Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115 escribió:JAJAJA me estoy imaginando la escena de un zombi flotando... es divertido (almenos en mi mente )
Si flota es que se esta descomponiendo, asi que tiene sus dias contados.
Lo que suele manejar la literatura y el cine, es que el 'virus' o la 'magia' hacen que el cuerpo no tome ese camino.
Si un zombie acaba en el fondo del mar tiene muchas posibilidades de acabar aplastado por la presion ... tal vez asi a lo tonto a lo tonto hallamos dad con un metodo barato y efectivo para eliminarlos ... ahora solo nos falta pensar como ls atraemos al fondo ... ¿voluntarios para hacer de cebo?
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
claro que acabaria aplastado por la presion, pero nose yo me estava imaginando rios, lagos.... vamos que podrian hacer como en la pelicula de la "tierra de los muertos vivientes" creo que se llamava que llegavan a la ciudad por el rio
Gracias a Dios hay gente seria que sigue trabajando en el tema... así que ya podéis empezar a estudiar el mapa en cuestión diseñado para ayudarnos a sobrevivir en caso de que al fin, por favor que sea pronto!, llegue la hecatombe... que permita aplicar la ley de la evolución y permitirme morir rápidamente para pasar a ser parte de la masa devoradora de humanos...
Echadle un vistazo! merece la pena... en EEUU... en mi zona aún no está muy actualizado... de hecho no veo zonas seguras pero sí un montón de peligrosas!
A ver, la cosa es una zona aislada y donde una panda de irlandeses borrachos no pudieran entrar. Me inclino por las ciudades amuralladas que hay por aquí... aunque claro... mucha gente y poca comida pasado un tiempo, no sirven, entonces una casa en uno de los viejos castillos que están hoy por hoy semiderruidos, en el tope de una montaña y muy defendibles y dificiles de acceder.
El problema es que son sitios preferentes así que ahí van los primos de Botín... complicao complicao... demasiada gente muerta y demasiada gente viva... bueno pues por fases, una primera fase de gran masacre en la cual las armas, la comida enlatada y un sitio bien defendido es lo que mola, otra de 'limpieza' donde los grupos de supervivientes de tamaño medio van decayendo, lo suyo para esta fase sería tener almacenado lo que necesitas en la fase 3 y bien escondido, sobrevivir como buenamente puedas.
Fase 3 pequeños grupos de supervivientes que se apoyan y juegan liguillas de fútbol (eso sobrevive hasta al apocalipsis) en esta fase encontrar una zona con agua, de dificil acceso y con tierra cultivable, una vez que ya no hay gente no es tan dificil encontrarlas (ni aunque la haya, ahí está Teruel entero) y ahí pues a atrincherarse, no hacer ruido y a volver a la vida sencilla fuera de la sociedad de consumo.
Ala, pues ya estais todos corriendo a vuestras mulas y torrentes a buscar 'death valley', es una serie de la MTV del año pasado. El argumento es que en el valle de san fernando de california empiezan a aparecer zombies, vampiros y hombres lobo y se crea un cuerpo especial de policia para hacerse cargo, pero no algo rollo expediente X o los hombres de harrelson, una comisaría normal con agentes rollo canción triste de hill street... pero de cachondeo... capítulos de 20 minutos y lo que es yo me bebí la serie bebida y en tres días... Dios que buena.
No se si está en castellano... solo hay una temporada y creo que la segunda empieza en Agosto : (
- Como presidente de España les prometo que esta crisis zombie es solo una desaceleraaAAAA AAAAAAARGH GRIAAAAAAR
*GNYANF**GRONF**NYAKA**MUNCH*
+ Esque nos mienten como quieren, dice que no hay apocalipsis pero este va más perdido que nosotros y por ahí se lo comen