
Apuntarse toca. Debéis señalar nick, puesto y bando.
En cuanto a los puestos os recuerdo que hay tres, jugador, jefe y general. El "jugador" solo lleva a cabo batallas en CMBN. El jefe dirige y ordena alguna unidad. El general se encarga de la creación de unidades y de la gestión de la producción y los suministros. Los jefes y generales también pueden jugar batallas con CMBN. El general podrá participar con un pseudónimo (para evitar que sus decisiones en la campaña vayan más allá de lo relacionado estrictamente con ella). El que quiera participar como general y no con su nick en el foro que me envíe un MP o un correo y no se apunte en este hilo.
Al principio puede que algunos jefes puedan quedarse sin unidades, debido a que su bando tenga más unidades de combate que de jefes. Tenedlo en cuenta. También os recuerdo que el general puede quitar el mando de alguna unidad al jefe y asignársela a otro.
Una vez se cierre la inscripción se asignarán los roles de cada uno. El hecho de apuntarse no implica que uno vaya a jugar la campaña con el perfil que haya elegido. Por determinadas circunstancias puede que haya que modificarle el bando o el puesto. En este sentido se valorará especialmente el historial de participación en anteriores eventos y la antigüedad en el foro. Para apuntarse es imprescindible tener un mínimo de 30 mensajes en el foro.
Apuntados:
Alemán
Speerspitze - General
Nmoral - Jefe
Adelscott - Jefe
Antonyo - Jefe
Paulus - Jefe
Skor - Jefe
Frana
Tiopepe
Perseo
Manolo
Patxi
Xtraviz
Juankar
Celtíberojuanjo
Von Voit
Americano
Yurtoman - General
Koenig - Jefe
Pietrain - Jefe
Iberalc - Jefe
Kim - Jefe
Vencini - Jefe
RafaStar - Jefe
Iosef - Jefe
Snakehunter - Jefe
Viajero
Cowboy
Marmiton
Boce
Manzcaser
Leta