Santi, espero en una semana o así empezar a colgar entradas, el problema principal es mi archivo, al que trato de poner orden...
Y si el de esa foto es uno de los bichos blancos. Para el trote pajarero uso dos de esos: canon
100-400mm IS (4.5-5.6) y el
canon 400mm 5.6. el de la foto es el 100-400 que como tiene IS pues lo saco para excursiones marinas (para compensar el meneillo) ademas la distancia mínima de enfoque es corta, y a donde iba pues es una charca en un islote y allí esperaba tener buenos acercamientos.
Mi equipo de trabajo principal son esos dos, lentes categoría A digamos, luego tengo un todo terreno (
canon 28-135 IS) y un
canon 50 1.8 II para retratos, categoria B.
Y mi ultimo regalo es un sigma, el
10-20 EX, un gran ultraangular.
La cámara es la 7D, si... y luego trípodes, monopie, mochilas, flashes.. etc etc...
Y aquí se acaba porque los siguientes pasos a dar serian , en mi caso particular el canon 500 F4... y el sigma 300-800.. pero como no hagáis entre todos una colecta va a ser que no..
El anillo va hacia arriba, porque mientras iba en el catamaran, pues usaba cualquier cosa como apoyo y no quería engancharme.Si no llevo el monopie o tripode lo llevo siempre así. Muchas veces tiro desde el coche (como hide es eficaz) y por ejemplo apoyas en ventanilla para tener mas estabilidad.
Y si, soy un desastre y me olvido muchas veces de engancharme la cámara.. este año llevo ya 3 salidas a por pelágicas y un dia voy a tener un disgusto, me emociono y ni miro donde estoy ni que hago.. ese dia el desembarco se hizo en zodiac y ahí me la jugué..por un Zorzal común que apareció de la nada...cosas del momento. Te suena que hay unos especies de arneses para sujetarla, sin tener que llevarla al cuello. Tipo estos..
http://www.shopphoto.es/catalog/images/Arnes.jpg (estos son para prismáticos)
Pero meterse en el mar un día entero, con oleaje, pasándolas canutas a veces, en ocasiones para no ver nada.. pues a veces tiene su recompensa: