Busco gente para una partida al Brass

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Busco gente para una partida al Brass

Mensaje por KIM »

No me entere...pero nada las cartas las del poker. :D
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por kalima »

Empece, pero no se jugaban dos cartas? yo solo juegue una y paso mi turno. Bueno, espero que no sea tan grave, :(
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En el primer turno solo de juega una carta.
Imagen
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

aaaa,

Como dice "En el primer turno del periodo del Canal el jugador puede combinar dos acciones en una sola" el "puede" me despisto. Asi que, es casi igual que cuando quieras construir "aislado" que te gastas dos cartas, el primer turno gastas una carta pero te cuesta el doble turno. Ok
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Nihil escribió:Bueno, pues yo creo que podemos cancelar esta partida y si os apetece montar otra, a ver quien estaría dispuesto a jugar, os aconsejo que os echéis un vistazo a las reglas porque son unas pocas hojas pero repletas de información vital para jugar. También echarle un vistazo a el sitio dónde se juega.

Las partidas son de cuatro pero si somos más podemos montar dos, a mi no me importa repetir.

En principio y salvo que digáis lo contrario estaríamos

Kalima
Aibargarai
Cesar
Nihil

Donegal y Kim? vosotros que decís?
Coño! y yo que pensaba que me había apuntado a la partida, pero veo que me he quedado fuera... Otro día poned en las normas que el primero que llegue pilla sitio y así no hay malos entendidos.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Montad otra partida y si falta un jugador, contad conmigo.

Seguro que yo empezare mejor, en esta creia que se usaban 2 cartas el primer turno y encima use una carta que no queria!!!

eso es lo que se dice una buena apertura!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

aibargarai escribió:
Nihil escribió:Bueno, pues yo creo que podemos cancelar esta partida y si os apetece montar otra, a ver quien estaría dispuesto a jugar, os aconsejo que os echéis un vistazo a las reglas porque son unas pocas hojas pero repletas de información vital para jugar. También echarle un vistazo a el sitio dónde se juega.

Las partidas son de cuatro pero si somos más podemos montar dos, a mi no me importa repetir.

En principio y salvo que digáis lo contrario estaríamos

Kalima
Aibargarai
Cesar
Nihil

Donegal y Kim? vosotros que decís?
Coño! y yo que pensaba que me había apuntado a la partida, pero veo que me he quedado fuera... Otro día poned en las normas que el primero que llegue pilla sitio y así no hay malos entendidos.

Asiertxu
Ya dijimos de montar dos para que hubiera hueco para todos que si no no entrábamos en una, la creas tu mismo o la creo yo?
Imagen
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Por cierto, yo ayer movi y en el tablero pone que te toca a ti, nihil, pero no quisiera haber metido la pata y estar creyendo que ya hice mi movimiento y resulta que aun es mi turno
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, no, me tocaba a mi, yo ya he hecho mi turno y ahora le toca a Cesar.
Imagen
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Parece que soy el unico tonto que construye fabricas (aunque no donde verdaderamente queria, pero bueno).

Cuando llegue el invierno sere el unico que duerma calentito con mis maravillosas mantas de lana, aunque, supongo, que tendre que pagar a precio de oro el hierro, :)
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Pues estate atento, Sir Nihil de Hanover es de una de las familia mas nobles de inglaterra y puede mandar al garete su empresa sin pestañear.

De todas formas te aseguro que ser el primero siendo novato no me hizo niguna gracia, y mas aun cuando use una carta que no queria y ademas pense que podria usar 2 cartas. :oops:

De todas foras este pequeño burgues, hijo de proletariados sabe que la base de una buen imperio industrial esta en la constancia y en el trabajo, :blabla:

No tengo ni idea si es buena jugada la vuestra, pero lo que si veo es que tu te has gastado mas $ que nihil. Aunque seguramente yo gaste mas que vosotros para conseguir hierro.

Pero tambien veo que vosotros solo podreis construir 1 fabrica mas sin gastar carbon, y esto no se si es bueno o malo. Ya veremos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, si tienes el carbón y el hierro necesario en caso de que los necesites puedes construir con las dos cartas.

En cualquier caso no tengáis miedo a hacer una jugada que esté mal porque el sistema la rechaza y te explica por qué está mal y luego te vuelve a dejar en la pantalla anterior para que hagas una jugada correcta.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, sólo se puede machacar acerías si se da la condición de que no quede acero en el mercado internacional, creo que hay una regla alternativa para machacar minas de carbón pero no aplica a no ser que Donegal al crear la partida haya dicho lo contrario.
Imagen
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Unas dudas:

-Para vender carbon la fabrica tiene que estar conectada a un puerto, pero esa conexion tiene que ser tuya o puedes usar los canales de otro jugador?

-Yo he vendido mi algodon en un puerto lejano. En "teoria" yo obtenia un ingreso adicional por ello, al voltearse mis fabricas en el marcador pone que yo cobraba 5$ x2= 10; pero en el income por turno pone que yo gano solo 8, que se me escapa??
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

-Para vender carbon la fabrica tiene que estar conectada a un puerto, pero esa conexion tiene que ser tuya o puedes usar los canales de otro jugador?
La conexion debe ser de cualquiera
-Yo he vendido mi algodon en un puerto lejano. En "teoria" yo obtenia un ingreso adicional por ello, al voltearse mis fabricas en el marcador pone que yo cobraba 5$ x2= 10; pero en el income por turno pone que yo gano solo 8, que se me escapa??
No es que ganes 10, es que avanzas 10 espacios en el track
Imagen
Responder