Gracias de antemano y un saludo.
Moderador: Moderadores Wargames
Buena elección. Que yo sepa no hay ningún manual en castellano, en inglés al margen de manual y tutorial, que deja muchas cosas en manos del 2iC, recomiendo :nigomo escribió:Hola, para celebrar que he tenido buenas notas, me he autorregalado el SAS-WWII, espero que llegue en esta semana
y tengo una preguntita para los viciosillos de la Navy
¿Hay algún manual o algo que no esté en hereje? Amen del buenisimo AAR de Lecrop, claro.
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias razanon, la verdad que trabajar, estudiar, la family y luego darle a estos macrojuegos... Es durorazanon escribió:ojala saliera en descarga digital :S enhorabuena por tus notas!
Gracias por la información Piteas, ya iré contando algo, ahora que parece voy a tener algo más de tiempo ¿Que tendrá la Rochelle para los britanos?Piteas escribió:El juego es muy bueno. Gráficos austeros pero gran posibilidad de jugar a la manera que quieras y en tres escenarios bien hechos.
Y el diseño de barcos está muy bien y es realista en resultados.
Llevo meses jugando una partida en el Atlántico con Alemania. A un turno semanal, más o menos, y es divertido. Una cita semanal agradable. Eso sí, mejor que las misiones y las flotas las vayas organizando tú, aunque sea algo lento, porque si se las dejas al 2-I-C vas apañado a los pocos turnos.
Y no te olvides de proteger tus puertos con cazas. Los ingleses, por lo menos a mí, no paran de enviarme sus bombarderos. Es que La Rochelle la tienen entre ceja y ceja.
Bien dicho señor Lannes,Lannes escribió:A ver, entiendo tu frustacon, pero yo hace tiempo tengo asumido que o creo mi propia compañia de juegos o no podre ver todos los proyectos que me gustaria![]()
El principal tema es que el jugador medio es el tipico jovencito que no quiere calentarse la cabeza, que le gustan los juegos sencillitos, con graficos muy espectauclares, pero que no sean complicados, y el que sea algo realista tampoco le importa mucho mientras sea sencillo...
Y como las compañias buscan por encima de todo el dinero, que no es que este tampoco mal, pues hay mas compañias que hacen juegos para el tipico jugador medio que para las minorias. Mas aun, los juegos para las minorias no tienen los preupuestos que los otros y por tanto graficamente suelen estar mucho mas limitados.
Como ejemplo podemos ver la evolucion de BTF, que ha pasado de ser una pequeña compañia que se dedicaban a hacer juegos para minorias, pero muy buenos y que no buscaban sacar dinero por encima de todo ni buscar mercados en los jugadores mayoritarios, a casi cagarla con su CMX2 por quererlo hacer un RTS y asi poder , o al menos pretendian, venderlo en el gran mercado, o por ejemplo su estrategia de querer sacar euros a sus clientes sin control, lo que hara que muchos de susu clientes habituales les abandonen, como he hecho yo ya.
En todo caso, si alguien alguna vez se dedicara a hacer juegos de estrategia de gran dificultad y realismo y con buenos graficos, deberia ser casi en plan de por amor al arte mas de para hacerse millonario.
No, no me la he tomado cuando me tocaba porque el cachondo de Taro la escondió, el muy...lecrop escribió:Rubeus, veo que hoy no te has tomado la medicación![]()
...
...Yo poco a poco estoy acabando con todas mis partidas a juegos de ordenador, y sólo me dedico al tablero. Lo lamento por todas las compañías que esperaban que les comprase DLC's a 10€ o más.
Amén, maestro Lannes, amén.Lannes escribió:A ver, entiendo tu frustacon, pero yo hace tiempo tengo asumido que o creo mi propia compañia de juegos o no podre ver todos los proyectos que me gustaria![]()
El principal tema es que el jugador medio es el tipico jovencito que no quiere calentarse la cabeza, que le gustan los juegos sencillitos, con graficos muy espectauclares, pero que no sean complicados, y el que sea algo realista tampoco le importa mucho mientras sea sencillo...
Y como las compañias buscan por encima de todo el dinero, que no es que este tampoco mal, pues hay mas compañias que hacen juegos para el tipico jugador medio que para las minorias. Mas aun, los juegos para las minorias no tienen los preupuestos que los otros y por tanto graficamente suelen estar mucho mas limitados.
Como ejemplo podemos ver la evolucion de BTF, que ha pasado de ser una pequeña compañia que se dedicaban a hacer juegos para minorias, pero muy buenos y que no buscaban sacar dinero por encima de todo ni buscar mercados en los jugadores mayoritarios, a casi cagarla con su CMX2 por quererlo hacer un RTS y asi poder , o al menos pretendian, venderlo en el gran mercado, o por ejemplo su estrategia de querer sacar euros a sus clientes sin control, lo que hara que muchos de susu clientes habituales les abandonen, como he hecho yo ya.
En todo caso, si alguien alguna vez se dedicara a hacer juegos de estrategia de gran dificultad y realismo y con buenos graficos, deberia ser casi en plan de por amor al arte mas de para hacerse millonario.