Blog de aves.. diseño de portada

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Blog de aves.. diseño de portada

Mensaje por censor »

Ya he visto el blog. Quería dejar un comentario pero no puede ser anónimamente, y le tengo alergia a hacerme cuentas.
Muy buenas fotos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias Censor, veo que mis white russian han comprado tus halagos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No sabía donde meter este enlace. Ya siento robarte un momento el hilo Iosef, pero como el tema va de pájaros no creo que te importe mucho:

De un colega pajarero: http://www.gorkagorospe.blogspot.com.es ... treno.html , que sabe como contar las cosas.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No problem..

No jodas que conoces a Gorka Gorospe, lo tengo de amigo en FB pero no lo conozco personalmemente. Navarro solo a Ricardo rodriguez y de los que fueron a ver al Pardillo sizerin y al Ampelis varios..
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Iosef escribió:Podría preguntar a tios que saben mucho, pásamela. :mrgreen: :mrgreen:

Sobre la Corneja negra (Corvus corone) pues es fácil confundirla, es de tamaño sensiblemente menor al cuervo, pero si no tienes a ambas especies juntas o no estas muy habituado a ellas es fácil no diferenciarlas.

Una buena forma es en vuelo, la cola, cuadrada en la corneja y el cuervo la tiene cuneiforme.

Luego hay detalles.. alas mas anches en proporción en la corneja por ej.

Y si eres del norte pues es posible que te cruces en alguna ocasión con la poco frecuente en nuestro pais graja (Corvus frugilegus) La joven de esta especie es muy similar a la corneja, pero el pico es puntiagudo, recto en su recorrido, mientras que en la corneja el extremo es curvo, no tanto como el de una rapaz, pero si curvo.
Y normalmente los cuervos van en parejas, son monogamos.

Joder esto me trae muchos recuerdos de mi juventud con los pajaros. Estuve en la SEO muchos años. Pero... cosas que pasan las novias, etc. Que tiempos.... mas de una vez he estado a punto de retomarlo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño de la SEO, que institucional, yo soy mas bien free lance, conozco a peña de la seo, incluso algún directivo a nivel nacional, pero no sigo mucho sus actividades, voy a mi aire..

Para volver a esto siempre hay tiempo, yo me inicié con 14 - 15 años, lo tuve que dejar sobre los 18 y hasta pasada la treintena no lo retomé con fuerza. Ahora no paro e intento disfrutar cada ave.
Responder