Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por KIM »

LordSpain escribió:Bueno, pues hay que montar algo no??

Yo la semana que viene el miércoles me apunto.

¿Alguien sabe como montar un servidor propio para jugar solo gente conocida?
Yo se un poco pero no es fácil, además tienes que tener una cantidad ingente de memoria para evitar lags.

La opción más buena, es buscar un servidor vacio y apuntar la IPy la envias a los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:
LordSpain escribió:Bueno, pues hay que montar algo no??

Yo la semana que viene el miércoles me apunto.

¿Alguien sabe como montar un servidor propio para jugar solo gente conocida?
Yo se un poco pero no es fácil, además tienes que tener una cantidad ingente de memoria para evitar lags.

La opción más buena, es buscar un servidor vacio y apuntar la IPy la envias a los jugadores.
Eso no es problema, puedes invitar amigos por medio de steam, el problema es evitar que se cuelen guiris.

Lo suyo es elegir un server pequeño con pocas plazas, uno de 12 slots y averiguar como va el comando de pedir voto, para expulsar a alguien por si se mete algun plasta indocumentado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Egger »

:mrgreen: me encanta eso de "plasta indocumentado"
Contad con mi cadaver, en ese juego estoy mas muerto que vivo.
El source no lo tengo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

No se por qué no me aparece en otro color los nuevos mensajes en este foro :? No me entero cuando alguien escribe. Qué raro :?


En relación al juego, sí, puede ser una opción el trincar un server sin nadie y con poca o ninguna gente. A ver si hacemos pruebas para buscar los comandos de expulsar a la gente, aunque si vamos a ser 3 como que tampoco pasa nada. Podemos jugar en el mismo bando contra los guiris. Digamos que somos 1 pelotón dentro del juego :Ok:


Y consíguete el SOURCE hombre. El otro día estaba que no llegaba a 2 euros. Ahora está en 7 y pico nuevamente. Estate atengo a cualquier oferta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Egger »

Lord, puede que cada cierto tiempo tu PC borre las claves en las webs que frecuentas, cuando te metas en el foro y tengas todos los círculos de los hilos vacíos, vete arriba y le das a "identificarse".
Respecto al Source, no es por pasta, sino porque los uso poco y me ocupan sitio, eso sí, como vea que frecuentais esos lares, me lo compro.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

Otra vez me sale este hilo sin aviso de nuevos post :? El resto si :shock:

Bueno, Piz y yo al menos solo jugamos al DOD RESOURCE. Trincate una oferta de esas de 2 euros y listo. Vale la pena. Estuve jugando al dod base y vamos, ni comparación.


Por cierto Piz, no te ibas a buscar los nuevos skins de los uniformes para tunear el juego ??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

Los uniformes alemanes están muy conseguidos. Los aliados un pelín menos en mi opinión.

¡¡ Genial aporte Piz !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Me he comprado hoy el juego, he visto algunos vídeos y la verdad es que me recuerdan los viejos tiempos cuando me inicié en el mundo online del CoD y Medals of Honor, que han sido mi pista de entrenamiento durante muchos años y que me sacaron del mundo koala al mundo pro :mrgreen:

Viendo y oyendo la Garand, el rifle Karsk, etc, me han entrado muchas ganas de volver a esos años así que aquí me tenéis para echar unos tiros.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo hace tiempo que no lo toco, el Source para mi fue un paso atras en cuanto al tema de las armas, muchas menos y con un comportamiento mas aleatorio... con decir que pase de ser un fusilero de pro a un correcalles MP en mano :roll:

Aun asi siempre se puede regresar al campo de batalla y dejar de masacrar zombies, infectados, especifemenes y demas fauna :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

Malditos, despues de jugar contra Haplo y Pizarro ya no puedo entrar en una habitacion o ir por la calle sin controlar las esquinas y darme la vuelta cada dos por tres :P Haplo aun viene de frente pero Pizarro... fijo que en una guerra si le matan sera por que se le cae encima un muro :mrgreen: :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

Pizarro ? ese se patea todo el mapa. no para el tio. Yo soy más de situarme con la mg pero Piz macho, como juegues en el equipo contrario ya puedes estar al loro por tu espalda :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por PIZARRO »

nomada_squadman45 escribió:Malditos, despues de jugar contra Haplo y Pizarro ya no puedo entrar en una habitacion o ir por la calle sin controlar las esquinas y darme la vuelta cada dos por tres :P Haplo aun viene de frente pero Pizarro... fijo que en una guerra si le matan sera por que se le cae encima un muro :mrgreen: :wink:
Tu jugabas ayer? entonces debias ser Oscar Dinont, haber dicho algo, Haplo y yo andabamos en el chat de Pdl, yo ando muy oxidao, pero tu tambien me diste candela varias veces. :wink:

A Haplo le paso lo mismo que a Lordspain, viene de otros juegos y tiene una cierta dificultad en adaptarse a la fisica de este, lo mismo me pasa a mi con el Battlefield o el RO, las armas son mas jodidas y las automaticas tienen mucha dispersion, pero creo que lo mas jodido es que este juego es ya muy minoritario, y solo lo juega gente que lleva mucho con el, por tanto el nivel es muy alto incluso para gente que lleva mucho tiempo jugando shoters, pero bueno, es todo cosa de practica, incluso Lordispain, ya mata mas que muere. :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pensaba que me tenias fichado por eso no dije nada jejeje.

La verdad es que el DOD Source es la cenicienta de los juegos basados en el motor source, en lugar de mejorar el juego lo empeoraron, armas infinitamente peores en su comportamiento (me defendi bastante bien con el sniper, Haplo puede dar fe de ello jejeje, pero aun asi no es lo que era, es facilisimo tener la cabeza del enemigo en la punta de la mira y aun asi no matarlo, con las automaticas es aun peor aunque tal cual estaban cuando salio el juego era :bang: ) por lo que llegar a controlar armas complicadas es jodido (el Kar es hablando en plata una puta mierda, mas aun sin la pistola y con la tonteria de las granadas de rifle que no me gustan nada pero bueno, se usan como se hacia en el viejo DOD con las granadas) y muchas veces toca tirar de tomyrunner aunque ya no tanto. La otra guarrada que le hicieron al Source es cargarse armas a saco y un ejercito completo (3 si consideramos los paracas), cierto que añadieron los bazooka/panzersrech como clase pero pasaron de ser armas para lograr objetivos del mapa (Jagd era infinitamente mejor en la version original, con ingleses con la mision de recuperar los documentos y los fallschirmjager con la de reventar los dos centaur) o para modificar este (en Caen por ejemplo se reventaban paredes predefinidas que habrian nuevas rutas y en otros mapas se podian reventas los sacos de arena).... en fin listadolo:

Armas ganadas:
-el palo de escoba C96 como secundaria del panzersrechk.
-Las armas cohete cambiaron su comportamiento y ahora son una opcion muy buena en mapas tunel y para desalojar setas aunque ya existian en la version previa eran objetos concretos de cada mapa, no una clase
-Podemos añadir las granadas rifle como arma nueva y las granadas de humo.
-Ataque melee secundario de la MP-40 y tomson

Armas perdidas: aqui empieza la sangria.

Alemanas:
-Kar-43 (o gewher 43)
-MG-34... joer, con su cargador de 75 balas y altisima precision era el francotirador de las automaticas, si la calibre30 americana os parece buena esta era mejor hasta el punto de que en mapas amplios nadie solia pillar la 42.
-Serie FG-42 de los paracas alemanes, habia dos modelos, uno con bipode y otro con mira telescopica... era como un BAR pero con mayo cadencia de tiro y ruidosa como el demonio jejeje.
-Bayoneta del Kar98 y culatazo del Garand... prefiero infinitamente mas tener como ataque secundario de los rifles ataque melee la verdad, la mira del Kar da pena.

Americanas:
-La carabina era arma de clase, al escoger ser fusilero podis jugar con Garand o carabina... yo nunca pillaba el Garand, la carabina era pontente, precisa y rapida, valia para zonas cerradas y abiertas, una maravilla.
-M3, era el subfusil cutre del juego, apenas lo usaba pero bueno al que le gustase...
-El BAR tenia como secundario un bipode (como el FG-42) por lo que podias usarlo como una MG para pobres, realmente daba mas juego que el semi actual.

Britanicas: si, aunque no lo parezca habia britanicos, los añadieron al hacerse Valve con el Mod, no eran gran cosa pero podias jugar Caen con britanicos, lo mismo para Flash o Jagd.

-Lee enfield, el Kar aliado, 10 balas por cargador y bayoneta, siempre me gusto mas el Kar.
-Sten, realmente dependia de cada cual pero a mi me gustaba bastante.
-Bren, como el BAR, cargador mas grande de 30 balas y bipode.
-Piat, el bazooka ingles, se usaba para lo que se usaba.
-El Lee Enfield sniper, tenia una mira bastante interesante.


Vamos, que en vez de transladar lo que habia al motor nuevo hicieron una masacre cargandose armas, bandos y mapas... el Avalanche (el Assault del DOD para entendernos) paso de ser un buen mapa a ser un asco, era un mapa siempre jodido para los americanos pero al reves pasaba en otros mapas pero curiosamente los cambios en mapas siempre fueron en el Source para fastidiar a los alemanes... añadieron buenos mapas no digo que no pero bastantes mas se perdieron para siempre (ese aerodromo con los ME-262... o el mitico del deposito y el camion cisterna... lucha entre paracas jejeje) aparte de que los modos de juego captura de documentos y destruir objetivos desaparecieron (el mapa de volar el puente aliado mientras los alemanes defendian sus nevelwerfer... los cuales DISPARABAN a partes del mapa jejeje).

Yo la verdad apenas ya juego al DOD source antes lo hacia en un servidor canario pero era mas por frustrarme que otra cosa porque pillar el truco a las armas es muy jodido, son aleatorias a mas no poder, y la gente curiosamente suele tener una punteria sospechosa en ciertos servidores, de esto que tu parado arrodillado con un SMG no le das a nada y el tio que va corriendo todo el rato en lateral te mata de 2 tiros :roll:

PD: si le hubiesen dado el soporte que le dieron al TF2... aunque bueno, este como lo estan poniendo ahora es para darle de comer a parte :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

* Nomada, eres canario?
* Sí, a veces es muy sospechoso el que le vacies un cargador de la mg a alguien en el pecho ... y no pasa nada, al tiempo que con un saltito agil a un lado y con un único disparo a 80 m. ¡¡ te mata !! :shock:
* Las ametralladoras como vayas en posición vípeda ... no le das ni a un camión. Se levante el cañón que da gusto, ni digo ya la baar. esa para mi es un arma prohibida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder