traskott escribió:¿ pero qué ha hecho el japonés para perder 6 CVs tan rápido ?

. Hay que decir que 3 fueron hundidos, los otros 3 estaban muy tocados, seguramente 1 se hundiría en uno o dos días y los otros 2 habría que ver lo que pasaría. El tenía como mínimo un CV totalmente operativo suficiente para sentenciar a los CV restantes.
Yo en esta partida había perdido la PKB cosa que asumí, pero este resultado de perder 6 CV ya dejaba la partida para el bando japonés sentenciada

, no podría hacer ningún tipo de apoyo, defensa... nada de nada

, y ante de que pudiera reunir unos cuantos CV el ya me hubiera machacado media flota

.
aristoteles escribió:Que salvajada, no? 6 CVs japoneses me parece una barbaridad a esta alturas de la guerra!
Una lastima que no veamos AARs que duren hasta el 44 con el japones dando guerra y aguantando hasta el final,...
El mito de la Kido Butai es sencillamente un cuento para asustar a los jóvenes marineros obligándoles ha estar en alerta máxima en todo momento

. Hace tiempo(si memoria no me falla) habían comentado las tasas tan bajas de aciertos de los CV aliados, esto lo han tenido que cambiar y seguramente habrán cambiado también la cantidad de aviones que traspasa la CAP(para mi pasan demasiados para los 2 bandos). Con estos resultados la ventaja de la KB solo es de varios meses o un poquito más, desde que los aliados tengas 5 CV ya está en condiciones de medirse con la KB, ni Hellcat, ni ocho cuarto etc

. Pero mucho ojo en los experimentos

, hay otros factores ha tener en cuenta y si no se tienen en cuenta podrían darse resultados nefastos para los aliados(para el bando japonés hay que cambiar radicalmente el chip sobre el uso de los CV, pero radicalmente

)