Inscripción para la campaña CMBN

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Pietrain »

Adelscott escribió:Uyyyy que mieeeeeeedooooooo, eso de pintarse la cara es de super super malotessss!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A que si, a que dan miedo. Casi podríamos decir más: que dan pavor, terror, pánico cerval, horror. En definitiva, canguelo. Precisamente el miedo es lo único que puede salvar la vida a los vuestros. Si arrancan a correr ahora mismito hacia Berlin, igual no los alcanzamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludotes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Granfali »

Actualizada la lista de inscripción en el primer mensaje del hilo.

A ver, se ha publicado el reglamento, como podréis ver, para los jefes no es "na de na"... así que espero que cambiéis de opinión y os pongáis como jefes.

En cuanto a los generales deciros que la mayoría del espacio del reglamento son tablas, aclaraciones y ejemplos. El sistema de campaña es muy intuitivo, con tener unas nociones básicas es más que suficiente. Lo que sucede es que en el reglamento deben aparecer todos los casos posibles y todos los supuestos por si hiciera falta tirar de ellos. Pero lo normal es que no haya que utilizarlos. En fin, venga, que sin generales no hay campaña....

Los generales estarán "ocultos" por otro nick y además serán jefes de alguna unidad de combate. Venga payos, animaos que si no esto no comienza... así que ya me estáis mandando MPs :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Vencini »

!Bien!En cuanto al contratiempo de los generales...¿Podrían tomarse las decisiones del general entre los jugadores del equipo?Por ejemplo, uno del equipo piensa los movimientos, otro el gasto de los puntos en refuerzos, otro se encarga de enviar los resultados...Y así sería más fácil para la persona q tuviera ese rol. Tb puede q más q ayudar, esto dificulte las decisiones de general... :roll:

Me voy a leer las reglas!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Granfali »

Cada general puede delegar lo que quiera entre sus jefes, la única condición es que sea él quien finalmente envíe toda la información necesaria durante cada fase. Me explico, el general puede delegar, por ejemplo, el movimiento de las unidades de refuerzo en el Jefe X, pero las órdenes de movimiento de dichas unidades las debe transmitir el propio general, no la persona en la que delegue.

Además, las órdenes, asignaciones y decisiones que deba tomar pueden ser consensuadas entre sus jefes y jugadores. Aunque por supuesto, la última palabra será suya...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Pietrain »

Hale, pues uno que se anima a la promoción... :mrgreen:

Pietrain
Jefe
Aliado

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Skor »

Bueno, vista la escasez de jefes, yo también me animo a desempeñar esa labor, aunque confieso que soy un completo novato en estas lides.
Por tanto si en el futuro se da overbooking de jefes, cederé gustoso mi puesto.

Un saludo y mi agradecimiento al organizador por sus esfuerzos en crear esta campaña.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Paulus »

Otro mas para los alemanes !!! TB puedo ser jefe de unidad si hace falta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por nmoral »

Con respecto al logo...yo me imaginaba el Maus de otra forma la verdad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Speerspitze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 11 Sep 2011, 22:40
STEAM: No Jugador

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Speerspitze »

Parece que solo falta rellenar el cupo de jefes. Podríamos empezar con 5 jefes y que las unidades acéfalas las llevara el general (sin bonos claro) por no dilatarlo demasiado y que la gente se enfríe
CAMPAÑA CMBN

Westfront, Generalleutnant
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Granfali »

Speerspitze escribió:Parece que solo falta rellenar el cupo de jefes. Podríamos empezar con 5 jefes y que las unidades acéfalas las llevara el general (sin bonos claro) por no dilatarlo demasiado y que la gente se enfríe
Lo siento general Speerspitze, pero solo los jefes ordenan a las unidades de combate. Usted tiene otras responsabilidades... :D

Esta noche enviaré la lista de jugadores a Santiago. Con los jefes que hay ahora son suficientes. Como no nos da para diez (creo recordar que tenemos cinco por bando) haremos que cada persona represente dos jefes. Ejemplo. Iberalc manejará (y creará) dos jefes, uno llamado X y otro llamado Y (él los bautiza también...).

Al principio habrá pocas unidades, por lo que muy seguramente, en realidad, cada persona maneje una sola unidad. Aunque insisto, "manejarla" realmente significa solo "moverla" y poco más...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Granfali »

Bueno, a falta de un asuntillo con el general americano, ya están claros los dos bandos y los perfiles de cada uno. Como hay cinco jefes por bando toca cada uno de ellos llevará (y creará) dos fichas de jefes en la campaña. Podéis verlo en el primer mensaje del hilo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Vencini »

Ahhhh me ha tocado en el bando americano! Voy a estar limpiando letrinas toda la campaña! :mrgreen:

Sólo de pensar en los Tigres y los Panther a los q nos vamos a enfrentar me dan sudores fríos... :nervios:

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Speerspitze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 11 Sep 2011, 22:40
STEAM: No Jugador

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Speerspitze »

shhhh eh Yurto, os vamos a meter to lo gordo..y sin amor, ni caricias ni juegos eróticos preliminares
CAMPAÑA CMBN

Westfront, Generalleutnant
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por rafastar »

Granfali escribió:Bueno, a falta de un asuntillo con el general americano, ya están claros los dos bandos y los perfiles de cada uno. Como hay cinco jefes por bando toca cada uno de ellos llevará (y creará) dos fichas de jefes en la campaña. Podéis verlo en el primer mensaje del hilo.
Estooo... una cosa. He mirado los inscritos y no veo a un tal Granfali. ¿No vas a jugar después de montar todo el tinglado?
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Inscripción para la campaña CMBN

Mensaje por Vencini »

rafastar escribió:no veo a un tal Granfali. ¿No vas a jugar después de montar todo el tinglado?
!Sí! En el bando americano, por favor... :wink:
Speerspitze escribió:os vamos a meter to lo gordo
:ojeroso:

Bufffff aquí nada del espíritu "fair play" de Torrebruno, no? VAMOS LEONES!DOMAREMOS ESOS TIGRES! :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wy3mOCOUsSU[/youtube]
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder