Blog de aves.. diseño de portada

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Blog de aves.. diseño de portada

Mensaje por Iosef »

Buenas a todos..

Estoy pensando en hacer un blog, con todo el material que tengo de casi un año y medio dedicado al tema.

El diseño de las entradas lo tengo maso menos claro... pero quería currarme una portada chula. Tengo mi primer boceto, a ver que os parece y si tenéis comentarios, sugerencias y propuestas pues ya sabéis, para eso abro este hilo. (Alflobo, Adelscott, Kal.. etc etc.. os espero..)

Imagen

Gracias de antemano.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Blog de aves.. diseño de portada

Mensaje por LordSpain »

Pues lo veo muy bien pero imagino que mejorable con alguien que sepa de diseño - como todo en la vida vamos - y salvo que el blog sea para guiris, ponlo en español :mrgreen: Por una vez que sean ellos los que aprendan el cristiano :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues si, eso es lo que busco, consejos sobre diseño...

Sobre el nombre nada de nada, tributo a Jane's Addiction...

Señores y señoras
Nosotros tenemos mas influencia
Con sus hijos, que tu tienes
Pero los queremos

Creado y areglado
De Los Angeles
Juana's adiccion

Here we go

:mrgreen: :mrgreen:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Iosef escribió:Buenas a todos..

Estoy pensando en hacer un blog, con todo el material que tengo de casi un año y medio dedicado al tema.

El diseño de las entradas lo tengo maso menos claro... pero quería currarme una portada chula. Tengo mi primer boceto, a ver que os parece y si tenéis comentarios, sugerencias y propuestas pues ya sabéis, para eso abro este hilo. (Alflobo, Adelscott, Kal.. etc etc.. os espero..)

Imagen

Gracias de antemano.
¡Hola David!, estupendo, ya era hora de que compartieses, agarrado!! :mrgreen: :mrgreen:
EL mlibor de los gustos está en blanco, gustos minimalistas, gustos recargados, en mi libro, el cartel sería más estrecho, me gusta el estilo minimalista, pero el color del fondo no... el mundo de las aves lleva asociado el color del cielo o el del bosque, pero como el pájaro está volando, votaría por el cielo. Tambiend epende mucho de los colores que hayas escogido para el fondo del blog... hay muchos factores. HAY familias de colores, en recursos de artes gráficas hay enlaces a paginas que se dedican a eso, tambien depende mucho de los que quieras transmitir... acogida, calor, conocimiento...

un ejemplillo:

Imagen

Un saludo a la familia!!!
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

joder.. lo que se puede llegar a hacer.. tienes razón con lo de mas estrecho. eso lo aplicaré

Pero una cosa.. el fondo de la foto, es total y absolutamente real.. es el fondo de de un barranco.. que esta tan lejos y el cuervo tan cerca de mi 400mm que sale así.. perfectamente difuminado.Y eso quería respetarlo. Mi tierra ya sabes como es No green area :mrgreen:

Si el fondo es ese marrón.. las letras del titulo, que estoy pensando en unirlo en una sola palabra.. en que tono quedarían mejor??

Ya me dias como has recortada el ave y le has dado esa sombra... que para logo me parece genial (ya estoy pensando en merchandaising jejejeje)
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Eh, ese cuervo me suena de algo. :D
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Iosef escribió:joder.. lo que se puede llegar a hacer.. tienes razón con lo de mas estrecho. eso lo aplicaré

Pero una cosa.. el fondo de la foto, es total y absolutamente real.. es el fondo de de un barranco.. que esta tan lejos y el cuervo tan cerca de mi 400mm que sale así.. perfectamente difuminado.Y eso quería respetarlo. Mi tierra ya sabes como es No green area :mrgreen:

Si el fondo es ese marrón.. las letras del titulo, que estoy pensando en unirlo en una sola palabra.. en que tono quedarían mejor??

Ya me dias como has recortada el ave y le has dado esa sombra... que para logo me parece genial (ya estoy pensando en merchandaising jejejeje)
Es muy fácil, sobre todo gracias al tono uniforme!, en el potoshop, seleccionar con barita mágica el fondo y borrar...XDDD y la sombra, en la capa, opciones de fusión, y agregar sombra... como ves complicadísimo XDDDD

Imagen

Imagen

Tu tierra, es preciosa.
Imagen
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Eh, ese cuervo me suena de algo. :D

No es el que cuelga de tu pared ehhh... Ya lo has colgado??
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Geniales esos dos perfiles Alf... me los puedes enviar en grande??

Como ves el tema del color de las letras con ese fondo marrón??
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Iosef escribió:Geniales esos dos perfiles Alf... me los puedes enviar en grande??

Como ves el tema del color de las letras con ese fondo marrón??
Mañana te contesto y te mando el pedido, que me voy ya a la cama, y veremos que se puede hacer con los colores.

Un abrazo, pequeño XDD
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que bueno que haya venido Alf a mostrar su buen hacer.
:aplauso: :aplauso:

Me alegro mucho Iosef de que te pongas con la idea del blog. Habrá que agregarlo a favoritos y seguir tu trayectoria.

Por cierto, que no quise comentarlo en el fb.....
¿Que pedazo de Copito te has agenciado? !!!!! :shock:
¿Que longitudes focales tiene?, ¿Porque en la foto llevas el anillo para el trípode para arriba?
¿La cámara era una 7D?....
Estás echo ya todo un pro.

Y un pequeño consejo, que espero no te moleste. Pero me vino a la mente nada más ver la foto que has puesto en el fb.
¿Cómo es que no llevas la correa de la cámara alrededor del cuello o anudada a la muñeca?
Un pequeño golpe de mar, un resbalón y tu equipo puede acabar muy mal. A mí me daría pánico.

Yo he de reconocer que al cuello no suelo llevarla, con el grip, el copito, etc... se me hace muy incómoda (A no ser que la lleve en plan bandolera, si no voy a hacer fotos). Así que con la propia correa me la suelo anudar a la muñeca.
Es sencillo hacer una especie de nudo con la propia correa y tienes mucho control sobre la cámara.

Un abrazo, compañero y espero ver pronto más fotos
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

te he enviado los archivos, David.

una nueva cabecera, jugueteando un rato:

Imagen

Por cierto David, te parece bien que movamos este hilo al subforo de Artes gráficas?
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santi, espero en una semana o así empezar a colgar entradas, el problema principal es mi archivo, al que trato de poner orden...

Y si el de esa foto es uno de los bichos blancos. Para el trote pajarero uso dos de esos: canon 100-400mm IS (4.5-5.6) y el canon 400mm 5.6. el de la foto es el 100-400 que como tiene IS pues lo saco para excursiones marinas (para compensar el meneillo) ademas la distancia mínima de enfoque es corta, y a donde iba pues es una charca en un islote y allí esperaba tener buenos acercamientos.

Mi equipo de trabajo principal son esos dos, lentes categoría A digamos, luego tengo un todo terreno (canon 28-135 IS) y un canon 50 1.8 II para retratos, categoria B.

Y mi ultimo regalo es un sigma, el 10-20 EX, un gran ultraangular.

La cámara es la 7D, si... y luego trípodes, monopie, mochilas, flashes.. etc etc...

Y aquí se acaba porque los siguientes pasos a dar serian , en mi caso particular el canon 500 F4... y el sigma 300-800.. pero como no hagáis entre todos una colecta va a ser que no..

El anillo va hacia arriba, porque mientras iba en el catamaran, pues usaba cualquier cosa como apoyo y no quería engancharme.Si no llevo el monopie o tripode lo llevo siempre así. Muchas veces tiro desde el coche (como hide es eficaz) y por ejemplo apoyas en ventanilla para tener mas estabilidad.

Y si, soy un desastre y me olvido muchas veces de engancharme la cámara.. este año llevo ya 3 salidas a por pelágicas y un dia voy a tener un disgusto, me emociono y ni miro donde estoy ni que hago.. ese dia el desembarco se hizo en zodiac y ahí me la jugué..por un Zorzal común que apareció de la nada...cosas del momento. Te suena que hay unos especies de arneses para sujetarla, sin tener que llevarla al cuello. Tipo estos..

http://www.shopphoto.es/catalog/images/Arnes.jpg (estos son para prismáticos)

Pero meterse en el mar un día entero, con oleaje, pasándolas canutas a veces, en ocasiones para no ver nada.. pues a veces tiene su recompensa:

Imagen
Última edición por Iosef el 28 Oct 2010, 16:41, editado 1 vez en total.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Recibidos Alf, luego te respondo con calma... es un tema complejo. Gracias.

Me gusta la portada estrecha.. peor si el fondo del blog es oscuro, y el ave sobresale no se vera bien... lo de la pluma está genial tio.

A la plantilla del blog se le pueden añadir esas siluetas?? Para la portada no.. peor para los margenes.. estaría de lujo..

Si, muevelo, que es un sitio mas adecuado.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Enhorabuena por la iniciativa.

Como veo que estás muy puesto en esto de las aves, a ver si me puedes decir que pájaros son los que aparecen en las imágenes. Las fotos las tomé en Cabo Cañaveral, en la reserva natural que se encuentra en el Centro Espacial Kennedy, de hecho todo el complejo es una reserva de vida salvaje. Me impresionó, no sólo las instalaciones de la NASA, sino también observar tremendos aligatores en los canales paralelos a las carreteras del KSC y sin ningún tipo de verja de protección :shock:. Los guías nos advirtieron que tuviramos cuidado con los pájaros porque son unos cabroncetes y te roban la comida. Cómo puedes ver los americanos no les tiran migas de pan, sino que les echan M&M... Estos yankees son la leche. :mrgreen:

Imagen

Imagen

A ver si voy pronto a ACE y echamos unas cañas.

Saludos.
Responder