En cuanto al juego de vaqueros yo hecho de menos más presencia de las cartas de poker en el juego. Realmente no sirven para mucho. Se ha hablado largo y tendido de esto en los foros y parece que va a haber cambios

Moderador: Moderadores Wargames
¡Pues ya han caido los dos! La compra de julio está hecha, no me he podido resistir...Constan escribió:A mi los dos me gustan mucho.
El Armagedon Empires es para jugar uno solo. Yo lo tengo instalado y de vez en cuando me echo alguna partida.
Al Solium Inferno también puedes jugar contra la IA y además trae el multiplayer como bien dices. La temática me gusta menos pero el acabado es también magnífico.
Cuando adquirí el Six Gun me pareció ver que ahora puedes comprar un pack con los otros dos a un buen precio
Pues perfectoDonegal escribió:Yo sigo jugando al Solium Infernum. De hecho ahora estoy en un multiplayer con unos extranjeros que me están dando para el pelo
En cuanto al juego de vaqueros yo hecho de menos más presencia de las cartas de poker en el juego. Realmente no sirven para mucho. Se ha hablado largo y tendido de esto en los foros y parece que va a haber cambios
No está muy desarrollado, no. Pero puedes influir en tus "posses" si eliges "dudes" que lleven cartas mejores y los incorporas. No es lo mismo un 4 de picas que un Rey de tréboles.Nihil escribió:Si a mi me gustaría que el tema del poker estuviera algo más estudiado, de momento se me hace un poco simplón, realmente no puedes hacer mucho simplemente esperar que las cartas te favorezcan, está demasiado atado al azar.
Todos los dibujos no.Donegal escribió:No jodas que los dibujos son todos de peliculas??
Código: Seleccionar todo
¿conocéis otros juegos de este estilo (estrategia por turnos, cartas, etc.) para PC y que no sean los 3 de esta compañía? (me da igual que sean sólo para Single Player).