Liga Mundial Grupo 4, jornada 7 hasta el 3 Julio
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga Mundial Grupo 4, jornada 2 hasta el 29 Mayo
A las 20 .Estoy en plena batalla con los crios , podria ser sobre las 21.30 -22 , muchisimo mejor para mi . ¿como lo ves ?
Ya estoy conectado en cuanto entres jugamos el partidoLIMONADA escribió:Pues seria mañana martes a las 16:30, nos vemos ay entonceskosomoko escribió:Quedamos hoy lunes si lo lees sobre las 18:30 y si no quedamos el martes a las 16:30. Estaré atento para que no se me paseLIMONADA escribió:Lord kosomoko nos toca 2º jornada. Yo puedo tarde 16:30 hasta 20:00 y de 22:15 hacia delante![]()
P.D. as apuntado la matricula del trailer de te atropello![]()
Saludos

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Ya estoy conectado en cuanto entres jugamos el partidoLIMONADA escribió:Pues seria mañana martes a las 16:30, nos vemos ay entonceskosomoko escribió:Quedamos hoy lunes si lo lees sobre las 18:30 y si no quedamos el martes a las 16:30. Estaré atento para que no se me paseLIMONADA escribió:Lord kosomoko nos toca 2º jornada. Yo puedo tarde 16:30 hasta 20:00 y de 22:15 hacia delante![]()
P.D. as apuntado la matricula del trailer de te atropello![]()
Saludos

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
2º jornada jugada Kosomoko 1 vs LIMONADA 2
Partido enviado. Buena partido aunque de vez de cazar lagartigas las amazonas fueron el plato del dia
Saludos y para la 3º jornada
Partido enviado. Buena partido aunque de vez de cazar lagartigas las amazonas fueron el plato del dia

Saludos y para la 3º jornada

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Mitch:
Yo estaria disponible a partir de las 9:30. Por si puedes conectarte antes y acostarnos a una hora civilizada
Saludetes.
Yo estaria disponible a partir de las 9:30. Por si puedes conectarte antes y acostarnos a una hora civilizada

Saludetes.

perfecto zoliak a las 22:00 el sabado, un saludozoliak escribió:A las 20 .Estoy en plena batalla con los crios , podria ser sobre las 21.30 -22 , muchisimo mejor para mi . ¿como lo ves ?
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Limonada,
Ya habeis vuelto a subir un partido 2 veces a BBMAnager. Tened cuidado y que lo haga solo uno de los dos jugadores una sola vez, que si no BBManager se hace la picha un lío. Ya lo borro yo.
Ya habeis vuelto a subir un partido 2 veces a BBMAnager. Tened cuidado y que lo haga solo uno de los dos jugadores una sola vez, que si no BBManager se hace la picha un lío. Ya lo borro yo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

montxoli escribió:perfecto zoliak a las 22:00 el sabado, un saludozoliak escribió:A las 20 .Estoy en plena batalla con los crios , podria ser sobre las 21.30 -22 , muchisimo mejor para mi . ¿como lo ves ?
ok perfecto ,sabado a las 22
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, pues partido de la segunda jornada entre +alto +fuerte +verdeeee VS Esteparios saldado con victoria para los no-muertos castellanos
Primera parte con un down inicial bastante largo que acabo con un TD de los orcos tras escaparse un linea. Buena jugada y ejecucion por parte del entrenador verde que supo reponerse de un blitz de los Esteparios. Pero dejo tres turnos que los no muertos aprovecharon muy bien para empatar: al empezar el segundo down comenzo a llover y el ghoul Paquirrin estuvo remoloneando dos turnos con el balon para cogerlo del suelo. En el ultimo turno de la parte consigue al fin cogerlo, corre y hace pase de manos a otro ghoul, que efectua un pase rapido a José Tomas, el tercer ghoul, que logra marcar el empate.
Ojo al dato: 4+, 4+, 3+ y 4+ en la jugada. Lo que se traduce en un 8.40% de posibilidades de conseguirlo
Segunda parte muy igualada hasta el turno 11. En ese turno los no-nuertos logran sacar a tres orcos (dos heridos y un KO) y marcan el segundo. Lo cual dejo a los orcos con 7 jugadores para el resto del partido. A partir de aqui poca historia hasta que el wight Durruti es capaz de cazar al fin al Thrower orco, de largo el mejor jugador del partido.
Los Undead intentaron conseguir el tercer TD pero les fue imposible por la lluvia que arreciaba por momentos.
Mitch cuajo un buenisimo partido, que solo se decanto de mi parte por su mala y mi buena suerte en momentos criticos. La clave del partido estuvo en los dados de bloqueo, mas que en los D6 o D12, que, aunque tire menos lo hice con muchisimo mas acierto. Lo del BB manager es una pasada.
Miratelo Mitch que tiene jugo
Saludetes.

Primera parte con un down inicial bastante largo que acabo con un TD de los orcos tras escaparse un linea. Buena jugada y ejecucion por parte del entrenador verde que supo reponerse de un blitz de los Esteparios. Pero dejo tres turnos que los no muertos aprovecharon muy bien para empatar: al empezar el segundo down comenzo a llover y el ghoul Paquirrin estuvo remoloneando dos turnos con el balon para cogerlo del suelo. En el ultimo turno de la parte consigue al fin cogerlo, corre y hace pase de manos a otro ghoul, que efectua un pase rapido a José Tomas, el tercer ghoul, que logra marcar el empate.
Ojo al dato: 4+, 4+, 3+ y 4+ en la jugada. Lo que se traduce en un 8.40% de posibilidades de conseguirlo

Segunda parte muy igualada hasta el turno 11. En ese turno los no-nuertos logran sacar a tres orcos (dos heridos y un KO) y marcan el segundo. Lo cual dejo a los orcos con 7 jugadores para el resto del partido. A partir de aqui poca historia hasta que el wight Durruti es capaz de cazar al fin al Thrower orco, de largo el mejor jugador del partido.
Los Undead intentaron conseguir el tercer TD pero les fue imposible por la lluvia que arreciaba por momentos.
Mitch cuajo un buenisimo partido, que solo se decanto de mi parte por su mala y mi buena suerte en momentos criticos. La clave del partido estuvo en los dados de bloqueo, mas que en los D6 o D12, que, aunque tire menos lo hice con muchisimo mas acierto. Lo del BB manager es una pasada.
Miratelo Mitch que tiene jugo

Saludetes.

Pues como bien dice ElNota el partido estuvo muy divertido, con una dura pugna entre mis orcos y sus nomuertos, los cuales pusieron mucha presion desde el principio con una penetracion en los eventos y una patada profunda q complicaba mucho las aspiraciones orcas.
Por lo demas como bien ha comentado el alguna jugada memorable (como su TD de final de la primera parte) y una segunda parte tb duramente peleada hasta ese fatidico turno, aun asi los orcos siguieron intentando dar guerra hasta el amargo final...
Ahora le echare un vistazo al BBM para llevarme un susto, q ayer al final no quise hacerlo para no enfadarme mas y tener luego pesadillas !
Lo dicho, bien jugado por tu parte, aunque un empate hubiera sido mas justo...
Por lo demas como bien ha comentado el alguna jugada memorable (como su TD de final de la primera parte) y una segunda parte tb duramente peleada hasta ese fatidico turno, aun asi los orcos siguieron intentando dar guerra hasta el amargo final...
Ahora le echare un vistazo al BBM para llevarme un susto, q ayer al final no quise hacerlo para no enfadarme mas y tener luego pesadillas !

Lo dicho, bien jugado por tu parte, aunque un empate hubiera sido mas justo...

Partido jugado , entre montxoli y yo por si quereis pasar jornada y tener un dia mas .Lo subo ahora mismo .
Victoria enana a mi favor por 2-0
Hasta luego
Victoria enana a mi favor por 2-0
Hasta luego
Creo que esta subido , por si queireis pasar jornada.si hubiera lagun problemilla me decis ,gracias
saludos
saludos
Muy buenas LITS, nos toca la 4ª jornada.
Voy adelantando disponibilidad, con los horarios de comienzo de partidos:
Lunes: 20:00
Martes-Jueves: desde las 16:15 hasta las 20:30 (repito, hora de comienzo)
Viernes: más complicado, aunque si no hay otra opción intento hacer un heuquecillo por la tarde)
Sábado: desde las 16:00 hasta las 18:00
Domingo: desde las 16: hasta las 20:30
Intenta confirmar cuanto antes algún horario si te viniese bien, porque juego más ligas y los horarios que tengo libres a día de hoy, puede que me los acaben pisando
Un saludo
Voy adelantando disponibilidad, con los horarios de comienzo de partidos:
Lunes: 20:00
Viernes: más complicado, aunque si no hay otra opción intento hacer un heuquecillo por la tarde)
Intenta confirmar cuanto antes algún horario si te viniese bien, porque juego más ligas y los horarios que tengo libres a día de hoy, puede que me los acaben pisando

Un saludo
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues me acomodo bastante bien a tus horariosValmar escribió: Lunes: 20:00

Mañana tengo que hacer un viajecito a Zaragoza pero espero estar pronto, aunque puede ser que no. El resto de la semana mas o menos igual, dependera de que viaje o no. En cualquier caso el fin de semana seguro. Si te parece, te mando mañana un mensaje o posteo si veo que voy a llegar a la hora.
Un saludo.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Liga Mundial Grupo 4, jornada 3 hasta el 5 Junio
Comeinza la jornada 3
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg