MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Pues yo, aún siendo del Barcelona, creo que Raúl sigue siendo mucho Rául. Lo que pasa en que en estos momentos no está para ser titular, como mucho para media parte. Desde luego que Iniesta, del que ya ha quedado claro soy un firme defensor, es mucho mejor que él como enganche. Pero Raúl tiene más gol, el de hoy quizás sea de chupa poste pero se tiene que estar ahí. Aclarar que antes de ese gol estaba pensando que ya se le ha pasado el arroz.
Pero bueno, está bien un poco de autocrítica, no como otros, que sólo saben mirarse el ombligo y buscar excusas a un juego pésimo...
A este paso, como Maradona cobre a tanto el partido, le va a salir muy cara la jugada a Polanco. :P :P
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Seguimos en la onda.

El equipo no ha estado mal del todo, nos falta un poquito de juego por las bandas pero no ha estado mal.

Torres con todos mis respetos es el único jugador español que es capaz de desbordar con potencia y velocidad, señores que si encima las metiese seria Ronaldo en sus mejores tiempos... Yo creo que es insustituible arriba y si el zapatones le pone que es el que más sabe de esto algo debe haber.
Fijaos en la jugada del 2º gol, con que fuerza se va, la que falla delante del portero es similar, se va en velocidad (como se nota que en el Atleti no se las dan así...) la que controla de espaldas y tira con la izquierda es una jugada de superclase, todo eso en 15 minutos, el chaval es nuestra única esperanza de ganar algo, eso lo sabeís todos muy bien. O... ¿hay alguien capaz de hacer lo que hace Torres en España?

Muy bien la voluntad de ganar, les siguen faltando tablas para que cuando vayan ganando congelar el partido con más tino, han concedido un par de oportunidades al final por no asegurar el pase, como dije hace unos post deben progresar mucho para hacer algo.

De momento no está mal, esperemos un poco más para ver la verdadera medida de la selección, por lo menos se ve un equipo que no es poco, pero en las eliminatorias se verá de que pasta están hechos...
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Querido Ricardo, ahora sólo os falta que Parreira también se de cuenta de ello, y espero que sea un tipo muy tozudo... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y gracias por Ronaldinho, él solito ha devuelto la ilusión al Barcelona.
Por el Real no te preocupes, tarde o temprano saldrá del agujero en que se ha metido. 8)
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

si los felicito... no se lo tomen a mal lo del gol de tunez....solo lo puse porque dio la casualidad de que estaba escribiendo el post y bue....sucedio....pero si tengo que decirles que españa gano muy bien....obtuvo lo que busco durante todo el partido...y tunez perdio como merecia tambien dado que especulo todo el partido con el 1 a 0 a favor....y planteo un esquema demasiado defensivo para una seleccion que esta disputando una competencia de tamaña jerarquia como es un mundial.....
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Como barcelonista veo a Raul como un tipo cuya principal virtud ha sido el coraje y una mentalidad ganadora, son de esa clase de jugadores que se echan el equipo a las espaldas en los momentos dificiles y en los que todos los grandes equipos debe haber siempre alguno, a ser posible formado en la cantera, es el espíritu de un equipo.

Técnicamente jamás me ha gustado demasiado pero siempre ha tenido el don de estar en el sitio y en el momento preciso. Hoy opr hoy no está ya para jugar demasiado, lleva unas cuantas temporadas rindiendo a un nivel bajo, creo que los años empiezan a pesarle (a unos les llega antes y a otros despues) sin embargo como ayer demostró sigue conservando esa visión de juego, para eso no hace falta buena forma ni nada.

Raul ya no está para cargarse España a las espaldas, y Aragones está haciendo bien en dosificarle para momentos puntuales en los que quizás pueda desatascar un partido como ayer.
Imagen
Imagen
Durruti

Mensaje por Durruti »

Saludos

Yo vi ayer dos Españas.... La del primer tiempo y la del segundo.

La del primer tiempo me pareció agarrotada, sin falta de ideas y cometiendo muchos errores. Xavi aguantó bien en el centro del campo y Puyol hizo lo que pudo en defensa. Pero se notaba miedo y descoordinación. Los últimos 5 minutos de la primera parte fueron de total desesperación e impotencia. Pidiendo que llegara el descanso a ver si se aclaraban todos las ideas.

En el segundo, con los Tunezinos más cansados, se vieron mas huecos. Pero tengo que reconocer que la posición de Raul como volante, delante de Xavi, y repartiendo el juego a Torres, Joaquín y los demás ayudó bastante a que España se volviera a meter en el partido.

Que el primer gol no fue bonito. Trata tú de meter un gol bonito con 11 tios metidos en su area.
Que Torres se trastabilló un poco en el segundo. Joder, a esa velocidad yo pisaría el balón y me comería los piños.
Que el tercero fue de penalty. Pues dios existe.

Así que yo abogo por menos juzgar a nuestro equipo y mas ....
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!

Que me hagan sufrir, que me hagan llorar, que me hagan reir, que me hagan estar vivo, leches. Y dejemos los análisis para los comentaristas (por cierto, yo quito la voz, se ve mejor el futbol)

Y que nos perdonen nuestros compañeros foreros del otro lado del charco. Ya se sabe que el futbol es irracional.

Un saludo a todos, y que Dios reparta suerte.
:D
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
AMUÑOZ

Mensaje por AMUÑOZ »

A mi la verdad es que entrar a discutir si debe de estar este jugador o aquel no me importa mucho. Lo principal es que cuando el árbitro pite el final llevemos al menos 1 gol más que el contrario 8) :mrgreen:

Lo que si se está viendo en nuestra selección es que luchan todos, unos más afortunados que otros pero es sabido que no todos los días nos levantamos igual de acertados, y que cada equipo contrario tiene su forma de jugar y contrarrestarlo a veces cuesta.

Una cosa si le he observado a España en este mundial, y es que ganando o perdiendo no se conforman con el resultado y luchan hasta el final, es muy buena señal, si tenemos la fortuna de no cruzarnos con ningún Gamal al Gandhour podremos llegar lenjos, o al menos tener esparanza :D

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:Archiduke, cuando he mentado a la prensa??? me lo puedes explicar???

Y Torres 13 goles este año en liga, no ta mal, 2º goleador nacional... eso no lo sabes verdad? jajaja... Torres juega con 2 Raules en cada pierna y aun asi le da para fallar todos los goles k falla, jajaja

Apunte sobre Raul: raul no lleva mal un año, lleva 3... si fuera un mal año nadie le criticaría, pero es k ya son muchos años amigo... en su puesto Iniesta le da un par de vueltas...

Y si, puyol ha estado desastroso... hacia mucho k no lo veia tan fallon, la defensa en general ha estado muy frágil
Correcto, no habias comentado nada de la prensa. Te pido disculpas por la erronea interpelación. Un error mío, debía estar leyendo algo similar en otra parte a la vez. Esto de las pestañas para navegar no tiene unicamente ventajas...
Imagen
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Acabo de encontrar un video sobre el entrenamiento de los italianos..

http://www.youtube.com/watch?v=QRO626ImQek

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Sencillamente genial :mrgreen: , aunke los españoles en eso tampoco nos kedamos cortos...
Imagen
Von Patoso

Mensaje por Von Patoso »

Hace mucho tiempo que no posteo nada, pero no me puedo aguantar más con el tema del "fúrgol". Creo que lo mejor es dejarse de especulaciones sobre quien va a ganar el Mundial y aplicar una ciencia exacta como las matemáticas. Y si no echad cuentas...

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso,
ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón también) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hagan
la operación al revés. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES tenemos también
motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en
el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del
mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobres infelices!!!!...

8) 8)
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

A k viste cierto reportaje en cierta television ? :mrgreen:
Imagen
Von Patoso

Mensaje por Von Patoso »

Pues la verdad es que no. Pero tengo un buzón de entrada del correo electrónico lleno de chorradas por el estilo :mrgreen:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

¿Eso no significa también que España ganó el mundial del año 0? :mrgreen:
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

si...y tambien burkina faso, angola, islas caiman, japon, china, corea del sur y norte, andorra,.....y tantos otros.. :D
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Responder