Cryptic Comet: The Occult Chronicles
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles
Esta noticia es de septiembre y lo cierto es que no ha vuelto a decir mucho mas, no se si seguirá con las mismas estimaciones...

Joder, he visto el hilo y pensaba que había noticias nuevas.
Vic ha aplazado dos veces la salida del juego. La última vez decía que estaba con el 10% final del juego, pero que era como los últimos kilómetros de una maratón: agotadores. Probablemente lo está afinando para sacarlo en condiciones. Es un tipo bastante cuidadoso y los juegos que ha editado ya estaban bastante depurados sin parches. Lo malo es que no se prodiga mucho en el blog y es enemigo de las redes sociales. Me da que la próxima noticia la dará a una semana o así del lanzamiento.
Vic ha aplazado dos veces la salida del juego. La última vez decía que estaba con el 10% final del juego, pero que era como los últimos kilómetros de una maratón: agotadores. Probablemente lo está afinando para sacarlo en condiciones. Es un tipo bastante cuidadoso y los juegos que ha editado ya estaban bastante depurados sin parches. Lo malo es que no se prodiga mucho en el blog y es enemigo de las redes sociales. Me da que la próxima noticia la dará a una semana o así del lanzamiento.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
A mi lo de los combates de cartas... Un six gun saga cambiando indios por Cthulus...
Hoy estoy muy negativo.
Hoy estoy muy negativo.
Éste va a ser más bien un rogue like, con un mapa por donde avanzar, y elementos aleatorios. Y, sin duda, mucho mejor y más complejo que el Six Gun. Además no sólo hay cartas, también se lucha con dadostarokun escribió:A mi lo de los combates de cartas... Un six gun saga cambiando indios por Cthulus...
Hoy estoy muy negativo.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Es que Taro no tiene solución, la dispersión se ha apropiado de su alma...

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Por el momento no hay ni capturas de pantalla del juego en desarrollo no?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Si. En la web del desarrollador hay muchas capturas. Los bichos malos son como los del Solium Infernum, las batallas, a cartas de tarot, como en el six gun saga y los dados no los he visto... Como sea ademas un rogelike puede ser eternamente aburrido. Espero equivocarme... O no.Nukle escribió:Por el momento no hay ni capturas de pantalla del juego en desarrollo no?

Hay novedades sobre el juego. Ya lo han incluido en la web, y parece que pronto podremos comprar una beta bastante pulida con descuento. Poco después saldrá el juego completo.
http://www.crypticcomet.com/games/OC/Oc ... icles.html
¡Qué ganas tengo de probarlo!

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+1censor escribió:Hay novedades sobre el juego. Ya lo han incluido en la web, y parece que pronto podremos comprar una beta bastante pulida con descuento. Poco después saldrá el juego completo.

Rubeus escribió:+1censor escribió:Hay novedades sobre el juego. Ya lo han incluido en la web, y parece que pronto podremos comprar una beta bastante pulida con descuento. Poco después saldrá el juego completo.
+2

- Ronin
- Crack - Oberst
lecrop escribió:6 (1+2+3)
offtopic: hola Rubi cuanto tiempo
Eso digo yo? donde estan esas guerras dialecticas entre Tarokun y Rubeus? Habeis firmado un armisticio?

Esto ya no es lo que era, antes avia onvrrhez de berda

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
lecrop escribió:6 (1+2+3)
offtopic: hola Rubi cuanto tiempo

Lo que no hay son juegos de verdá¡¡¡ -3 al Comet.
Y Ruby esta amorosa con Lecrop. Como sabe darme celos... Me siento identificado con el perro del cartel. El siguiente bocao a los guebos.
Y Ruby esta amorosa con Lecrop. Como sabe darme celos... Me siento identificado con el perro del cartel. El siguiente bocao a los guebos.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
¡Hombre Tarito!
El otro día hablábamos de tí el Tenacitas y yo... Veo que sigues vivo, te habrán pitado los oídos, porque yo aún, pero el Rubi no decía nada bueno

El otro día hablábamos de tí el Tenacitas y yo... Veo que sigues vivo, te habrán pitado los oídos, porque yo aún, pero el Rubi no decía nada bueno