Si tuvierais que....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Si tuvierais que....

Mensaje por censor »

Imagen

No se puede molar más.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi, si estás haciendo cosas relacionadas con el boxeo quizás te interesaría echar un vistazo a la peli "The Warrior". En el hilo de Cine hablamos de ella hará un par de meses. Para mí un peliculón, de lo mejor del 2011. Es una mezcla de boxeo y artes marciales, impresionantes las actuaciones y la coreografía de los combates. La historia familiar también está muy bien.

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Santi, si estás haciendo cosas relacionadas con el boxeo quizás te interesaría echar un vistazo a la peli "The Warrior". En el hilo de Cine hablamos de ella hará un par de meses. Para mí un peliculón, de lo mejor del 2011. Es una mezcla de boxeo y artes marciales, impresionantes las actuaciones y la coreografía de los combates. La historia familiar también está muy bien.

Saludos
Corroboro y apruebo, peliculon.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias tropa.

Haplo, Viajero: Me apunto la de Warrior. Gracias.
Censor: Genial. Me encantaría, pero no podría encontrar ese vestuario.
xtraviz: la de la ventana indiscreta es también genial. Ahora que me fijo, tiene unas luces muy cuidadas. Sería un bonito reto recrearlo, pero no tengo tanto despliegue.
Pufff y la de Miller´s Crossing es buena, muy buena. Se ha convertido en otra candiata. :Ok:
Las de Spock.... imposible ambientarlas.... :sad:

Leta... Ya sé o creo que sé donde dices. Pero si son las escaleras que creo que dices, no están libres, las cruza un puente por encima, no es una vista limpia hacia abajo... :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Piloto del horno tuneado encendido: ok
Dedo en el disparador: ok
Imagen

Vaaaale, no es de boxeo, pero es barata, un clasicazo y friky :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

La de Hal, espectacular... Bien por Saturnino Martín Cerezo :Ok:

Yo he intentado buscar algo con localizaciones menos complicadas, a ver si puedo contribuir con alguna idea...

A ver, de boxeo. No es toro salvaje pero siempre me ha gustado "marcado por el odio". La vi de pequeñajo y me marcó.
Imagen

Otra de la misma peli
Imagen

Aún en blanco y negro y siguiendo con Paul Newman, el buscavidas (me parece que alguien ya la había apuntado):
Imagen

Una facilita de atrezzo. De Furia de Fritz Lang:
Imagen

De aquí a la eternidad. Vale, necesitas una playa, pero el resto es facil!
Imagen

Y sinó un primer plano y mucho maquillaje! Con Rocky Horror no se puede fallar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Santiago Plaza escribió: Leta... Ya sé o creo que sé donde dices. Pero si son las escaleras que creo que dices, no están libres, las cruza un puente por encima, no es una vista limpia hacia abajo... :roll:
No hay puente. Es DENTRO del recinto de los Ministerios. Ya te lo enseñaré si quedamos una tarde de estas a tomar unas cervezas. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Esta es muy facil de hacer, ideal para foto de 5 amigotes al acabar una noche de fiesta, solo hay que usar ropa similar.

Imagen
Imagen
Responder