Es un eurogame, de lo mejorcito que he visto. Tu eres un magnate y estás en Lancashire en el periodo justo anterior y al comienzo de la revolución industrial, la cosa trata de que partiendo todos con un dinero inicial seas el que mayor puntos de victoria acumules dando uso a la industria que previamente has ido comprando.
La partida se desarrollaría por turnos a través de esta página que gestiona el envío de los correos y tal:
No es online, tu haces tu turno, el programa manda un mail al siguiente avisando de que le toca y tiene un tiempo para mandar su turno y así sucesivamente.
Te apunto pues, voy a añadir un link con las reglas en español para que os la leais y pregunteis dudas.
Menuda panda nos hemos juntado! esta partida promete, pues nada os dejo unos días para que os leáis las reglas.
Os tenéis que registrar en la página del juego, además en la propia página hay un ejecutable que permite jugar en solitario (contra uno mismo) no sirve de absolutamente nada salvo para aprender como se usa el interfaz de juego y que podáis trastear.
Os dejo de tomas maneras el enlace para que no os matéis buscando
Gracias JR, al parece la BGG está caída y no permite acceder a los ficheros, pero bueno.
Existe un podcast en inglés (pero vamos el tío habla muy bien y se lo entiende fácilmente sin controlas algo el idioma) donde te enseña a jugar y como enseñar a jugar distintos juegos de tablero, así como alguna información sobre tácticas a emplear y tal, yo en lugar de leer las reglas escuché el podcast que está muy bien hecho, os dejo el link al how to play del Brass por si os interesa:
Es fácil de aprender pero difícil de jugar bien, yo he empezado unas cuantas partidas, en una de casi novatos estoy ganando con tranquilidad, pero en otra en la que la gente ya está curtida es que ni la huelo...
Kim no tardes mucho en hacer el turno porque al tercer día hay un autokick.
A ver que parece que no nos enteramos, Constan tienes el turno esperándote desde hace una semana, además lo curios es que hace dos días entraste para escribir un mensaje, hay una parte encima del tablero donde indica a quien le toca jugar.
El problema es que la página no se por qué hay veces que avisa y hay veces que no, o que el correo no llega o vete tu a saber, entonces hay que estar un poco atento, por lo menos pasar una vez al día a ver si nos toca.
Dicho lo cual hacemos lo que queráis o cancelamos la partida o la intentamos jugar con regularidad, pero tal como estamos actualmente es imposible.