto en el que nadie hablaba ni ingles ni hostia, de un pescado sin aun identificación para la ciencia, pero muy rico.. y no se veía gato por ninguna parte. Es mas, no vi un gato en toda la ciudad :mrgreen: :mrgreen:
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Stratos »

Iosef escribió:
Djiaux escribió:Juas, si esque incluso va por un carril de los dos, llega a pasar por debajo un ferrari y el dueño para, abre el capó y le prende fuego.

Que va que va, se come muy bien hombre. Yo recuerdo un desayuno brutal sobre el Neva con vistas al Hermitage de padre y muy señor, una cena en un palacete antes de ir a ver el cascanueces muy digna y un almuerzo en un bareto en el que nadie hablaba ni ingles ni hostia, de un pescado sin aun identificación para la ciencia, pero muy rico.. y no se veía gato por ninguna parte. Es mas, no vi un gato en toda la ciudad :mrgreen: :mrgreen:
Has visitado Leningrado?? Cuentanos algo hombre.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Hice una vez un crucero por el Báltico, me dio la oportunidad de conocer a Viajero, del foro, en Copenhague y de estar dos días escasos en San Peterbursgo. Ciudad imperial inmensa con un tráfico infernal. mucha visita, pero con dos días ya veras la opinión que puedo tener,
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Iosef escribió:Hice una vez un crucero por el Báltico, me dio la oportunidad de conocer a Viajero, del foro, en Copenhague y de estar dos días escasos en San Peterbursgo. Ciudad imperial inmensa con un tráfico infernal. mucha visita, pero con dos días ya veras la opinión que puedo tener,
yo también estuve con unos amigos (nos lo pasamos pipa) en un crucero de estos y 2 días en san petersburgo y la ciudad es preciosa pero en franca decadencia, en el sentido que falta mantenimiento, limpieza, etc.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder, tu viste como se pasa todo dios los semáforos por el arco del triunfo?? Y esos trolebuses dignos de una peli de espías en Berlin años 60. :shock:

Pero un ciudad de escándalo. No se si le habrán inyectado dinero en los últimos años, que como bien comentas falta le hacía.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

A mi me molaría San Petersburgo + Moscú (el viaje en tren para ver como es) y ya en Moscú pasar un día entero en Monino :babas: :babas:

Pero descarrilamos el tema. Este me ha parecido gracioso PERO real como la vida misma. Y en mi opinión el problema que ha provocado todo el caso ucraniano.

Imagen
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

L O L Z

Esto sí que no me lo esperaba, Kazajstán tiene bases de la OTAN? Que se mete en la cama con todo el mundo? Bases de la OTAN, lanzadera espacial Rusa, es una juarrilla?!?!?

Mierda de Borat, no puedo pensar nada bueno de ese país. Puto cómico sin gracia que solo sabe reir diciendo burradas.
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Djiaux escribió:L O L Z

Esto sí que no me lo esperaba, Kazajstán tiene bases de la OTAN? Que se mete en la cama con todo el mundo? Bases de la OTAN, lanzadera espacial Rusa, es una juarrilla?!?!?

Mierda de Borat, no puedo pensar nada bueno de ese país. Puto cómico sin gracia que solo sabe reir diciendo burradas.
La OTAN esta allí desde la campaña para el desalojo de los talibanes del poder en Afganistan, un poco más de diez años atrás.
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Si fuera ruso sentiría que tanto interés de la OTAN en rodearme no es nada bueno. Hasta notaría cierta claustrofobia :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ragnarok »

Maulet escribió:
Iosef escribió:Hice una vez un crucero por el Báltico, me dio la oportunidad de conocer a Viajero, del foro, en Copenhague y de estar dos días escasos en San Peterbursgo. Ciudad imperial inmensa con un tráfico infernal. mucha visita, pero con dos días ya veras la opinión que puedo tener,
yo también estuve con unos amigos (nos lo pasamos pipa) en un crucero de estos y 2 días en san petersburgo y la ciudad es preciosa pero en franca decadencia, en el sentido que falta mantenimiento, limpieza, etc.
Yo estuve una semana en San Petersburgo. La parte de la ciudad, digamos, "imperial" es impresionante. También tiene un par de catedrales muy chulas y en la zona de Nevsky Prospekt se ve que hay pelas. Pero el resto de la ciudad me pareció muy "setentero". Los edificios sucios a rabiar, los tranvías destartaladillos...

Incluso el Museo Naval tiene desconchones en la fachada!!
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Piteas escribió:Si fuera ruso sentiría que tanto interés de la OTAN en rodearme no es nada bueno. Hasta notaría cierta claustrofobia :mrgreen:
Peor se deben de sentir los iraníes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

seaman escribió:
Piteas escribió:Si fuera ruso sentiría que tanto interés de la OTAN en rodearme no es nada bueno. Hasta notaría cierta claustrofobia :mrgreen:
Peor se deben de sentir los iraníes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero esos confían en Alá y eso da mucha moral :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En las vírgenes que les esperan diría.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El primer embajador de España en Rusia, Eugenio Bregolat, habla en Herrera en la onda de la situación que atraviesa Ucrania en las últimas semanas, recordando momentos claves en la desintegración de la URRS, en los que creen que "no les trataron muy bien". Asegura que para muchos rusos "Ucrania es como para muchos españoles Asturias o León" y, por ello, señala que se explica que "haya tantos rusos apoyando masivamente las acciones de Putin".
http://www.ondacero.es/herrera-en-la-on ... 00042.html
Responder