resumen peliculas SGM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Groo escribió:He visto en catálogo una que se llama "El Puente de Remagen"; alguien la ha visto?? quisiera saber si está bien.
Para ser una peli de los 60 no está nada mal. Recomendable.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes:

No sé si se ha nombrado, pero por si acaso a alguien le suena "La fuga de Colditz" que aún siendo serie, cuando yo la ví de jovencillo, me gustó bastante. No recrea ningún escenario bélico, pero está bien ambientada, con sus fugas, historias y se siente la sensación del acercamiento de los aliados a Colditz (que era un castillo/prisión).
Tengo dos libros que me compré después de ver la serie (en Discoplay) y muy bien.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

No sé si se ha nombrado, pero por si acaso a alguien le suena "La fuga de Colditz"
No conocía esa serie. A mi lo de "fuga de Colditz" me suena a un juego de tablero de hace muchos años, que por cierto no me llegó a gustar nunca del todo... no había manera de escapar :bang:

Supongo que el juego lo hicieron a raiz de la serie.
Imagen Imagen
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por javier »

A mi tambien me suena esa serie. "La fuga de Colditz" tambien de mis años mozos, donde afloro en mi esa pasion por la segunda guerra mundial.... :D
Todavia recuerdo esos pastelitos "Phoskitos" donde regalaban pegatinas con algunos actores de la serie.... Todavia debo de tener pegada alguna por ahi en una carpeta vieja... :lol:
¡Ayyyy, que tiempos aquellos!
Responder