Jornada 7

Tablas de Jugadores Estrella
Tablas de estadísticas por equipos
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Pues eso, que me cito a mi mismoEl Nota escribió:Bueno, yo estare fuera hasta el jueves como pronto y claro, no tengo acceso al juego. Ademas, tengo pendiente el ultimo partido de liga contra V1KKomsomoko escribió:lits cuando quieras nos apaleamos.![]()
Dime tus horarios e intentare acomodarme a ellos, pero en principio o jugamos jueves-viernes o nos vemos abocados al fin de semana.
Saludetes.
valmar el otro dia me paso en otra liga, el problema es que cuando los administradores de las ligas validan los partdios se vuelve a tirar, con lo cual te puede salir mejor peor o igual, a mi me levantaron 10k en el otro campeonatoValmar escribió:Ya empezamos birlándome dinero el juego.
Gano el partido, me sale un 6 para mis ganancias, me dan 70K.... con los 10K que tenían deberían ser 80K,... miro el equipo y solamente tengo 50K.
Me ha robado cyanide 30K ....
Pues asegurate que tus contrincantes lo saben cuanto antes, mandales un e-mail, privado, etc. Y me contais como habeis quedado.Seryozha escribió:Aviso que tendre que ausentarme 10 dias la semana que viene. Eso hace que reduzca mi disponibilidad a lunes y martes de la semana que viene para la jornada 2 y al domingo 5 para la jornada 3. Siento las molestias!!!
Pues intentemoslo el lunes a las 20.30 para empezar que asi si hay algun problema podemos volver a intentarlo el martes. Y gracias por el esfuerzoValmar escribió:@Seryozha (jornada 2)
Buenas!
Suponiendo que seas DAARGI en el juego, creo que soy tu rival de la segunda jornada.
De los dos días que pones, la verdad lo tengo algo complicado. Podría el lunes o el martes que mencionas entre las 16:20 y las 20:30 (hora de comienzo de partido). Obviamente, puedo el resto de la semana, pero si no estás, no hay mucho que hablar![]()
Confirma cuanto antes, please y gracias por avisar con antelación.