Para ser una peli de los 60 no está nada mal. Recomendable.Groo escribió:He visto en catálogo una que se llama "El Puente de Remagen"; alguien la ha visto?? quisiera saber si está bien.
resumen peliculas SGM
- paulsen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Buenas tardes:
No sé si se ha nombrado, pero por si acaso a alguien le suena "La fuga de Colditz" que aún siendo serie, cuando yo la ví de jovencillo, me gustó bastante. No recrea ningún escenario bélico, pero está bien ambientada, con sus fugas, historias y se siente la sensación del acercamiento de los aliados a Colditz (que era un castillo/prisión).
Tengo dos libros que me compré después de ver la serie (en Discoplay) y muy bien.
Saludos.
No sé si se ha nombrado, pero por si acaso a alguien le suena "La fuga de Colditz" que aún siendo serie, cuando yo la ví de jovencillo, me gustó bastante. No recrea ningún escenario bélico, pero está bien ambientada, con sus fugas, historias y se siente la sensación del acercamiento de los aliados a Colditz (que era un castillo/prisión).
Tengo dos libros que me compré después de ver la serie (en Discoplay) y muy bien.
Saludos.

No es por no ir, si hay que ir se va...
No conocía esa serie. A mi lo de "fuga de Colditz" me suena a un juego de tablero de hace muchos años, que por cierto no me llegó a gustar nunca del todo... no había manera de escaparNo sé si se ha nombrado, pero por si acaso a alguien le suena "La fuga de Colditz"

Supongo que el juego lo hicieron a raiz de la serie.

- javier
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
A mi tambien me suena esa serie. "La fuga de Colditz" tambien de mis años mozos, donde afloro en mi esa pasion por la segunda guerra mundial....
Todavia recuerdo esos pastelitos "Phoskitos" donde regalaban pegatinas con algunos actores de la serie.... Todavia debo de tener pegada alguna por ahi en una carpeta vieja...
¡Ayyyy, que tiempos aquellos!

Todavia recuerdo esos pastelitos "Phoskitos" donde regalaban pegatinas con algunos actores de la serie.... Todavia debo de tener pegada alguna por ahi en una carpeta vieja...

¡Ayyyy, que tiempos aquellos!