Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por lecrop »

Vic anuncia en su blog sobre lo último en que está trabajando; The Occult Chronicles. Al parecer se tratará de un juego de estrategia con dosis de aventura ambientada en una mansión repleta de fantasmas, monstruos, objetos malditos de todo tipo con similitudes a lo Lovecraft. Comenta que lo tiene bastante avanzado y quizás esté para la primavera que viene.

Más info aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Stratos »

Pues suena bien. Siendo fan de Lovecraft, parece buena idea ambientar un juego en ese universo. Seguiremos a la espera de los resultados.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

Lecrop. Quien te ha visto y quien te ve. Yo que te tenia en el altar de los jugadores napoleonicos y cualquier dia te veo esperando con ansia el proximo juego de estrategia espacial de los teleñecos. Diossss. Ya no hay hombres. Y el probre Iosef y yo partiendonos los cuernos para darle por Vassal al Napoleonic 20... Que ya podias hechar una mano... Desde el AT eres otro. Y ahora encima navegando en el pacifico en la II guerra mundial... Perdonandme, me retiro un momento. No me gusta que nadie me vea llorar.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

El Six Gun Saga me dejó un poco parado a ver éste que tal... pero vamos a ver :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por lecrop »

Taro, no sólo de napos vive el hombre, aunque yo sólo informo, no significa que me vaya a gustar el juego.

¿Dices que necesitas ayuda con el Napoleonic 20? Claro, es que con 8 páginas de reglas es muy complicado. Cuando acabes un par de partidas con ese sistema ya tendrás el nivel necesario para pasarte a las damas :mrgreen:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Taro, no sólo de napos vive el hombre, aunque yo sólo informo, no significa que me vaya a gustar el juego.

¿Dices que necesitas ayuda con el Napoleonic 20? Claro, es que con 8 páginas de reglas es muy complicado. Cuando acabes un par de partidas con ese sistema ya tendrás el nivel necesario para pasarte a las damas :mrgreen:
Listo, te has dejado las dos paginas adicionales de cada escenario.

El six gun saga tambien acabo aburriendome. A ver este que tal...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Iosef »

lecrop escribió:Taro, no sólo de napos vive el hombre, aunque yo sólo informo, no significa que me vaya a gustar el juego.

¿Dices que necesitas ayuda con el Napoleonic 20? Claro, es que con 8 páginas de reglas es muy complicado. Cuando acabes un par de partidas con ese sistema ya tendrás el nivel necesario para pasarte a las damas :mrgreen:
Esto me ha dolido... :cry: :cry: :cry:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

Iosef escribió:
lecrop escribió:Taro, no sólo de napos vive el hombre, aunque yo sólo informo, no significa que me vaya a gustar el juego.

¿Dices que necesitas ayuda con el Napoleonic 20? Claro, es que con 8 páginas de reglas es muy complicado. Cuando acabes un par de partidas con ese sistema ya tendrás el nivel necesario para pasarte a las damas :mrgreen:
Esto me ha dolido... :cry: :cry: :cry:
Viniendo de Lecrop? Hombre no fastidies. Pero todavia no te has dado cuenta de que Lecrop es un troll retorcido? Los AAR que hace y todo lo demas lo hace por orgullo y malmeter. Si no le gustan los wargames... Fijate que ha creado este hilo que es de un juego-rol de aventurillas de kutulus... No entiendo como no lo banean. Y la gente metiendose con Sky y sus wargames shell get the power para psx y pc del 89.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por lecrop »

Iosef escribió:Esto me ha dolido... :cry: :cry: :cry:
No iba por tí Iosef, eres un daño colateral :roll: La verdad es que desconozco el reglamento, pero tiene buena fama, y no todo han de ser tochacos complicados de 200 páginas.

La culpa de todo siempre es de Taro.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por censor »

Pero si las reglas son un coñazo. Cuantas más, peor.
Twilight Struggle creo que son 10 páginas, y se juega con un dado de 6 caras. Y anda que no es complejo y complicado.
He hablado con César sobre el Brass, que tiene 2 páginas de reglamento, y está el hombre obsesionado. Me dijo que hasta se hizo una tabla en Excel para calcular posibilidades.

En cuanto al juego de Crypticcomet, pensaba que iba a ser un juego de aventuras rollo fantasía heroica. De todas formas seguro que sale algo bueno. Six Gun Saga también me resultó una pequeña decepción. Pero es que el juego es deliberadamente simple. Creo haber leído en el blog del autor que pensó en hacerlo porque había comprado ilustraciones ambientadas en el oeste para un proyecto que no continuó, y quería darles salida. De todas formas yo al SGS le he echado unas cuantas horas. Por el precio que tiene yo me doy por servido.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Donegal »

El Brass 2 paginas de reglas? Eso es mucho decir. Tablas excel???? jojo que enganchado...
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por censor »

Esas 2 páginas es lo que me pasó César. Yo no he jugado.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

Ojito con el Brass y sus dos páginas de reglas :mrgreen:
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

Para reglas hay teneis las del GO. Son solo cinco y una vida para aprender a jugar bien. Pero creo que ya ha quedado demasido claro que la apreciacion de Lecrop ademas de ser falsa es hiriente. Que le castige su conciencia. Por cierto, te confirmo que del 1 al 31 de julio voy a tu casa a pasar las vacaciones.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por censor »

No sé cuántas p***s páginas de reglas tiene en Brass en realidad, porque no tengo el juego. César me envió un documento, después de tener una conversación sobre el juego, y mencionó que las reglas eran apenas 2 páginas y alguna excepción.
Miré el pdf y diría que, efectivamente, era el equivalente a 2 folios. No sé si era un resumen de reglas. No lo he vuelto a mirar porque no me interesa el Brass. Por mí como si tiene 300 páginas de reglas en DIN A3 escritas sin espacios.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder