Romance de los tres reinos?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: Romance de los tres reinos?

Mensaje por deimos »

¿alguna opción nueva para hacer más fácil el manejo cuando tienes muchas ciudades?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nadia911 »

Aún no lo se, lo instalaré apenas llegue a casa
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

donde has pillado el XII nadia?
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Podríamos decir que es una demo extendida...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

donde lo has comprado el XII Nadia?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

AlGharib escribió:Yo sigo pegándole al juego desde que lo descubrí hace unos días, con una "demo" (entre comillas, recalco) y me sigue pareciendo una chulada muy interesante.

Y el manual, de apenas 30 páginas, está en castellano y todo :ojeroso: .

Sí, Jimmy, están preparando el XII para el próximo año, aunque por lo que he leído, las versiones en inglés suelen tardar un poco en salir.

donde lo conseguites en castellano? :ojeroso:

Por cierto he comprado el XI en gamersgate y no se instala despues de la descarga :bang: :bang: :bang: . Le he mandado un ticket a los de Gamersgate y dicen los muy gañanes que estan de fiesta nacional y pueden tardar mas de una semana en contestar :bang: :bang: :bang: . Para que digan que en España no se trabaja :bang: :bang: :bang:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pues el XII que tengo yo, traducido del inglés del japonés, también es una "demo" (entre comillas)
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Y de donde pillais las demos entre comillas? :P :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Es una pena que muchos juegos de Koei se quedaran solo en Asia y Japón.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Ronin escribió:Y de donde pillais las demos entre comillas? :P :roll:
Tienes un privado :Ok:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:
Ronin escribió:Y de donde pillais las demos entre comillas? :P :roll:
Tienes un privado :Ok:
Dos..., Gracias :nervios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

deimos escribió:¿alguna opción nueva para hacer más fácil el manejo cuando tienes muchas ciudades?
deimos, yo cogi papel y boli, tengo una libreta-bloc para los juegos :D y el romance tiene sus hojas cada vez que me lio con él
Lo utilizo sobretodo para los líderes y para el mapa con las ciudades, que con esos nombres no me aclaraba, hay líderes que van bien para las ciudades que vas construyendo, otros que te sirven para reclutar leva o para mejorar el orden, los hay que son buenos generales y luego están los reclutadores de otros líderes, me hacía un plan logístico con las ciudades como bases y los líderes que iban de un sitio a otro
Espero que te sirva de ayuda :D

Este hilo está perdiendo lo de historia y libros :P
Para reconducir, hago saber que hace unas semanas cometí la frikada de comprar en eBay los 28 DVDs con los 84 capítulos de la serie china subtitulada al inglés y que estoy en ello 8) :palomitas: Lu Bei o Cao Cao han cogido una nueva dimensión para mí :D
Aquí hemos venido a jugar
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Schwarz escribió:
deimos escribió:¿alguna opción nueva para hacer más fácil el manejo cuando tienes muchas ciudades?
deimos, yo cogi papel y boli, tengo una libreta-bloc para los juegos :D y el romance tiene sus hojas cada vez que me lio con él
Lo utilizo sobretodo para los líderes y para el mapa con las ciudades, que con esos nombres no me aclaraba, hay líderes que van bien para las ciudades que vas construyendo, otros que te sirven para reclutar leva o para mejorar el orden, los hay que son buenos generales y luego están los reclutadores de otros líderes, me hacía un plan logístico con las ciudades como bases y los líderes que iban de un sitio a otro
Espero que te sirva de ayuda :D

Este hilo está perdiendo lo de historia y libros :P
Para reconducir, hago saber que hace unas semanas cometí la frikada de comprar en eBay los 28 DVDs con los 84 capítulos de la serie china subtitulada al inglés y que estoy en ello 8) :palomitas: Lu Bei o Cao Cao han cogido una nueva dimensión para mí :D
Mi pregunta iba a nadia911 sobre la ultima versión del juego. Yo no uso libreta pero más de una vez me he pegado varios turnos solo para organizarlo todo.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pues resulta que la traducción al inglés del XII está medio verde aún, yo por lo pronto esperaré porque no entiendo nada de nada y el tutorial está sin traducir, eso si, el juego parece sumamente profundo con una cantidad de detalles impresionante, digna de juegos más "wargameros", mucho micromanejo, y hermosos gráficos, muy muy lindos, con vista isométrica con altísimo detalle, no puedo decir mucho más todavía, seguiré probando y viendo...

Saludos
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

nadia911 escribió:Pues resulta que la traducción al inglés del XII está medio verde aún, yo por lo pronto esperaré porque no entiendo nada de nada y el tutorial está sin traducir, eso si, el juego parece sumamente profundo con una cantidad de detalles impresionante, digna de juegos más "wargameros", mucho micromanejo, y hermosos gráficos, muy muy lindos, con vista isométrica con altísimo detalle, no puedo decir mucho más todavía, seguiré probando y viendo...

Saludos
No creo que vaya mucho más lejos. Los parches de juegos japos solo se dedican a traducir la interfaz y poco más.
Responder