EDITO. Acabo de ganar el premio al gilipollas del año. No me había dado cuenta de que la web tiene una versión en español

Moderador: Moderadores Wargames
Lino escribió:Perdón por el secuestro del AAR. Yo fui de los que se compró el juego nada más salir (el WW1) y me duró dos semanas en el disco duro. Supongo que el AAR es con a versión GOLD, ¿no? Estoy pensando en descargarla, solo cuesta 9,99 €. ¿Se paga con Visa o con Paypal? He mirado en la web del juego pero mi francés es más bien precario. Solo sé decir guarradas
EDITO. Acabo de ganar el premio al gilipollas del año. No me había dado cuenta de que la web tiene una versión en español
El WWI se publicó en España y si veis mi AAR con el Kit de expansión todavía se mantienen los textos en castellano. Si compras el juego desde AGEOD podrás jugarlo en castellano sin problemas.Paulus escribió: Es el juego completo ?? Y donde lo has pillado para que sea castellano ??
SAludos y gracias
Sí pero tienes que seleccionar la ficha de la unidad abajo (su retrato) y arrastrarla hacia la provincia, no como lo haces tú. Es un poco lioso, en la versión Gold han añadido un icono en el recuadro de cada Ejército que te permite gestionar ese tipo de situaciones fácilmente, pruébalo. Se llama GESTIONAR EJÉRCITO.nomada_squadman45 escribió:Hombre, evidentemente para mi gusto no es el juego perfecto (hay cosas que no me gustan) pero de los de la 1ªGM a nivel de gran estrategia es el mejor que hay en el mercado sin lugar a dudas, en cuanto a interfaz y demas... a mi me gusta en general, se podria mejorar alguna cosa pero en general es para mi gusto satisfactoria aunque mejorable.
Una pregunta Haplo, he estado haciendo ayer los dos primeros tutoriales y en el segundo (el del combate basico) me ha pasado algo raro (bueno realmente dos cosas raras porque he llegado a Koenigsberg sin oposicion cuando en teoria tendria que haber sido interceptado en este movimiento al menos en la demo recuerdo que me pasara), resulta que al tratar de crear un segundo destacamento apartir de un ejercito saque el primer cuerpo y todo bien, aparece el segundo destacamento pero cuando quiero reforzar este con otra unidad en teoria segun el tutorial tendria que salir un cuadro de dialogo al soltar esta unidad sobre el muñeco que representa los ejercitos (no deja usar los cuadros en el tutorial...) preguntando en que destacamento quiero que se integre y lo que hace es crear un tercer destacamento... a ti te deja hacerlo???
Se está intentando hacer mejor la traducción, como te ha dicho Haplo, si quieres contribuir a ello, por favor dí las frases que chirrian y se arreglarán. Expon tus ideas en el foro de AGEOD. Gracias de antemano por tu colaboración.Josem escribió: Por cierto que la traducción al castellano de los reportes de batalla deja muy mucho que desear.