Liga Mundial Grupo 4, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Liga Mundial Grupo 4, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Viajero »

Pues eso, como somos unos cuantos, mejor abro un hilo dedicado a cada grupo para que podais quedar etc y expongais cualquier incidencia o problemilla.

Jornada 7
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tablas de Jugadores Estrella

Imagen

Tablas de estadísticas por equipos

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por El Nota »

El Nota escribió:
Komsomoko escribió:lits cuando quieras nos apaleamos.
Bueno, yo estare fuera hasta el jueves como pronto y claro, no tengo acceso al juego. Ademas, tengo pendiente el ultimo partido de liga contra V1K :roll:

Dime tus horarios e intentare acomodarme a ellos, pero en principio o jugamos jueves-viernes o nos vemos abocados al fin de semana.

Saludetes.
Pues eso, que me cito a mi mismo :mrgreen:

Por cierto, este es el encuentro de los minimalistas: Los Extintos VS Esteparios :wink:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Valmar »

Buenas!

Partido jugado y subido al BBM entre el equipo enano local de Zoliak, Metal Balls y los orcos visitantes de un servidor, los [PdL] Orcassitass con un resultado por la mínima de 0-1, resultado muy probable para uno u otro bando en vista de los equipos que se enfrentaban y que pueblan esta liga xDD

Malísima suerte de Zoliak, que al pobre no le ha salido nada. El partido comenzó muy bien para él, con un blitz al recibir yo el kickoff que le dio una inmensa ventaja posicional y me puso muy nervioso. Era mi priemr partido con orcos online y aún no le tengo cogido el tranquillo, así que mientras me recompuse dl blitz, monté la caja y tal, apenas me quedaba tiempo y colé a tres blitzers por la banda en espera de un pase desesperado.

Por suerte, la estratagema despistó sobremanera al Blitzer enano Falil (creo que fue él xD) que se equivocó, realizó una esquiva con dos zonas de placaje al avanzar por el sitio equivocado y quedó pegado a la banda. EL siguiente turno fue el de la suerte de los orcos, con una lesión a un línea y un empujón a Falil... al cual el público decidió asesinar por su error anterior.

No se anotó en la priemra mitad, pero con la ventaja de 11 jugadores contra 9, los orcos parecían conformarse con el empate al recibir los enanos en la segunda parte. Sin embargo, una potra increíble en un patadón que obligó a retroceder al equipo enano, así como varios placajes fallados estrepitosamente y un aturdido, así como otro enano empujado por una banda, hicieron que los orcos arriesgasen y fueran a por el sack contra el corredor enano. Casi les sale mal la jugada y los enanos hicieron un amago de minicaja por la banda con lo que les quedaba, pero un barbudo entró en frenzy, se descolocó, y por el hueco pudieron tirar los orcos al enano que llevaba la bola, recuperándola con gran suerte y avanzando golpe tras golpe hasta la línea de TD sobre la bocina aprovechando la superioridad numérica y descolocación de los enanitos rivales que quedaban en el terreno de juego, demasiado lentos para hacerles frente. Corre el rumor de que se habían puesto hasta el culo de cerveza antes del partido y apenas podían andar...

Lo mejor del partido, las asombrosas esquivas elfas que lograron ambos equipos, en primer lugar los orcos, y en la segunda parte los enanos.



Un placer, Zoilak, suerte en lo que resta de temporada!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Viajero »

He añadido las tablas de estadísticas al primer post. Como veis hay una entrada doble de datos para Unga Chaka pero ha sido debido a que el partido se subió 2 veces a BBManager. He borrado uno yo (no hace falta que hagas nada mas Limonada) ahora mismo asi que en un poco de tiempo (lo que tarde el servidor de BBManager en recalcular y actualizar datos) las tablas deberian volver a su cauce normal.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Valmar »

genial esas tablas, Viajero!

Indagando por ahí, he visto otra superútil que igual te interesa ponerle en cada grupo, la del cementerio:

En el caso de este grupo sería ésta:
Imagen
montxoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2011, 10:15

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por montxoli »

muy curradas las estadisticas,

lo de subir 2 veces el partido fue un malentendido entre Limonada y yo, que creimos ambos, que teniamos que subirlo los 2
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Valmar »

Ya empezamos birlándome dinero el juego.
Gano el partido, me sale un 6 para mis ganancias, me dan 70K.... con los 10K que tenían deberían ser 80K,... miro el equipo y solamente tengo 50K.

Me ha robado cyanide 30K ....
montxoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2011, 10:15

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por montxoli »

Valmar escribió:Ya empezamos birlándome dinero el juego.
Gano el partido, me sale un 6 para mis ganancias, me dan 70K.... con los 10K que tenían deberían ser 80K,... miro el equipo y solamente tengo 50K.

Me ha robado cyanide 30K ....
valmar el otro dia me paso en otra liga, el problema es que cuando los administradores de las ligas validan los partdios se vuelve a tirar, con lo cual te puede salir mejor peor o igual, a mi me levantaron 10k en el otro campeonato
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Viajero »

Si, es un bug ya reconocido del juego (uno de los muchos pendientes). No se si Cyanide lo arreglará algún día. Lo ideal es que si no van dar ya mas soporte al producto que por lo emnos lo abran a la comunidad, siempre dentro de los canones de GW y firmando la cesion de derechos que haga falta etc. Pero no se si caerá esa breva...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Seryozha »

Aviso que tendre que ausentarme 10 dias la semana que viene. Eso hace que reduzca mi disponibilidad a lunes y martes de la semana que viene para la jornada 2 y al domingo 5 para la jornada 3. Siento las molestias!!!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Viajero »

Seryozha escribió:Aviso que tendre que ausentarme 10 dias la semana que viene. Eso hace que reduzca mi disponibilidad a lunes y martes de la semana que viene para la jornada 2 y al domingo 5 para la jornada 3. Siento las molestias!!!
Pues asegurate que tus contrincantes lo saben cuanto antes, mandales un e-mail, privado, etc. Y me contais como habeis quedado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Valmar »

@Seryozha (jornada 2)
Buenas!
Suponiendo que seas DAARGI en el juego, creo que soy tu rival de la segunda jornada.
De los dos días que pones, la verdad lo tengo algo complicado. Podría el lunes o el martes que mencionas entre las 16:20 y las 20:30 (hora de comienzo de partido). Obviamente, puedo el resto de la semana, pero si no estás, no hay mucho que hablar :mrgreen:

Confirma cuanto antes, please y gracias por avisar con antelación.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Seryozha »

Valmar escribió:@Seryozha (jornada 2)
Buenas!
Suponiendo que seas DAARGI en el juego, creo que soy tu rival de la segunda jornada.
De los dos días que pones, la verdad lo tengo algo complicado. Podría el lunes o el martes que mencionas entre las 16:20 y las 20:30 (hora de comienzo de partido). Obviamente, puedo el resto de la semana, pero si no estás, no hay mucho que hablar :mrgreen:

Confirma cuanto antes, please y gracias por avisar con antelación.
Pues intentemoslo el lunes a las 20.30 para empezar que asi si hay algun problema podemos volver a intentarlo el martes. Y gracias por el esfuerzo :Ok:
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2011, 18:23

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Valmar »

De nada, gracias a ti por avisar con tiempo.
A ver si podemos jugarlo el lunes entonces :Ok:
Mitch
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2011, 11:35

Re: Liga Mundial Grupo 4

Mensaje por Mitch »

Partido jugado contra los Yunques y Martillos con victoria de 2-0 para mi.

Y tb subido al BBM.
Responder